Madyelin Salinas Orozco

665 Added | 23 Magazines | 4 Likes | 21 Followers | @MadyeSO | Keep up with Madyelin Salinas Orozco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Madyelin Salinas Orozco”

Micro-retoques a los 30: ¿cuáles son los tratamientos más demandados?

Mínimamente invasivo y con resultados inmediatos, el ácido hialurónico prevalece en la medicina estética para atenuar los primeros signos de la …

Los nuevos imprescindibles para tener un cabello perfecto este invierno

Belleza 04 de Diciembre de 2017 - 09:03 CET<p>Más sobre:<p>pelo<br>• cosméticos<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus …

Probamos el ritual de luminosidad de Kiehl's para una piel radiante

<b>Una de mis mayores preocupaciones en cuanto a temas de piel se refieren es la falta de luminosidad.</b> En verano todavía con el moreno disimula, pero en …

Probamos las nuevas bases de maquillaje de Clarins, amor a primera vista

Si eres de las que no se pierde detalle en lo que a bases de maquillaje se refiere entonces toma buena nota de las novedades que te traemos hoy. Te …

Decadence Eau So Decadent de Marc Jacobs, un perfume tan ideal por dentro como por fuera

Hay que reconocer que hay piezas de cosmética, de perfumes, de maquillajes,... que son verdaderas joyas y que solo con verlas ya sabes que te has …

¿Tu piel pide hidratación desesperadamente?: probamos la mascarilla SOS Hydra de Clarins

Una mascarilla hidratante hace parte de cualquier fondo de tocador, sobre todo cuando llega el frío y la piel pide a gritos que la mimes. La que …

licuado de manzana verde con avena para la gastritis

• Corta las <b>manzanas</b> por la mitad y retira el corazón.<br>• Vierte en la licuadora la leche. Agrega la <b>manzana, la avena</b> y el azúcar.<br>• Licúa brevemente para …

Catrice se sube a las pasarelas este otoño con su nueva colección junto a Dawid Tomaszewski

Los <i>packagings</i> coloridos y juveniles tan característicos de <b>Catrice</b> se tornan mucho más elegantes para esta temporada. Al menos es lo que se intuye …

¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de 'Asian Touch', la nueva colección cápsula de Kiko

Aún no he terminado de decidirme por los productos de la preciosa colección de invierno de <b>Kiko</b> que caerán a modo de capricho y creo que voy a tener …

El acabado metalizado alcanza otro nivel con la colección 'AwesoMetallics' de Essence

Lso acabados metalizados van a ser tendencia esta temporada, así que una colección como <b>'AwesoMetallics' de Essence</b> es perfecta para dar rienda suelta …

Labios mate para todos los gustos: llegan los nuevos 'Instant Colour Matte Liquid Lip Colour' de Kiko

Después del los labios 'efecto mojado' y las sandalias flip-flop, es hora de rescatar la ropa de la ofi y los labios mate. Sí, siguen siendo …

Si buscas que tu piel vuelva a respirar, toma nota de Skin Oxygen, la nueva línea detox de Biotherm

Todas atentas que llega una novedad muy interesante de <b>Biotherm</b> y más de cara a la vuelta al cole, a la ciudad, al ajetreo diario y a la exposición a …

6 correctores de ojeras recomendados, ¡descúbrelos!

OriettaBock Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 56 personas es: Muy buena<p>Para obtener un resultado óptimo del maquillaje y hacer resaltar de …

Apunta estos 15 productos de Kiko con descuentos para tu neceser low cost de verano

Estamos a un paso de que empiecen las rebajas, sin embargo, hay firmas que ya se están adelantando y están bajando sus precios en múltiples …

Core: músculos de la pared abdominal. – Importancia en el deporte

Fisioterapia Deportiva Castro Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Muy buena<p><b>Músculos CORE</b><p>Muchos de vosotros habréis oído …

Probamos la crema de día Skin Perfection de L'Oréal, ¿una piel perfecta?

