Maite Sarragoicochea

56 Flips | 3 Magazines | 42 Likes | @MaiteSarragho1i | Keep up with Maite Sarragoicochea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maite Sarragoicochea”

Cómo conseguir una decoración ecológica en tu hogar

<b>La decoración sostenible o ecológica</b> está totalmente de moda y es que no hay nada mejor que decorar tu casa a la vez que <b>cuidas el medio ambiente</b>. Es …

NL*A presenta imágenes de nuevo proyecto verde en Francia

NL*A presenta imágenes de nuevo proyecto verde en Francia<p>Nicolas Laisné Associés (NL*A Paris) presentó las imágenes de un nuevo proyecto llamado</i> …

La creciente moda en Silicon Valley de desayunar LSD para tener un día más productivo

Albert Hofmann, el químico que descubrió el LSD por accidente, dijo que tomar entre 10 y 20 microgramos podía tener efectos positivos en la salud …

Roca y el cuarto de baño del futuro

El mes pasado, el famoso 21 de octubre de 2015, que en el marcador del Delorian de Regreso al futuro marcaba una nueva era, se puso un especial …

La semana decorativa: pensando en espacios para niños y siempre nos quedará París

En los últimos siete días todos hemos querido hacer vida normal, pero era <b>inevitable que lo ocurrido en París el viernes anterior nos afectase</b> a todos …

Femenino, singular. Un piso lleno de mariposas en Dallas · Feminine, singular. An apartment filled with butterflies in Dallas

Esto es lo que yo llamo decorar en clave femenina…Mujer soltera y amante del rosa en tonos empolvados, blanco y dorado confía en interiorista de …

Un hogar inspirado en la naturaleza y la calma

* Muchos muebles se construyeron con madera recuperada de demolición.<p>* La madera de álamo utilizada se cultiva en Tigre. Se transporta un corto …

Cómo lograr que tu casa irradie alegría y felicidad

No hay nada mejor que <b>llegar a tu casa</b> después de un duro día de trabajo y descansar y relajarte en ella. Para ello lo ideal es que la casa <b>desprenda</b> …

Encimeras y revestimientos en la cocina de mármol

Me ha tocado muchos años vivir con suelos de mármol y lo he acabado aborreciendo. Aunque en verano es fresquito y se agradece bajo los pies, en …

Cómo decorar un cuarto de baño grande

No hay mejor momento en el día, <b>que llegar a casa</b> después de un duro día de trabajo y <b>meterse en el baño</b> y darse una buena ducha relajante. <b>El baño</b> es …

Un cuarto infantil con texturas brillantes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Inspírate para reformar la cocina con el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015 de Smeg

Si estáis <b>pensando en reformar la cocina</b> seguro que estaréis dudando entre diferentes estilos, colores, materiales, acabados... Así que apuesto a que …

La semana decorativa: un cajón desastre de lo más variado

Un domingo más os traemos nuestro habitual repaso por algunos de los temas que más nos han llamado la atención del panorama blogger decorativo …

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida

Casa en Kiyone / Tomoyuki Uchida<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Soja, Japón<p>Área del Sitio<p>181.72 m2<p>Área<p>106.0 m2<p>Año Proyecto<p>2013<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por</i> …

Un plan para organizar una reforma

<b>REUTILIZÁ:</b> apelá lo más que puedas a <b>lo que ya tengas,</b> como por ejemplo, puertas, ventanas, pisos, herrería. Si estás sumando metros cuadrados a la …

Enséñanos tu casa: el dúplex de Sergio

Hacía ya bastante tiempo que teníamos abandonada nuestra sección enséñanos tu casa, pero hoy tenemos el gusto de poder mostrar <b>el dúplex de Sergio</b> …

Un baño colorido y funcional

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

An Eclectic Home in Bristol

Sometimes I see these rules floating around the internet about what works and what doesn’t when it comes to decorating. There are rules on everything …

¿Estamos solos en el universo?

El hecho de saber si <b>estamos solos en el universo</b> es algo que ha logrado que se desarrollen miles de teorías en torno a dicha afirmación. Entre ellas, …

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Kawasaki, Japón<p>Arquitecto a Cargo<p>Satoshi Kurosaki<p>Área<p>114 m2<p>Año Proyecto<p>2015<p>Ingeniería …

Solución 309: un cuarto con dos funciones

Cuando pensamos en cómo será la distribución en un ambiente, tenemos que analizar cuales serán los pro y los contra en cada una de las alternativas. …

Una casa danesa real en venta

Ya sabéis que en delikatissen siempre intento mostraros casas reales. De vez en cuando hay alguna ‘de revista’ porque a nadie nos amarga un dulce ;), …