Maira Alejandra Pachon Rivera

26 Added | 3 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @MairaAlejan5n00 | Keep up with Maira Alejandra Pachon Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maira Alejandra Pachon Rivera”

Estanterías que vuelan

¿No os ha pasado nunca que una habitación os pide a gritos unas cuantas estanterías y por ‘h’ o por ‘b’ no queréis liaros a hacer grandes …

Ir al dentista (casi) no es un trauma en la Ortodoncia Tres Torres, diseñada por el arquitecto Damián Ribas.

La <b>consulta de un dentista</b> suele ser sinónimo de dolor para muchos y su ambiente, normalmente frío y aséptico, no ayuda a que la experiencia sea más …

Las tendencias más actuales en decoración. Parte II/II

En esta segunda entrega de las tendencias más actuales en decoración repasaremos cuales son los estampados más de moda, los colores más actuales, que …

Troldtekt premiará con 5.000€ al proyecto ganador de su Premio Internacional para Estudiantes

Abierta la tercera edición del Premio Internacional bienal para estudiantes <b>Troldtekt Award 2014</b> de la empresa de paneles acústicos Troldtekt, cuyo …

Una bonita casa inglesa llena de telas sorprendentes

Cuando hablamos de viviendas inglesas lo primero que puede venir a la mente --al menos a nosotros nos pasa-- son <b>interiores recargados, estilo clásico</b> …

Precioso entorno rústico y mediterráneo con toques añiles

<b>Añadir un toque de color en ambientes monocromáticos es una tendencia muy actual</b>, lo hemos visto ya en multitud de ocasiones. En este caso se trata …

El sofá Chesterfield, un sofá que nunca pasa de moda

El <b>sofá Chesterfield es un clásico en el mundo de los muebles de estilo inglés</b> que por suerte nunca pasa de moda. De hecho, pasan los años y este sofá …

El lino, un tejido fresco y natural, es perfecto para vestir tu cama en primavera

El cambio de estación no solo implica cambios en el medio natural que nos rodea sino también en el interior de nuestro hogar. No digo que vayamos a …