Magda Gil

1,021 Added | 24 Magazines | 13 Likes | 2 Following | 84 Followers | @MagdaGil | Keep up with Magda Gil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Magda Gil”

Truco de cocina: Cómo pelar patatas sin usar cuchillo

Hoy quiero enseñaros un <b>truco de cocina muy interesante para aprender cómo pelar patatas sin usar cuchillo</b>. No sé si es un truco conocido por mucha …

Staybowlizer, un sencillo utensilio de cocina multifunción

Puede llegar a sorprender la cantidad de usos que tiene <b>Staybowlizer, un sencillo utensilio de cocina multifunción</b> que ha sido galardonado …

Pautas para empezar el otoño con ilusión

Este verano te habías prometido nuevas ilusiones para el otoño? ¿Has empezado a cumplir tus promesas o ya estás en plena vorágine? Toma las riendas …

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO (HORNEADA)

Otra tarta de queso para mi recetario particular de tartas de queso....<br>Ya es tradicional en mi casa, que tarta de queso que veo, tarta que pruebo...y …

Doce productos de marca blanca que valen la pena

Pobre marca blanca. Comprada por millones de españoles, pero denostada por los gourmets que desconfían de lo que no viene avalado por un sello de …

10 recetas ligeras para la vuelta al cole

Se veía venir. Con el final del tiempo vacante estival nos llega la mala conciencia y el deseo de recuperar esa línea que hemos dejado que se fuera …

Ensalada a los tres quesos

Preparación de la ensalada<p>Lavamos la lechuga y demás verduras que traiga la bolsa mezclum y escurrimos bien. Aunque estas ensaladas se suelen vender …

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Hasta ahora, cada vez que te ponías a coser botones clavabas las agujas que no utilizabas en lo que tú llamabas “cojincico” o “la cosa esa de las …

10 trucos de supervivencia rusos que todo el mundo debería conocer

DESCONECTA, 11 sept.<p>El ser humano se ha caracterizado por la <b>capacidad de adaptación</b> al medio desde que puso el primer pie en la Tierra. La</b> …

Pep y Xavi tienen cara de que les hace falta un corte de pelo http://t.co/5rFEpiYEDr

Mide tu grado de intuición

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte …

15 maneras de lucir trenzas en tu peinado de novia

Una vez que ya tenéis elegido el <b>vestido de novia</b>, hay que empezar a pensar en los muchos detalles que completan un look y el peinado es una de las …

Receta para el almuerzo: Pollo con aceitunas y vino blanco. http://bit.ly/1EJ...

Elige la mejor base para tu colchón

<b>Un buen descanso</b> es esencial en la vida de cualquier persona, es por ello que es importante que no sólo elijas un buen colchón para poder dormir …

Solución DIY para limpiar las marcas de las paredes

No hay nada peor en cuanto a las paredes del hogar que ver manchas en ella. Las paredes nos protegen pero a veces nos olvidamos que están ahí y que …

Pollo al limon al estilo de los restaurantes chinos. Pero mucho mejor porque es casero

Ahí estamos , hoy toca receta china, pollo frito crujiente... y encima me siento mayor , por fín hago una receta al pie de la letra , señores.. !! …

'Jurassic World' se convierte en la quinta película más taquillera de la historia - Fotogramas

'<b>Jurassic World</b>' sigue batiendo récords. En tan solo cuatro semanas, la película protagonizada por Chris Pratt ha ido subiendo como la espuma hasta …

C?mo hacer jabones en casa ?100% hndmade!

Blog de fabiola Idea guardada <b>140</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer jabones en casa<p>Aprende esta sencilla técnica paso a …

Cómo conseguir un hogar más feliz, ¡mejor sin papel!

Está claro que para poder conseguir un hogar más feliz lo primero que se debe tener en cuenta es la actitud con la que vives la vida, pero si además …

Cómo hacer agua de rosas

Silvan Nature Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 373 personas es: Muy buena<p>Lo primero que llama la atención del agua de rosas es su delicada …

5 razones por las que Kanye West es el esposo más romántico

En el cumpleaños número 38 del rapero, hacemos un recuento de sus momentos más amorosos con Kim Kardashian, que lo hacen ser la pareja más romántica …

Trucos de limpieza que nunca antes habías pensado

Contesta a esta pregunta de forma honesta; ¿cuándo fue la última vez que limpiaste el teclado de tu ordenador, los zócalos o los ventiladores del …

Receta pasta carbonara pero SIN nata!

Esta receta es facilísima pero no se porqué en casi todos los sitios la hacen mal, el primer y gran error es ponerle nata a la carbonara!!! En Italia …

Ideas de cocina: gominolas caseras, más sabrosas… ¡y más sanas!

Una receta ideal para preparar junto a los ‘peques’ de la casa. El resultado les encantará y, además, resultarán mucho más salusables que las …

Cómo preparar una ensalada marinera con frutas. ¡Refrescante y nutritiva!

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de platos frescos en nuestros menus diarios Las ensaladas nos permiten disfrutar de gran variedad de …

Rollitos de pan de molde con salmón y aguacate: unos canapés para triunfar

Ahora sí.... Las temperaturas van subiendo y en breve los calores del verano nos invitarán a comer casi únicamente ensaladas, ensaladillas, pasteles …

Así suena el iPod de Pedro Sánchez

Te adelantamos que sus gustos son de lo más ecléctico<p>Ni Sabina, como Pablo Iglesias; ni Presuntos Implicados, como Mariano Rajoy. Al líder del PSOE …

10 sitios web sumamente entretenidos para procrastinar por horas en Internet

Si buscabas alguna web donde pasar el tiempo y evadir todas tus responsabilidades por unos minutos... u horas, te echamos una mano.<p>La web es sin duda …

Cómo hacer un súper batido de fresas y plátano y consejos para que te quede perfecto

Las fresas son una de mis frutas favoritas y además están cargadas de vitaminas y antioxidantes. Aunque todavía no sea temporada para ellas, Ya las …