Manuel Corrales

11 Flips | 2 Magazines | 28 Likes | @ManuelCorra2015 | Keep up with Manuel Corrales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Corrales”

Junqueras siempre gana

Los últimos movimientos de la política catalana tienen un claro fundamento demoscópico. Los inspiradores del derecho a decidir y del proceso …

8 documentales con los que aprenderás más que en cualquier escuela de cine - CINEMANÍA

Si tu ambición en este mundo es hacer cine, te felicitamos, has elegido, probablemente, la profesión más bonita del mundo. Sin embargo, es evidente …

Extremadura multa a Carrefour con 42.120 euros por vender aceite a pérdidas

La asociación de agricultores UPA denunció a la multinacional francesa por comercializar botellas por debajo del precio de coste<p>Primero Madrid multó …

Seis McMenús para digerir una eliminación olímpica

Seis hamburguesas, 36 <i>nuggets</i> de pollo, seis raciones grandes de patatas y seis brownies. Ese es el menú del particular festín con el que Sawan …

Alonso quiere volver a la clasificación a una vuelta

<b>Fernando Alonso</b> es una voz importante en el paddock y, hasta el momento, no se había postulado acerca de la polémica que hay en torno al formato de …

Lo que la publi esconde

1 de 17<p>Coca-Cola<p>Uno de los hitos en el mundo de la publicidad más debatidos es el origen del diseño de la forma de <b>Coca-Cola</b>. Oficialmente está …

Ultimátum del PP valenciano a Rita Barberá para que dimita

“Madrid no tiene alternativa. O lo aceptan o nos vamos”, amenazó ayer la cúpula del PP valenciano<p>La dirección del Partido Popular en la Comunidad …

One more thing: Capturas de pantalla, aplicaciones para el Apple Watch, Pages y como instalar Safari en el Apple TV

Si usas en tu <b>día a día las capturas de pantalla en un Mac</b>, tal vez esto te resulte de ayuda. En Soy de Mac nos explican como hacer para que nuestras …