Male Kuran

21 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @MaleKuran | Siempre hay un por que para todo solo sigue tus sueños y vivelos dia a dia

ONU contra la Homofobia

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La noche balinesa tiene ese qué tan especial que sólo entenderás una vez allí..! ¿Se te ha pasado por la cabeza? Ahora si quieres, ¡puedes! http://bit.ly/1j3wWAw

Centr, la cámara creada por ex ingenieros de Apple para grabar vídeos 4K de 360 grados

Durante los últimos meses las plataformas de financiación colectiva están dando voz a muchos proyectos que luchan para sacar adelante cámaras muy …

Halo: The Master Chief Collection podría llegar Xbox One este año

Microsoft podría estar planeando el lanzamiento de un título recopilatorio que reuniera ediciones remasterizadas de las cuatro primeras entregas de …

This Is Hard Rock

YouTube

Nunca llames así a una mujer! ☝️😉

Hermosa DECORACION DE SALA(LIVING). Encuentra más aquí: http://artesydisenos.blogspot.com/search/label/Salas Comparte :)

Page Not Found

El Sitio que Buscas no está Disponible o Cambió de Enlace<p>"Intenta en estos recursos relacionados o realiza una consulta en nuestro buscador "<p>Enlaces …

La triste diferencia entre ricos y pobres, en imágenes (sin Photoshop)

Esta imagen que veis no es el antes y el después de un tsunami, ni un montaje de Photoshop. Se trata de fronteras reales entre barrios ricos y pobres …

Jawbone piensa que con un cuantificador podríamos controlar nuestro hogar

Parece que para la gente de <b>Jawbone</b> una pulsea cuantificadora podría tener un uso más allá de sólo hacer un historial de la actividad física que …

Corte Suprema de Arkansas deja en suspenso bodas gay

<b>En Estados Unidos, la Corte Suprema del estado de Arkansas detuvo la distribución de certificados de matrimonio a parejas formadas por personas del mismo sexo, que estuvieron disponibles desde el lunes.</b><p>La semana pasada, un tribunal inferior revocó la cláusula que prohibía el matrimonio homosexual …

Fuji Pharmacy, un lugar que parece de todo menos lo que es

Me gustan los lugares que entras y <b>parecen de todo</b> menos lo que tiene que ser. Por ello hoy no os puedo dejar de hablar de la <b>farmacia más molona</b>,</i> …

¿Qué 10 cosas meterías en un kit de supervivencia? Agency Survival Kits te lo pone fácil

En principio se supone que estos <b>kits están pensados para trabajadores del sector del marketing</b>, pero yo creo que pueden ser de ayuda e inspiradores …

Las hermosas casas en los árboles de Peter Bahouth

Lo de las cabañas en el bosque es mundo fascinante, más aún cuando se trata de una vivienda confortable con todos los lujos de un hogar convencional. …

¿Cuánto pagarías por tener las mejores vistas de Londres?

Las alturas se pagan, las cosas como son. No vas a pagar lo mismo por tomar algo en un bajo que por tomarlo en <b>la planta 38 de la Torre Heron</b> con las …

Drogheria Milanese, el lugar más de moda en la ciudad de Milán

Soy muy fan de <b>Milán</b>: de pequeña la visité y me disgustó bastante, pero a medida que fui creciendo y me fui interesando por el <b>mundo de la moda</b>, supe …

Descubre qué es el diseño Kawaii con esta genial selección de packaging japonés

El término <i>kawaii</i> es un adjetivo de origen japonés, que en la actualidad se usa en todo el mundo, para denominar <b>todo aquello que en apariencia es</b> …