Mafi García

227 Added | 27 Magazines | 12 Likes | 2 Following | 34 Followers | @MafiGarcia | Keep up with Mafi García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mafi García”

Qué rastro queda si borras tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter

Seguro que en tu paso por las redes sociales te has planteado alguna vez tomarte un respiro de Facebook, Twitter o Instagram durante una temporada, …

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, SE ESCONDEN LOS LATIDOS

Más allá de las palabras, se esconde nuestra Verdad. Nuestros latidos. Aquello que mantenemos, consciente o inconscientemente, oculto. Por miedo. O …

Valora a quien te busque y ama a quien no te deje ir

Como dice Bernabé Tierno en su libro “Aprendiz de Sabio”, nadie puede poner en duda la necesidad del amor, como la necesidad de alimento, de aire, de …

Amor maduro: cuando el primer amor no siempre llega en orden correcto

<b>A veces, el primer amor no siempre llega en el orden correcto</b>. Hay relaciones que acontecen en la edad madura, permitiéndonos descubrir a personas …

50 cortos geniales para trabajar valores con vuestr@s alumnos

Las 7 mejores frases de amor de Mario Benedetti

<b>Las frases de amor de Mario Benedetti siguen siendo un regalo para el corazón</b>, un tributo de esa lírica magnífica que este escritor y poeta uruguayo …

33 nombres de niña cortos y originales

Elegir el nombre de nuestro bebé es una de las primera decisiones fuertes que deberemos tener como padres y definitivamente no es algo que debamos …

Consulta tu código PUK - Atención al cliente y Ayuda

Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el <b>código PUK</b> para desbloquearlo.<p><b>Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil</b> …

Listado definitivo de portales de empleo: generales y por sectores.

Uno de los medios para buscar trabajo es encontrar ofertas que encajen en nuestro perfil en los portales de empleo. Parece fácil y rápido, pero si de …

Los códigos secretos de Netflix para poder ver películas y programas ocultos

Gran noticia para cinéfilos y para los seriéfilos<i>.</i> Muchas horas se pueden desperdiciar navegando a través de la variada colección de películas y …

Estas son las series y películas que llegan y se van de Netflix en noviembre de 2017

El penúltimo mes del año está por llegar, y con él un renovado catálogo de series y películas para Netflix. En noviembre por fin veremos el estreno …

El amor está en los pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier orden de la vida. Estos cobran especial relevancia en una relación de pareja, …

TE HABLAN CON NÚMEROS ESOTÉRICOS

A menudo tus guías, Angeles, Maestro Interno o como le quieras nombrar a los seres de luz, te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o …

El nuevo cambio de WhatsApp enamora a los usuarios: 6 pasos para activarlo

<i>00:32</i><p>A través de una herramienta se podrá llevar a cabo un proceso quizá costoso de la forma más sencilla<p>La extensión de <b>WhatsApp</b> a nivel mundial …

Netflix, HBO y Amazon: ¿cuál es la mejor plataforma para ver series y películas?

Todo un regalo de Navidades por adelantado. Es lo que sintió mucha gente cuando aterrizaron en España, casi por sorpresa y con escasas semanas de …

EL GRAN SECRETO DE LOLA

El gran secreto de Lola es una historia de descubrimientos y aprendizaje.<p>La historia de una super heroína que, una mañana, hablando consigo misma …

Mandalas para Ambientes

Tienda especializada Mandalas para Ambientes. Lleva esta Herramienta Espiritual a tu hogar, empresa y espacios de meditación para armonizarlos

Diversión y Aprendizaje… ¿Pueden ir juntos? - Piensa con Ángela

¿Eres también, como yo, aficionad@ a los juegos de mesa? Sigue leyendo este artículo… puede que sea de tu interés 😉<p>Pues sí, me encantan este tipo de …

Trata a las mujeres como quieres que traten a tu hija #Microcuento

- <i>Hola papá, ¡soy feliz!</i><p><i>¡Qué bonita es la vida! ¡cuanta ilusión!, sonrío papá, no puedo dejar de sonreír, voy por la calle como una tonta con la</i> …

24 cuentas de Twitter que me inspiran y deberías seguir hoy mismo

868 Compartir<p>Es muy difícil hacer un artículo sobre mis cuentas de Twitter favoritas.<p>Hay <b>cientos de ellas que me inspiran</b> y de las que aprendo algo …

Cómo enviar notas de voz en WhatsApp en modo manos libres

1: WhatsApp apuesta por las notas de voz de forma decidida<p>WhatsApp es una aplicación de mensajería, una definición que incluye no sólo mensajes de …

Ahora puedes “tomarte un descanso” de tus amigos de Facebook: te contamos cómo

¿Quieres quitarte de en medio durante un tiempo a ese amigo de Facebook que no deja de compartir cadenas? ¿O a ese que no hace nada más que subir …

¿Voyage Privé? ¡Lo recomiendo!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios<br>Ahorra hasta un 70% en viajes de …

Ya puedes grabar notas de voz de WhatsApp en segundo plano

Una de las funciones que más se utilizan en <b>WhatsApp,</b> más allá de enviar fotografías o mensaje a nuestros amigos, es la de <b>las notas de voz.</b> Muchos las …

Cuanto más sencilla es la gente más bonita.

<b>Cuanto más sencilla es la gente más bonita me parece.</b> Y con sencilla me refiero a que <b>en sus actos queda reflejado la inmensidad de su corazón.</b><p>Son …

Cómo pasar un archivo PDF a Word, EXCEL y JPG

MADRID, 16 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -<p>Saber <b>editar un documento que está en formato PDF</b> puede sernos de gran ayuda. A veces enviamos o nos envían …

Los 50 mejores blogs de crecimiento y desarrollo personal

Llevaba tiempo queriendo publicar esta lista de los <b>50 mejores blogs de crecimiento y desarrollo personal</b>.<p>He decidido publicarla para agradecer de …

¿Existen las almas gemelas? 11 indicios para reconocerlas y la teoría de Paulo Coelho

Dice una antigua leyenda asiática que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver …