Maite Casaña

197 Added | 8 Magazines | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @MaiteCasaa | Keep up with Maite Casaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maite Casaña”

Preguntas Frecuentes

<b>Esta sección contiene varios enlaces —las palabras destacadas en negrita— hacia artículos en los que se explica con más detalle cada argumento</b> …

El hombre comparado con el animal / El Panorama / 1838

Historia natural<p>El hombre comparado con el animal<p>El hombre más estúpido basta para dirigir al más diestro de los animales, le manda, y le hace servir …

Cuando te sientas agobiado…recuerda el frasco de mayonesa y café

Un profesor en su clase de Filosofía, sin decir palabra, cogió un frasco grande y vacío de mayonesa y lo llenó con pelotas de golf.<p>Luego preguntó a …

Cómo Enviar a tu Ángel a Misa, Cuando tú No Puedes Ir

<b>La oración que encontrarás en este artículo fue escrita por una mujer devota llamada Ruth Merz de Cincinnati, Ohio.</b><p><b>Ruth era la madre de ocho hijos a</b> …

Comentario al vídeo "La verdad al día."

El escepticismo es una corriente filosófica que niega la existencia de la verdad por diversas razones: o bien porque el hombre no la puede conocer o …

Sócrates

Papa Francisco dice “Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook”

<b>Roma</b> – El santo Padre se refirió esta mañana al uso que le dan los creyentes a las redes sociales, <b>estas fueron sus palabras.</b><p>En Facebook todos son …

El don de la profecía

Estudios de apocalipsis y profecía biblica<p>El don de la profecía es uno de los dones mas maravillosos que posee el cuerpo de Cristo.<br>¿Que es el don de …

¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido? El Papa Francisco da estos consejos

(<b>ACI/EWTN Noticias</b>).- La catequesis del Papa Francisco este miércoles en la Audiencia General tuvo como tema principal el de la muerte en la familia. …

FCP - Cómo orar con el corazón

Debemos hacer ejercicios (orar) todos los días, como un atleta.<p>El atleta, para estar listo para competir, debe estar en forma (en gracia) y no debe …

DONES DEL ESPIRITU SANTO . DON DE SABIDURIA . Meditación diaria de Hablar con Dios, Francisco Fernández Carvajal

Pascua. Séptimo domingo<br>Decenario al Espíritu Santo<p><b>EL DON DE SABIDURÍA</b><p>— Nos da un conocimiento amoroso de Dios, y de las personas y las cosas creadas …

Papa Francisco: Ideología de género contradice el plan de Dios

(<b>ACI/EWTN Noticias</b>).- La creación del hombre y la mujer, con el sacramento del matrimonio, son “un gran don que Dios ha hecho a la humanidad”. Sobre …

Curso Rápido de Liturgia de las Horas..

Cómo Rezar la Liturgia de las Horas.Explicación Breve

Hola cómo están de paz?<p>Este domingo 28 de noviembre se inicia el Tiempo de Adviento, tiempo de espera en el que nos preparamos para la venida del …

Consagración y entrega a los Sagrados Corazones

Lo fundamental de la consagración es, conforme a la oración consagratoria, la renuncia al pecado, a la tentación del mal y a Satanás y la entrega …

Medalla de San Benito

La <b>medalla de San Benito</b> es una medalla sacramental cristiana, que contiene iconografía relacionada a Benito de Nursia. Es usada por personas …

Javier Tamarit: “Se necesita creer en la inclusión de todo ser humano”

Entrevistamos a Javier Tamarit, experto en autismo y responsable del proyecto de transformación de Plena Inclusión, para reflexionar sobre los …

El Plan PREVI logra que los casos de violencia escolar grave desciendan un 12,8% en cuatro años

El Plan de Prevención de la Violencia y Promoción de la Convivencia en los Centros (PREVI) de la Generalitat ha logrado que los casos de violencia …

1 La oración de Jesús y de la Iglesia primitiva

«Cuando vino para comunicar a los hombres la vida de Dios, el Verbo que procede del Padre como esplendor de su gloria, ‘‘el Sumo Sacerdote de la …

3 razones por las que Jesús oraba - Coalición por el Evangelio

La Cristología es la rama de la teología cristiana que se ocupa en estudiar a detalle la persona y obra de nuestro Señor Jesucristo. En ella también …

Sacerdote improvisando rap en la calle

Los trastornos de la conducta más frecuentes en niños y adolescentes

Por ello es necesario que los padres y educadores presten atención a los síntomas que puedan presentar, en vez de etiquetarlos simplemente con …

Alumnado con TDA-H. Intervención desde orientación

Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una presentación. Puedes guardar tus magníficos descubrimientos en tableros de recortes organizados por temas.<p>Comienza a recortarNo, gracias. Continúa descargando.

Psicología infantil y juvenil

Interpretación del WISC-IV<p>1- Estructura del Wisc-IV. Escalas y sub-escalas<p>La primera impresión que podemos tener del nuevo WISC-IV es la de …

INFORME WARNOCK

Este informe fue encargado por el secretario de Educación del Reino Unido a una comisión de expertos, presididos por Mary Warnock, en 1974 y …

Proyecto tercero de ESO: El emocionario adolescente

Mis queridos poetas y piratas de tercero de ESO,<p>A vosotros os toca un proyecto a largo plazo: <b>el emocionario adolescente</b>. La verdad es que estoy muy …

Biblioteca Brincar

Es una bendición haber descubierto este espacio con gente tan generosa que comparte sus experiencias, brinda información, consejos, apoyo, compañía …

Oraciones para ir a confesar (I)

1. ORACIÓN PARA ANTES<br>DEL EXAMEN DE CONCIENCIA<p>Mirad, oh amado y buen Jesús, un pecador, postrado lleno de confianza a vuestros pies. Mis pecados me …