Juana Becerra Valenzuela

9 Flips | 1 Magazine | 17 Likes | @MajaXurri | Keep up with Juana Becerra Valenzuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juana Becerra Valenzuela”

Se llevan los sombreros... añade uno a tu look

Este otoño la moda se traslada a la cabeza. La tendencia de completar tu estilismo con un <b>sombrero</b> está causando furor. Las <i>it girls</i> y las egobloggers …

Las diez tendencias más destacadas de la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2014

Aunque tus diseñadores favoritos no desfilen en la <b>Semana de la Moda de Milán</b>, seguro que te gusta ver un pequeño repaso de lo mejor que ha desfilado …

Consejos para comer bien

El estrés del día a día, el trabajo, los niños y la vida en general hacen que nos despistemos en nuestra <b>alimentación</b>. Esto puede traernos <b>desórdenes</b> …

5 curiosidades sobre las mujeres

Las mujeres somos unos seres fascinantes: nos preocupamos de estar impecables todos los días, somos tremendamente sentimentales pero también muy …

Los sentimientos que despierta tener un hijo

Ya nada es igual. La <b>llegada del primer hijo</b> es una experiencia que cambia tu vida en múltiples aspectos, pero si hablamos del corazón, experimenta …

Cómo usar boyfriend jeans

Los <b>boyfriend jeans</b> son <b>jeans para mujer</b> pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos, con el fundillo un poco más largo que el que …

Tratamientos caseros para el crecimiento del cabello

Los <b>tratamientos para el crecimiento del cabello</b> son una de las mejores maneras de prevenir que el pelo se ponga fŕagil, débil y se quiebre con …

Marta Benet, SiempreVivas y Anel Yaos lo más destacado de la Valencia Fashion Week

En menos de 2 semanas en España se han celebrado 3 pasarelas, un poco locura. Estaría bien que todas las pasarelas se unificaran en una semana grande …

Accesorios de moda: Vinchas con flores

¡Se vino la primavera! Y con ella, un <b>accesorio que está de moda</b>: las <b>vinchas con flores</b>. Como no hay estación mejor para lucir las flores que esta, …