Manuel Villoria

23 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | @ManuelVilloria | Keep up with Manuel Villoria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Villoria”

Si no puedes comer sal, este tenedor estimula su sabor con descargas en la lengua

Reducir el consumo de sal puede ser obligatorio para hipertensos, personas mayores o quienes retienen líquidos, pero también es una recomendación …

Cierra el Memorial a Cruyff con un total de 60.625 visitantes en cuatro días

El FC Barcelona ha comunicado la cifra final al clausurar el espacio a las 21 h.<p>El <b>FC Barcelona</b> ha cerrado a las nueve de la noche de este martes el …

España: ¿Te atreves a cruzar el "Caminito del Rey"?

Si estás buscando sentir la adrenalina pura mientras ves los más bellos paisajes, el Caminito del Rey es para ti. Aunque se dice que solo los …

Cómo construir un cargador eólico de móvil para instalar en la bicicleta

Por Nacho Palou — 13 de Junio de 2015<p>En <i>Instructables,</i> Bicycle Cell Phone Charger,<p>A menudo salgo a dar largos paseos en la bicicleta al campo, donde …

Hallada una 'letrina' de hienas de hace un millón de años en Tarragona

Científicos españoles han descubierto en el yacimiento de Barranc de la Boella (Tarragona) una letrina con excrementos fosilizados de hienas del …

¡526 CV para el Shelby GT350 Mustang! Ante ustedes, el V8 atmosférico más potente jamás creado por Ford

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Acabamos de recibir la noticia. El <b>esperado Shelby GT350 Mustang</b> acaba de revelar su potencia. Hablamos de unos …

Benítez no sobrevivirá a Ramos y Casillas

Ya saben que escribí : '¿Benítez?,'¡Qué horror, qué inmenso error!'. Pienso lo mismo ahora, en este instante. Pero he prometido 100 días de amnistía …

Stephen Hawking admite que consideraría el 'suicidio asistido' si se agrava su enfermedad

Stephen Hawking ha reconocido por <b>primera vez</b> que consideraría el "suicidio asistido" si la enfermedad motoneuronal que sufre desde hace cinco décadas …

La Vía Láctea desde Corfú, Grecia

Real Madrid: "Los grandes banquillos europeos conllevan mucho deterioro" - MARCA.com

A Florentino Pérez no le ha gustado todo el ruído mediático que ha provocado la destitución de Ancelotti. Los datos dicen que el italiano es el …

Luz verde del Pentágono a las pruebas de su 'arma láser'

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos (<i>DARPA</i>) ha recibido el sí de la Administración Obama para iniciar las …

Esta noche Saturno estará en oposición con el Sol

Saturno estará en oposición con el Sol a las 02:00 UTC del 23 de mayo de 2015. Este será el mejor momento para observar a Saturno en todo el 2015 ya …

Los cerebros tristes escuchan peor

La evolución cultural del ser humano ha sido posible gracias a que podemos hablar, escuchar, leer y escribir, ya que el lenguaje es el medio que nos …

La Luna y Venus desde Saitama, Japón

El hombre más rico de China pierde US$15.000 millones en media hora

<b>Li Hejun empezó la jornada del miércoles como el hombre más rico de China y aunque lo seguía siendo a las 10:30 de la mañana para las 11 ya estaba lejos de serlo: había perdido US$15.000 millones.</b><p>En poco menos de media hora, la cotización de Hanergy Thin Film Power en la Bolsa de Hong Kong cayó un …

Top 10 new species for 2015 (pictures)

MARCA on Twitter: "#LaPortada 'Sólo si no hay otro mejor' http://t.co/oefykwWfMJ"

New conversation<p>End of conversation<p>New conversation<p>End of conversation<p>Replying to @<b>marca</b><p>“@<b>marca</b>: #<b>LaPortada</b> 'Sólo si no hay otro mejor' …

Florentino Pérez pone la cruz a Ancelotti

14 de mayo de 2015 (23:28 CET)<p>El fiasco europeo del Real Madrid va a cobrarse nuevas víctimas en el club blanco. Señalado Gareth Bale por la afición …

Primeras impresiones del LG G4

Ayer tuvimos la oportunidad de probar el nuevo flagship de LG, un terminal al que le habíamos puesto las expectativas muy altas, más aun tras ver lo …