Hace un tiempo que he venido usando una crema nueva para la cara. Se trata de <b>Skin Perfection de L'Oréal</b>, una de las últimas innovaciones de la firma …

El Serúm Energía Juventud Elixir 7.9 de Yves Rocher, para una piel revitalizada y llena de luminosidad

Tras 12 años de investigación, <b>Yves Rocher lanza la línea Elixir 7.9</b>, un complejo botánico, que al activar las células de la piel produce la energía …

Atención pieles sensibles: Bioderma acaba de lanzar su BB Cream

Probablemente el boom de las <b>BB Creams</b> ha sido una moda a la que se han sumado la mayoría de marcas al ver la buena acogida que ha tenido entre las …

Weleda presenta su nueva línea capilar, para un cuidado de lo más natural

La marca alemana <b>Weleda</b> conocida por sus productos naturales y su filosofía respetuosa con la naturaleza (principios que comparto), nos presenta una</b> …

Termix y Carol Bruguera, los profesionales te enseñan cómo conseguir una melena ondulada perfecta

Melena larga, <b>melena ondulada</b>. Es una de las tendencias en peinados que retoma fuerza esta temporada y conseguirla es fácil con consejos …

Probamos 'Body Time Control' de Valmont: hablemos de resultados reales y centímetros de menos

Os presentamos la pasada primavera el primer <b>tratamiento corporal</b> anti-edad, reductor y anticelulítico <b>Body Time Control de Valmont</b>. Seguro que …

Probamos el Fake Up de Benefit: corrector+hidratante, ¿realmente funciona?

El contorno de ojos es de las zonas que más acusan la deshidratación y el paso de los años, por ello encontrar un <b>corrector</b> adecuado que no se cuartee …

Benefit ya piensa en el 2014: 'Agent Zero Shine' y 'Bathina Soft to Touch, hard to get' son sus novedades para el nuevo año

¡Cómo me gusta la firma de cosmética <b>Benefit</b>! Su filosofía, sus packaging, los productos que presentan y el rollito que tienen hace que ésta se una de …

Llega BB7 de Pantene, la primera BB cream anti-edad para el cabello

Parece que últimamente <b>Pantene</b> se ha marcado el reto de rejuvenecer nuestros cabellos. Así, si hace unos días hablábamos, precisamente, de la nueva …

Consigue un plus de luminosidad para tu rostro con los serums

Con la llegada del otoño podemos encontrarnos con <b>una falta de luminosidad en la piel</b>, el morenito conseguido en verano tiende a apagarse y la falta …

Blush Exclusif de Bourjois, el colorete que cambia de color al aplicarlo sobre nuestra piel

La última novedad que nos presenta la marca francesa <b>Bourjois</b> es el <b>Blush Exclusif</b>, un colorete "inteligente", al menos así nos lo quieren vender, ya …

Estée Lauder reinventa su mítico suero Advanced Night Repair

Si nos preguntasen algunos de los productos de tratamiento facial más icónicos que existen desde hace años y años diríamos unos cuantos, pero seguro …

La vitamina D, clave para tu cabello ¿dónde encontrarla?

La <b>vitamina D</b> no sólo es imprescindible para la absorción de calcio y de magnesio en los huesos, sino que también es importante para el funcionamiento …

¿Cabello con residuos? Prueba con champús purificantes, Moroccanoil ya ha lanzado el suyo

Bien sea por causas naturales como la grasa, o por causas químicas (cloro, lacas, productos fijadores), lo cierto es que acabamos sometiendo a …

Llega el Fit me 2 en 1 de Maybelline, un maquillaje que hará las delicias de las pieles más grasas

En los últimos tiempos estamos viendo como los <b>maquillajes en barra</b> o <i>stick</i> comienzan a ganar poco a poco protagonismo en el mercado. Tradicionalmente …