Manuel GS

7 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 1 Following | @ManuelGS | Keep up with Manuel GS on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel GS”

La conciliación, el cuento chino que te contaron

El 58% de las mujeres renuncian a su carrera profesional al ser madres, frente al 6% de sus parejas<p>¿Carrera profesional o maternidad? La pregunta se …

Mi padre era terrorista

El día 5 de noviembre de 1990, El Sayyid Nosair entró en un hotel de Manhattan y mató al rabino que fundó la Liga de Defensa Judía. El egipcio fue sentenciado a 22 años de prisión por su delito (el primer asesinato terrorista en EUA perpetrado por un...<p>Zak visitando a su padre en la prisión Rikers …

Conoce a las diosas vivientes de Nepal

Son niñas preadolescentes de la región de Katmandú que han sido elegidas para convertirse en “diosas vivientes”, o Kumaris, hasta que las reemplacen antes de que llegue su primera menstruación.<p>La diosa viviente Samita Bajracharya tocando el sarod.<p>La diosa viviente de 12 años de edad Samita …

Polémica por un ‘inocente’ código QR

Las bellas azafatas en las ferias tecnológicas suelen ser el centro de muchas miradas. Aprovechando esa circunstancia, un ‘avispado empresario’ <b>situó</b> …

Tinku: sangre fresca de bolivianos para una buena cosecha

La esencia del Tinku es compleja y que no debería ser considerado como una atracción turística, pero ya es tarde para eso.<p>Macha es un pueblo de casi 300 habitantes que está 75 kilómetros al norte de Potosí, en Bolivia. A principios de cada mes de mayo, unos tres mil indígenas de las montañas …

Se agrava el sufrimiento silencioso del pueblo de Sudán

La situación en el país sigue siendo crítica, pese a que nadie se hace eco de ello.<p>Foto por Matt Brown/Enough<p>Amparado por la oscuridad y sin la mirada escrutadora de unos medios de comunicación más pendientes de las crisis de Ucrania, Siria y la República Centroafricana, el gobierno de Sudán ha …

Policías agreden a periodista de Periodismo Humano - periodismohumano

·<p>Policía antidisturbios retiene e identifica a un periodista, tras agredirle en el cuello (ver marcas en la piel) mientras filmaba una protesta …