Maeli Peraza

59 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @MaeliPeraza | Keep up with Maeli Peraza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maeli Peraza”

Uno de los postres clásicos que tienes que aprender a hacer: las natillas

Las natillas son un postre de toda la vida, de esos fáciles de hacer y además hacen falta muy poquitos ingredientes, que son de los que solemos tener …

La receta para hacer una mousse de chocolate de forma tradicional o con ayuda de la Thermomix

Mmm que Delicia Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO<p>Esta mousse de chocolate blanco es …

Tarta de chocolate selva negra: la versión exprés para tenerla lista en un momento

Tarta Selva Negra<p>La <b>Selva Negra</b> es una tarta o torta tradicional de <b>Chocolate con nata y fresas</b> (Chocolate con crema y frutillas) conocida en todo el …

Consejos para organizar de forma bonita distintas frutas en un plato

Hoy en JalaRico, La Liofilización. La liofilización es un proceso, muy dado en la actual cocina vanguardista por el que se congela el producto y …

¿Estás a dieta?, ¿eres sedentario?, ¿prácticas deporte a menudo?... ¡Así debe ser tu desayuno!

La nutricionista Sandra Garrigós nos da algunos consejos relacionados con la primera comida del día, en función de nuestro ritmo de vida<p>07 de Abril …

Si tienes unos plátanos maduros, no los tires: prepara este bizcocho en una taza en 2 minutos

Sandra Novo En casa nos gustan los plátanos, pero no se porque misteriosa causa siempre, y cuando digo siempre me refiero a siempre, quedan 3 …

Postre tricolor de frutos rojos y helado. Receta

Los postres de verano son una delicia ya que se hacen mucho más rápido que cuando te pasas una hora horneando un pastel y además están mucho más …

7 bizcochos, uno para cada día de la semana. ¡Verás qué delicias!

Buenos días,<p>Hoy la cosa va de dulces, más bien de bizcochos. Los bizcochos, bendito dulce, ese postre que te salva de cualquier apuro, porque todo …

Gofres de naranja recubiertos de chocolate

Me encantan los gofres y combinarlos con diferentes ingredientes como estos <b>gofres de naranja bañados en chocolate.</b> Además, están hechos con nata en …

Unas galletas que seguro que triunfan en cualquier fiesta infantil

Si sois amantes de este postre cremoso , os animo a probar a hacerlos en casa porque el resultado es mas que óptimo y podemos amoldarlos a nuestros …

Una tarta que es un éxtasis de sabor: ¡es de arroz con leche!

¡Que buena está esta tarta! Si os gusta el arroz con leche, seguro que os gusta esta receta. Además es tan vistosa y queda tan bonita, que para una …

¿Tienes un evento especial y no sabes qué tarta preparar? Aquí tienes 5 ideas distintas

. 5 tartas variadas, historia: ¡Hola amig@s! Vengo cargadito de exquisitos dulces que podréis hacer fácilmente en vuestra casa. Son 5 tartas en las …

Si te gusta acompañar el té de algún dulce especial, encuentra aquí varias ideas

Con ayuda de diversos blogs he preparado este recopilatorio que va sobre el té. En este artículo hablaré de las delicias que hemos preparado para …

Qué postres tan ricos se pueden hacer con una masa de hojaldre. Mira estos ejemplos

El <b>hojaldre</b> es una masa crujiente traída a Europa por los árabes, aunque su origen es anterior, pudiendo encontrarse referencias a pastas y masas …

Chocolate Avocado Mousse + A Dark Chocolate Giveaway - Adventures in Cooking

I have returned from my trip to Oregon with good news, we found a house we loved, we made an offer on it, and our offer was accepted!!! Sooooo as …

Bizcocho de chocolate

Por demanda de mis amigas, hoy voy a poner una de las recetas de mis bizcochos. En este caso bizcocho de chocolate. Este bizcocho en Alemania, recibe …

9 deliciosas recetas de bombones rellenos. ¡Date el capricho!

Creo que los postres de bocado son una perdición porque es fácil comer uno pero difícil parar de probar uno de cada sabor, así que si sois …

Venga, anímate a hacer pan casero. ¡Está receta es facilísima!

HOGAZA DE PAN BÁSICA Es la primera hogaza de pan que hacemos en casa, y ha quedado genial. Estamos la mar de contentas y deseando hacer muchas más. …

¡¡Se nos hace la boca agua!! Profiteroles rellenos de nata regados con chocolate

¡¡Feliz Sábado a todos!!<p>Hoy escribo especialmente contenta :) Resulta que este postre lo tenía pensado hacer para celebrar el llegar a los <b>500</b> …

6 tips de belleza de los profesionales

Muchas veces pensamos que los <b>maquilladores profesionales</b> hacen magia por tener consigo los mejores productos y las marcas más caras. Pero esto no …

Cómo restar 500 calorías a tus días y perder peso

En esta época del año muchos son los que intentan deshacerse de los kilos de más, y para ayudarte al respecto sin descuidar la salud, te mostramos</b> …

25 Bikinis bandeau, la mejor opción para tomar el sol y sin marcas

Si hay una prenda de baño cómoda y estilosa es el <b>bikini bandeau.</b> Se trata de la mejor elección para tomar el sol <b>sin que queden marcas en tu cuerpo.</b></i> …

Labios perfectos en 4 pasos

¿Alguna vez soñaste con unos <b>labios perfectos</b>? Pues no es necesario tener una boca como la de Angelina Jolie para que luzcan irresistiblemente …

Los 5 peores errores de maquillaje

¿Quieres saber lo que realmente queda mal cuando te maquillas? Pues entonces chequea los <b>5 errores de maquillaje que cometemos</b>, ¡y no volverlos a …

10 prendas esenciales para un guardarropa perfecto

No es fácil lograr un <b>guardarropa perfecto</b> y puede costarnos mucho dinero. La clave es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, …

Los 16 accesorios más extravagantes para quedarte con todo el mundo

La gente que no pertenece al mundo de la moda piensa que los que nos dedicamos a ello o nos gusta mucho, estamos un poco locos. Vemos bonitas cosas …

Cómo pintarse los labios maduros

A medida que envejecemos, los labios van perdiendo colágeno, y por lo tanto, se vuelven más pequeños y finos. La nostalgia de una boca atractiva y</b> …

5 maneras de lucir una falda negra

La falda negra es una prenda comodín que no pasa de moda y nos ayuda a lograr <b>look increibles</b> para distintas ocasiones. Si no sabes cómo lucir una …

Cómo maquillar el contorno de ojos

Siempre es necesario seguir unos pasos básicos antes de <b>aplicar el maquillaje</b>. Para ello, asegúrate de que la piel esté limpia e hidratada. Usa una …