Mane Rex

8 Flips | 2 Magazines | @ManeRex2014 | Keep up with Mane Rex on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mane Rex”

Comete Samsung el Mismo Error 2 Veces al Lanzar Otra Dupla? - TECHcetera

Mientras veía la presentación de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, lanzados el día de hoy en Nueva York, me preguntaba si está Samsung …

Astrónomos advierten que el universo está muriendo poco a poco

Con siete de los telescopios más potentes del mundo, investigadores de distintas latitudes analizaron durante ocho años las longitudes de onda de …

Filtran herramientas para ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10

Gracias a una filtración de documentos relacionados con <b>Project Astoria</b>, ya es posible instalar las herramientas necesarias para correr aplicaciones …

Ay, Android! Y Ahora, las Huellas Dactilares? - TECHcetera

Los lectores biométricos han prometido ser, a la vez, una manera fácil de simplificar el manejo de protocolos de seguridad (por ejemplo eliminando la …

¿Procesadores Xeon y 64GB de RAM? Así son los últimos portátiles de Lenovo

Lenovo ha presentado sus nuevos portátiles que ganan en prestaciones a todo lo visto hasta ahora.<p>¿Procesadores de servidor y opciones de 64GB de RAM …

Google Glass, las “Highlander” del Silicio. - TECHcetera

Hace un par de años me encontraba en San Francisco, estaba caminando por el Barrio Chino y había uno de estos lugares en los que ciertas mujeres …

64GB de RAM y SSD de 1TB: así son los bestiales nuevos laptop de Lenovo

¿Necesitas un portátil que sea una bestia parda a nivel de potencia? ¿Estás dispuesto a cargar encima 2,5 o 3,5 kilos? Si la respuesta a ambas …

Ya puedes instalar los menús de Apple Watch en tu iPhone con jailbreak

Si eres de los aventureros que tiene el terminal con <i>jailbreak</i>, ahora puedes descargar una versión de la interfaz del <i>Apple Watch</i> desde la tienda de …