Laura Reyes León

16 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @MaliReyes | Keep up with Laura Reyes León on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Reyes León”

¡QUIZ! ¿Cuánto sabes sobre la Segunda Guerra Mundial?

Fue la <b>guerra más sangrienta</b> de la que tenemos registro, se peleó con frentes en Europa y en el Pacífico y cambió completamente la <b>historia moderna</b>. …

Cómo eliminar un grano en menos de 8 horas - instyle.mx

Típico… te salió una imperfección enorme y no sabes cómo ocultarla. Más allá de cubrirla con maquillaje o ponerte un hielito para que la zona se …

30 castillos de leyenda

Siglos de batallas entre reyes y señores, entre cristianos y musulmanes, han hecho de España una tierra de fortalezas defensivas, alcazabas, …

Así se recuperan las modelos después del embarazo - ELLE

Las modelos viven de su cuerpo, están muy acostumbradas a llevar dietas súper exigentes y tienen una rutina de ejercicio perfectamente planeada para …

Lemon Curd: una crema de limón inglesa rica, rica

Cuatro años han pasado hasta que por fin nuestro limonero ha empezado a dar limones. Se nos estaba haciendo eterno y ya creíamos que algo le pasaba, …

Clasifica Alemania a octavos del Mundial Sub 17 - Grupo Milenio

Alemania clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Chile al golear 4-0 a Argentina, que quedó a un paso de ser eliminada, mientras que Mali derrotó a Ecuador y encendió el Grupo D.<p>La paliza germana se cristalizó con los goles de Vitaly Janelt, a los 5 minutos, Johannes Eggestein (32'); …

The History of the Ballet Body: From Anna Pavlova to Misty Copeland

“Ballet is woman,” said George Balanchine, the inimitable Russian choreographer who is credited with bringing ballet into the great American artistic oeuvre. It’s a legacy that tonight the American Ballet Theatre will continue to push forward with the debut of its fall season. Among its talented …

Dancing

Cuidado, estas son las frutas y verduras más contaminadas

Siempre pensamos que <b>las frutas y verduras son los alimentos más sanos y nutritivos,</b> incluso aunque a muchas personas no les gusten, de vez en cuando …

¿El acondicionador antes del champú? Sí, y esto es lo que dicen los expertos...

A la mayoría de nosotras, nuestras madres y abuelas nos enseñaron que, para <b>lavar el pelo</b>, primero se debe colocarel champú y luego el …

Yo, perro. Un cómic perruno con guión y dibujos de Romeu

<b>Romeu despliega todo su humor y conocimientos del mundo canino en Yo, perro (Astiberri, 2015) para contar no sólo la historia del perro desde sus</b> …

"¡Mátame, prefiero morir que ir a su campamento!"

Una mujer acostada sobre los rieles del ferrocarril frente a los policías, aferrada a su hijo: eso ocurre en Hungría, donde migrantes rechazaron bajarse del tren con destino a la frontera austriaca.<p>Los viajeros denuncian una "trampa" de las autoridades húngaras, que, según ellos, quieren …

Trump se enfrenta a Kareem, leyenda del basquetbol - Grupo Milenio

Nuevo enfrentamiento del candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump. Esta vez su contienda es con la leyenda del básquetbol estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, cuya crítica al multimillonario ha hecho que Trump le responda con enojo: "Usted no tiene ni idea de la vida."<p>El líder republicano …

Tienda de Entretenimiento

Asesina de Selena no quiere hablarle a María Celeste Arrarás

A 20 años de la muerte de la artista, la autora del "Secreto de Selena" habla sobre la comunicación que intentó tener con Yolanda Saldívar.<p>Para la …

Selena mantiene popularidad a 20 años de su muerte

Homenajes y tributos musicales han sido organizados esta semana para recordar a la cantante<p>Selena, la fallecida reina de la música Tex Mex, mantiene …