Maier Reyes Martinez

144 Flips | 17 Magazines | 5 Likes | 2 Following | 2 Followers | @MaierReyesM5hpg | Keep up with Maier Reyes Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maier Reyes Martinez”

Las plantas que no pueden faltar para tener un jardín perfumado y colorido

Es posible hallar muchas teorías que hablan sobre cómo deben <b>diseñarse los espacios verdes</b> familiares. Aquí, les acercamos plantas -o grupos de ellas- …

Amalita, la mujer que recupera y te acerca a la medicina tradicional de México

Se llama <b>Amalia Salas Casales</b>, pero quienes la visitan para tener un acercamiento con la <b>medicina tradicional mexicana</b> y, de paso, degustar sus recetas …

Receta de espinacas de Cuaresma

Cuántos años me pasé disfrutando de las espinacas de mi madre sin saber que eran un plato tradicional del ayuno previo a la Semana Santa. Revisando …

La receta secreta de las albóndigas de mi suegra

Siempre me han gustado las albóndigas que hace mi suegra (o "mandonguilles","mandonguillas"... como decimos en casa), pero nunca las había hecho, …

Recetas para el día a día y para practicar la Navidad en el menú semanal del 17 al 24 de noviembre

Pasamos el ecuador de noviembre y antes de darnos cuenta nos encontraremos en el último mes del año, pero antes de que eso ocurra seguimos …

Crema de calabacín con langostinos salteados

Cocina para pobres Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Excelente<p>Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y …

Patatas o papas en blanco: la sencillez más exquisita

<i>PATATAS O PAPAS EN BLANCO</i><p><b>Hoy preparamos unas ricas y fáciles patatas o papas en blanco, una receta que te sorprenderá por su sencillez y básicos</b> …

Pasta con atún, limón y alcaparras. ¡Ultrarrápida!

Otra receta de Paulina en el caos de su nueva cocina.<p>Si querés ver cómo va la remodelación, seguí la historia en la serie exclusiva de la cocina …

Aprende a cocinar lentejas y prepara siete deliciosas recetas

Deberíamos cocinar <b>lentejas</b> todo el tiempo. Estas brillantes leguminosas además de ser saludables pueden cocinarse en un sinfín de recetas que no …

Cazuela de mariscos en 5 pasos

Torta de jengibre y vainilla con nueces y almendras caramelizadas

<i>¡¡ Me duele hasta el pensamiento…..!!</i><p>Medio en broma, medio en serio es lo que suelo terminar diciendo ésos días en los que semanalmente dedico todo …

Cinco recetas de hamburguesas vegetarianas para chuparte los dedos

Te queremos suculenta y jugosa hamburguesa de sirloin, pero tenemos que admitir que la <b>hamburguesa vegetariana</b> lo tiene absolutamente todo. …

Vinagre de Sidra de Manzana, te decimos por qué debes incorporarlo a tu dieta

Si lo que están buscando es un producto milagroso, asequible que, según los informes, puede desintoxicar su sistema digestivo, reducir el reflujo …

En Mixquic la comida de muertos es para los vivos

En las afueras de la Ciudad de México hay un festival de tres días donde los vivos van a celebrar a los muertos.Miles visitan el cementerio de San …

Receta Sopa de Calabaza de Castilla, fácil y deliciosa

Mis amadas sopas, como vivir sin ellas, especialmente en otoño y en la época en al que las calabazas brotan para llenarnos de amor con sus exquisitos …

Tres claves para freír tu comida correctamente

Lo sabemos: freír la comida no es lo más saludable del mundo. De acuerdo, pero dicen por ahí que “una vez al año no hace daño” y qué mejor que saber …

Si te encanta la comida vegana, no dejes de probar estas recetas mexicanas

Para los comensales veganos, la cocina mexicana debería de ser su adoración ya que la variedad de vegetales, frutas, cereales y leguminosas, es una …

Hay 4 grandes tipos de personalidad, y todas pueden conducirte al éxito (o al fracaso)

Los conflictos que surgen dentro del seno de la empresa o de un departamento traen más de un quebradero de cabeza a los gestores del equipo, que a …

Terraza revestida en madera

No solo el suelo de nuestras terrazas puede cubrirse de losetas de madera, las paredes también pueden revestirse con láminas, como si de una <i>cottage</i> …

Aprende a vencer a la procrastinación con este excelente curso gratuito que solía ser de pago

Las grandes empresas gastan miles de dólares en <i>coaches</i> y cursos de productividad para sus empleados que tú puedes obtener de forma gratuita en …

Las 67 recetas de carnes para esta Navidad

¿Qué tal va ese estrés prenavideño? ¿Van cobrando forma los menús de las fiestas? Después de repasar las recetas imprescindibles de pescado, hoy os …

13 películas de ciencia-ficción de 2016 que probablemente te hayas perdido y deberías ver

Todas las películas a continuación tienen una cosa en común: no han tenido mucho éxito en su estreno. Por esa razón, es posible que aún no las hayas …

5 películas que te ayudarán a "no tirar la toalla"

Trabajo, lucha, fuerza de voluntad, son tan sólo algunas de las cualidades que debe tener un emprendedor para poder lograr el éxito en un mar lleno de tiburones.<p>Emprender no es un camino fácil, hay muchas adversidades, tropiezos y gente que te dirá que no puedes, pero la confianza en ti mismo y tus …

Mi padre me inyectó VIH cuando yo era un bebé

Cuando el padre de Brryan Jackson le inyectó sangre infectada con VIH esperaba nunca verlo crecer. No imaginó que 24 años después estaría enfrentándolo en tribunales, los que han debido escuchar los detalles de su impactante y devastador crimen.<p>Es hora de almuerzo en el Departamento de Cárceles de …

La innovación en la tecnología de consumo está en su mejor momento (pero hay que saber buscarla) - TECHcetera

Al comienzo de esta semana Andrés escribió un par de artículos (este y este) relacionados a cómo él siente que la tecnología de consumo está …

5 libros que todo emprendedor debe leer (y poner en práctica)

Tener un negocio propio es el sueño de miles de personas, pero sólo algunos son los que se atreven a convertir esos sueños e ideas en realidad.<p>En México 45 por ciento de los adultos ve buenas oportunidades para iniciar un negocio en los próximos seis meses, sin embargo, la tasa de miedo al fracaso …

¿Morderse las uñas de niños te predispone a sufrir menos alergias de adulto?

Los niños que se muerden las uñas y se chupan el pulgar podrían ser menos propensos a desarrollar alergias en lo sucesivo, según una nueva …