María Elena von R.

39 Flips | 4 Magazines | @MaraElenavonR | Keep up with María Elena von R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María Elena von R.”

Un estilo para cada día de la semana (36)

Una vez uno <b>se incorpora a trabajar</b>, todo tiene otro significado... Y de repente, lunes. Y así estamos, <b>anhelando las vacaciones</b>, pensando en dónde …

Las bailarinas sacan punta la próxima temporada: http://smoda.elpais.com/galerias/las-bailarinas-sacan-punta-este-otono/2367/image/87667

5 errores al maquillarse para una cita que debes tener en cuenta

Al fin sonó tu teléfono y acordaron con ese muchacho que tanto te gusta una cita. La <b>primera cita,</b> ¡qué nervios! No dejas de pensar qué vestido y …

7 prendas que no te pueden faltar en media estación

Cuando no hace ni frío ni calor el vestirse se vuelve toda una locura porque no sabes qué ponerte ni cómo combinar la ropa para que quede …

3 cosas que no sabías que se pueden reutilizar

¿Sabías que más del 70% de la basura de tu casa puede <b>reciclarse</b>, y que casi el 100% puede <b>reutilizarse</b>? Seguido pensamos que las cosas no tienen un …

3 cosas que no sabías que se pueden reutilizar (Fashion Blog México)

Ocho cosas que no sabías de tu piel y que harán la diferencia. http://bit.ly/1vFJ8go

Your Mother Should Know

El primer Zara | Latin Fashion News

Estoy en la ciudad de Coruña, al noroeste de España, en donde conocí el principio de un imperio, sí, la primer tienda que abrió Zara en 1975, ubicada …

Las 9 mejores reglas de expertos para el cabello perfecto

Tu cabello, sencillamente, no te convence. Cada vez que lo contemplas en el espejo, la inconformidad se apodera de ti. Lo has probado todo. ¿Lo has …

¡Luce increíble bajo la lluvia!

Por: EstiloDF<p>/ Lunes 25 de agosto de 2014<p>Verse bien bajo la lluvia ya no será un enigma.<p>En estos días en los que el clima es impredecible, te traemos …

Las bailarinas de este otoño llevan punta: http://smoda.elpais.com/galerias/las-bailarinas-sacan-punta-este-otono/2367/image/87667

Inspiración: Fashion Hobbies

Si te apasiona la moda como a mí es probable que desees incluir algún pasatiempo relacionado con el tema, y hay mucho que hacer. Yo no estudié nada …

Your Mother Should Know

Ximena Sariñana tiene Síndrome de Asperger

Por: EstiloDF<p>/ Lunes 25 de agosto de 2014<p>La cantante mexicana Ximena Sariñana reveló que tiene Síndrome de Asperger, una patología parecida al …

¡Lo verde es chic!

¿Qué es ECOPE?<p><b>ECOPE</b> es <b>Ecología Para la Educación</b>, una Asociación Civil conformada por jóvenes motivados por desarrollar una <b>cultura proambiental en</b> …

Trucos para disimular dientes amarillos

Los dientes amarillentos suelen ser un complejo muy común en las mujeres, e incluso en hombres, llevando al extremo de personas que dejan de sonreír …

Los expertos nos dicen cuáles son las tendencias en maquillaje y peinado que dominarán la siguiente temporada... http://bit.ly/1spYi7t

Cigarros electrónicos alientan a los jóvenes a fumar

Los cigarrillos electrónicos podrían tentar más a fumar a los jóvenes que los cigarrillos convencionales y, una vez que los prueben, se ven más inclinados a inhalar los normales, mostró el lunes un estudio de investigadores en Estados Unidos.<p>Un informe, publicado por un equipo del estadunidense …

Obsesión Glamour: Las prendas y accesorios clave de las celebrities

Rosie Huntington-Whiteley nos dio unas lecciones de estilo con este look que presumió en Sydney, ideal para la transición entre verano y otoño. ¿La …

Combina un top sencillo con un pantalón en un color vivo. Dale un upgrade a tu outfit con accesorios como un collar, lentes y unos mocasines.

Perlas: nuevas formas de lucirlas

La joya más elitista se democratiza y gana en versatilidad este otoño. Olvídate de asociarla con la moda más clásica y súmate a la fiebre "chocker". …

error404

Las 17 mejores fotos de la proclamación de Felipe VI y de la nueva reina Letizia

Pocos detalles de moda, no estaba el patio para grandes excesos si lo que se buscaba era preservar el chiringuito. La proclamación de Felipe VI se …

Diez cosas que no sabías del nuevo rey de España

Felipe de Borbón fue proclamado rey de España tras la abdicación de su padre Juan Carlos, y tiene como primer gran reto devolver la legitimidad a la monarquía, afectada por varios escándalos.<p>Es la persona con mayor preparación que ha sido rey en España, además fue deportista, fue considerado uno de …

La presidenta de Brasil defiende los gastos del Mundial

¿Copa o educación?<p>Para la presidenta Brasil se trata de un "falso dilema".<p>En un mensaje televisado a la nación, Dilma Rousseff respondió a las protestas por los más de 11.000 millones de dólares gastados en obras para el Mundial.<p>Escuche un extracto del mensaje de la mandataria en este video de BBC …

Nueva tecnología busca erradicar los 'goles fantasma' en la Copa del Mundo

Por <b>Astead Herndon</b>, especial para CNN<p><b>(CNN) -</b> En 1966, la leyenda británica del fútbol, Geoff Hurst, hizo un disparo con la pierna derecha en la final de la Copa del Mundo contra Alemania. El balón golpeó el larguero y rebotó hacia abajo cerca de la línea de gol antes de salir del arco.<p>Luego, hubo …

Así se vive Brasil 2014 fuera de la cancha: inicia el viaje del Reportero Aventurero

<i>Nota del editor: Miguel Ángel Antoñanzas se encuentra en Brasil para documentar la verdadera experiencia de un hincha durante la Copa del Mundo. Equipado con una cámara Nikon Coolpix, saldrá fuera de la cancha para capturar la vida, los sonidos y el sabor de Brasil.</i><p>Por <b>Miguel Ángel Antoñanzas,</b> CNN …