Manuel Barron Ruiz

46 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @ManuelBarronR | Keep up with Manuel Barron Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Barron Ruiz”

Qué le ocurre a un motor de gasolina si te confundes y le echas diésel

Puede que alguna vez te haya pasado o simplemente lo hayas pensado. ¿Qué ocurre si por error acabamos poniendo diésel por gasolina en el tanque de …

wudatime, una nueva forma de gestionar el tiempo de nuestros proyectos

Desde Barcelona nos presentan wudatime.com, una herramienta web que pretende ayudar a autónomos, PYMES y start-ups en la gestión de proyectos, …

Cómo proteger a tus hijos del pornografía y la violencia en internet

En esta hiperconectada, en donde todo tipo de personas, independientemente de la edad, accede desde varios dispostivos a internet, una de las …

Científicos holandeses confirman la teletransportación cuántica

Una playa está compuesta de pequeños granitos de arena que por separado pueden parecer insignificantes, pero que en su conjunto es cuando adquieren …

Kano: el kit para construirse un ordenador en un rato libre

Por @Alvy — 19 de Noviembre de 2013<p><b>Es una especie de Raspberry Pi pero en bonito.</b> Se llama <b>Kano</b> y su colorido aspecto llama poderosamente la atención. …

App Config nos permitirá establecer configuraciones específicas para cada aplicación [Android]

Si somos usuarios que adaptamos las configuraciones de nuestros terminales móviles en función de las aplicaciones que usemos, es decir, a la hora de …

Guía oficial de Assassin’s Creed IV: Black Flag a la venta – PC, PS3, Xbox360, PS4, Xbox One, WiiU

Desde hoy está a la venta la <b>Guía oficial de Assassin’s Creed IV: Black Flag</b>, coincidiendo con el lanzamiento del título de Ubisoft protagonizado por …

Adiós generación: los 5 mejores juegos de Xbox 360

3 de noviembre de 2013, 22:54<p>Luego de nuestra serie de razones para decidirse por una <b>PlayStation 4, Xbox One o Wii U</b>, toca turno a comenzar la …

Ikea, una empresa hecha a imagen de su fundador

Ingvar Kamprad, práctico, austero e ingenioso, fundó la multinacional con sólo 17 años.<p>"El concepto de Ikea, como su fundador, nació en Smaland, una …

Skoda presenta su primera bicicleta eléctrica

Tras sus tímidos escarceos con el panorama de la movilidad eléctrica, <b>Skoda</b>, en colaboración con <b>KTM</b>, ha presentado el proyecto <b>Green E Line</b>, una …

Terra Motors presenta el scooter eléctrico A4000i

Japón tiene un nuevo scooter eléctrico en sus calles. <b>Terra Motors</b>, conocidos por aquél proyecto de tuk-tuk eléctrico que han ido evolucionando con el …

Rubbee, o electrifica tu bicicleta sin rodeos

En el fondo, una bicicleta eléctrica no se diferencia demasiado de una convencional, salvo por los cuatro mandamientos relativos a velocidad, …

Cuales han sido los diez "enchufables" más vendidos en la primera mitad del año

Hoy vamos a ver qué tal ha ido la <b>venta de coches enchufables en Europa durante la primera mitad de este año</b>. Un año marcado, entre otras cosas, por …

Nanoplaquetas de grafeno y nitrógeno: sustituto para el platino

Últimamente no paramos de hablar del grafeno, una forma del carbono, por las interesantísimas posibilidades que abre en el campo de la electricidad. …

Diez trucos, mitos y otras cosas que no sabía pero descubrí en mi primer viaje a Las Vegas

El año pasado tuve la ocasión de viajar unos días a la <i>Ciudad del Pecado</i>, <b>Las Vegas</b>, antes de encarrilarme en la famosa Ruta66 (aventura que os …

Los destinos más buscados para estudiar en el extranjero

Una vez la decisión de estudiar en el exterior este tomada y sea una de sus metas a corto plazo, dedíquese a investigar cuál destino lo favorece más.

Volkswagen Classic Parts, los clásicos también tienen derecho a recambios originales

Seguro que todos aquellos que tenéis un clásico sabéis de las dificultades que tiene encontrar repuestos originales (y más si son nuevos), por estar …

El LaFerrari tendría problemas en su desarrollo que retrasarían su presentación

Tras la presentación en el Salón de Ginebra del Ferrari con el nombre más extraño jamás utilizado, han surgido algunos interrogantes sobre su …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Suzuki GSX-R750 Yoshimura Edition, mucho ruido y muchas nueces

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La Suzuki GSX-R750 es una de las deportivas más apreciadas de Suzuki, sin perjuicio de la radical GSXR-1000, ya …