Mar Marí Serra

61 Flips | 3 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @MarMarSerra | Keep up with Mar Marí Serra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mar Marí Serra”

Tarta de queso de mamá

Cocarrois de ceba

<b>COCARROIS DE CEBA</b><p><b>Dificultat: ★★★★★</b><p><b>Ingredients:</b><p><b>De la pasta:</b><p>110 g d’oli d’oliva<br>• 120 g d’aigua<br>• 160 g de saïm a temperatura ambient<br>• farina fluixa (la que …

Tabulé (ensalada libanesa con cuscús)

Vais a necesitar (para 4 personas):<p>Lo primero que vamos a hacer es pesar el <b>cuscús</b> y ponerlo en un bol grande:<p>A continuación, añadimos las pasas al …

Preparamos una quiche con un toque de queso azul y con frutos secos. ¿Te apetece un pedazo?

No a todos nos gusta esta carne, la de conejo, pero si he de decir que es una carne blanca, sana y económica. Apenas tiene grasa.La podemos preparar …

Este plato es del libro de Yotam Ottolengui ! Estoy empezando a probar sus recetas y esta es buenísimay muy fácil de hacer Berenjenas con salsa de yogur: 2 berenjenas, aceite de oliva, hojas de tomillo fresco, granos de granada, 1c. de za'atar (mezcla de especies arabes), sal maldon y pimienta negra. Salsa: yogur griego diluido con un poco de leche (la receta original lleva suero de mantequilla) 1c aceite de oliva, 1 diente de ajo machacado y sal Cortar las berenjenas en dos a lo largo y hacerles unos cortes sin atravesar la piel. Dejar el rabo que aunque no se come, queda bonito. Poner en una bandeja de horno, untar con aceite de oliva hasta que la pulpa lo absorba, espolvorear con tomillo y salpimentar. Asar en el horno a 200 grados 40 min aprox hasta que este blanda. Salsa: mezclar todos los ingredientes y poner una cucharada de la salsa de yogur sobre cada una de las berenjenas. Espolvorear el za'atar y los granos de granada y rocíar con un chorrito de aceite.

Mar 30, 2014 at 12:38pm UTC

Esta tarta salada es una de mis favoritas y es genial para un brunch el domingo!! Hasta que llega la época de tomates ricos en verano, hacerlo con los de lata es una idea muy buena porque esta rica y sabrosa! Preparar la masa sablée mezclando la harina tamizada, el queso parmesano y el resto de los ingredientes en el centro. Incorporar la mantequilla cortada en dados muy fría. Amasar y hacer una bola. Dejar reposar en la nevera al menos 1/2 hora. Cocinar el horno a 180 grados hasta que la masa este dorada. Mientras confitar los tomates poniendo el aceite de oliva en la sarten (o en el molde directamente si lo hacemos con uno para tatin), el azúcar, los ajos y las hierbas aromáticas y que se vayan haciendo lentamente procurando que no se rompan y se mantengan enteros. Cuando ya esta y se ha consumido el liquido que han soltado, retirar las hierbas y los ajos y escurrir si fuera necesario. La tarta se puede hacer tatin, es decir, pones los tomates en la base del molde engrasado si no lo has cocinado en propio molde y por encima la masa sablée. Recortas lo que sobra de masa y lo metes en el horno precalentado a 180 grados hasta que se haga la masa. O la haces como he hecho yo hoy, horneando la masa a ciegas en el horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos y luego quitas el peso y la horneas un rato mas hasta que este dorada. La dejas enfriar un poco y la rellenas con los tomates y las lascas de parmesano y albahaca fresca u otra hierba... #nosolokitchen #tartatatin #sunday #domingo #brunch #tomate #food #instafood #homemade

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Medallones provenzales de queso de cabra crujiente al horno. Receta

Cuando me encontré con esta receta en el blog Bijoux me vino a la cabeza de forma instantánea el recuerdo de unos bocados de queso suizo que siempre …

Albondigas con tomate y patatas a lo.pobre hecho integramente con @ThermomixESP es decir, sin practicamente aceite #thermomix

RT @mararsr: Hoy tocaba arrocito con pollo y guisantes para cuatro :-) Por supuesto,hoy era día de @ThermomixESP http://t.co/I0rIZx1xWU

RT @elefenor: Bizcocho de yogur @ThermomixESP para esas mañanas!! http://t.co/cKEKba0xSf

RT @elefenor: Lasaña para comer hoy @ThermomixESP #OperaciónBikini http://t.co/jQy3uq53qn

Brownie rápido (Mari Luz Izquierdo)

4<p>Ingredientes<p>8 persona/s<p>Brownie rápido (Mari Luz Izquierdo)<p>100 g de mantequilla, blanda en trozos (y algo más para engrasar el molde)<br>• 50 g de harina …

Tweets with replies by Beatriz Infantes (@bettyc100) | Twitter

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

RT @toesji_sfc: Empanada gallega, decir buena es quedarme corta :-) @ThermomixESP http://t.co/PkqMl4bQzh

RT @agrepou: Tarta "Pezqueñines sí, gracias" hecha con @ThermomixESP para @darcy_xperience http://t.co/1F5NYMBpNf

Unas croquetas de pollo y champiñones ideales para cualquier ocasión

Croquetas de pollo y champiñones<p>Buenísimas, muy fáciles de hacer y originales. Son perfectas para los niños: por los ingredientes (pollo, …

Calabación con tomate y queso al microondas

Porciones / número de personas: 2<br>Tiempo de Preparación: 10<br>Tiempo de cocción: 10<br>Categoría: Verduras y legumbres, Vegetarianas<br>Dificultad: …

La Receta: bizcocho de toda la vida

Hoy hay entrada aunque sea fiesta en Madrid, el día de la Comunidad, y que tengamos un planazo preparado.En justa compensación al doming...

Pastel de puerros con tomates cherry

<b>Y entre cura y cura… una receta.</b> Lo mío no tiene nombre :) Ayer acudió a mi Centro de Salud una cocinera y después de charlar un rato con ella …

7 funciones muy prácticas de Mac OS X que tal vez desconocías

OS X tiene toda clase de grandes pequeñas funciones, pero muchas de ellas no están explicadas en ningún manual. Tanto si llevas usando OS X durante …

Lasaña de pollo y espinacas para los niños

Cómo preparar lasaña de pollo y espinacas:<p>1- Lo primero, poner a calentar el horno a 180 grados.<p>2- Cortar la cebolla y los tomates en trozos muy …

MOUSSE DE LIMON

11<p>Consejo<p>El limón podemos utilizar tambien el de botella.<p>La nata cuanto más fria este mejor a poder ser tenerla en el congelador 15 minutos antes de …

Tarta fina de cebolleta caramelizada y queso de cabra. Receta

Hoy os traigo una sencilla <b>tarta fina de cebolleta caramelizada y queso de cabra</b> con una crujiente base de pasta brick, ideal para disfrutarla en una …

Menú semanal del 20 al 26 de mayo

De nuevo es lunes así que como es habitual en Directo al Paladar toca <b>menú semanal</b> para recordaros lo mejor que hemos cocinado durante estos pasados …