Diego Recio Escudero

9 Flips | 1 Magazine | @Madrile10 | Keep up with Diego Recio Escudero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Recio Escudero”

Paris Hilton 'tunea' el Ferrari F-430 Spider de un amigo

<b>Paris Hilton</b> ha tenido un pequeño <b>accidente con el Ferrari F-430 Spider de un amigo</b> mientras pasa unos días de vacaciones en Ibiza. La famosa …

El iPhone dorado es totalmente real, palabrita de AllThingsD

Negro, blanco y <i>blanquidorado</i>; esas serán aparentemente las tres opciones cromáticas que Apple piensa ofrecer a los compradores del casi inminente iPhone 5S. <i>AllThingsD</i>, que hace unos días hizo saltar la liebre con la noticia de que Apple celebrará el 10 de septiembre un evento especial, asegura …

Dormir bien, vivir mejor

Conseguir <b>dormir bien</b> es algo vital durante todo el año, pero normalmente es en el periodo veraniego cuando más nos cuesta conciliar el sueño, ya sea …

El Corte Inglés logra un acuerdo para refinanciar el 76% de su deuda | Economía | elmundo.es

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de refinanciación de la mayor parte de su deuda, que asciende a <b>un total 5.000 millones de euros</b>.<p>El gigante de …

La fisiología del cuerpo humano como un mapa de metro

Por @Wicho — 19 de Agosto de 2013<p>Esta no es más que la esquina superior de un gráfico que explica en forma de mapa de metro lo principal de la …

¿Por dónde viaja la información en internet?

Esta infografía interactiva muestra varios ejemplos de las rutas que recorren los paquetes de información cuando utilizamos un servicio como Google, …

Cada persona tiene un código para percibir nítidas las imágenes

Un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha determinado por primera vez el código de emborronamiento visual que cada persona …

Alemania reconoce el bitcoin como moneda privada y regula el pago de impuestos

No es un secreto que los gobiernos no han sabido adaptarse debidamente a la explosiva popularidad del bitcoin. Solo ahora que ha comenzado a convertirse en una alternativa a las divisas convencionales, los legisladores han empezado a adaptar las leyes de sus países para reconocer la existencia de …

La Luna desde Oregón, Estados Unidos