Manuel Martinez

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Following | @Manuelmf89 | Inquieto por naturaleza de la actualidad, sobre todo en el mundo de la tecnología y el deporte.

Cómo evitar que Windows 10 actualice tus controladores automáticamente

Y te pudra la vida.<p>Soy fan de <b>Windows 10</b>, no lo puedo negar, me parece uno de los mejores sistemas que Microsoft ha creado. Sin embargo, Windows 10 no …

Resucita tu antiguo ordenador con este sencillo truco

Chrome OS, la "hierba revivir" que restaurará todos los PS de tu viejo ordenador.<p>Todos tenemos algún ordenador viejo por casa. Ese que está en una …

Cuidado con la foca: así funcionan los nuevos gifs en 3D

Mira este gif.<p>Y este otro.<p>¿Has pegado un respingo cuando Will Smith te ha apuntado a la cara? ¿Te ha parecido que la foca se salía de tu pantalla? No …

Casa Punta Hermosa H22 - Vértice Arquitectos

<b>Proyecto:</b> Casa Punta Hermosa H22 <b><br>Arquitectura:</b> Vértice Arquitectos <b><br>Ubicación:</b> Playa Punta Hermosa, Lima, Perú <b><br>Área:</b> 340.00 m2 <b><br>Año:</b> 2014 <b><br>Fotografía:</b> …

105 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en julio

Mientras algunas plataformas educativas esperan hasta septiembre para sorprendernos con nuevas propuestas, aún tenemos oportunidad de escoger entre …

11 pasos para diseñar el logo perfecto

<b>Hace unos meses el diseñador Borja Acosta nos presentaba su último proyecto. Una recopilación con 11 pasos que sirven a modo de guía para diseñar</b> …

Iconos flat design de descarga libre con Flaticon

Flaticon.es, fundada en 2013 por el diseñador malagueño Alejandro Sánchez Blanes, es una herramienta especializada en la búsqueda y en la descarga …

Diagrammer, una alternativa por si te ves obligado a pelearte con el Power Point

Diagrammer se presenta como una alternativa para aquellas situaciones en las que sí o sí, no te queda más alternativa que trabajar con Power Point. …

Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben

Los sectores de la construcción y el interiorismo en las últimas décadas han sido un no parar de crear nuevos materiales con los que trabajar tanto …