Belén Álvarez

201 Flips | 8 Magazines | 9 Likes | 30 Followers | @Madison75 | Keep up with Belén Álvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belén Álvarez”

“A los inspectores se les frenó para que no denunciaran los problemas de solvencia de la banca”

Aristóbulo de Juan, ex director general del Banco de España y consultor internacional, acusa en el Congreso al supervisor y a los gobiernos de "no …

Polinesia podría albergar el primer país flotante del mundo

Con ecos de Waterworld, y habida cuenta de que la mayor parte de la superficie de nuestro planeta está compuesta de agua, un nuevo país podría nacer …

Con este ingenioso comercial un hombre ha disparado el valor del Honda Accord de su novia a $135.000 en 3 días

Max Lanman quería ayudarle a su novia a vender su coche. El coche en cuestión, un Honda Accord del año 1996, no era exactamente el coche más …

Los 5 restaurantes de moda en Nueva York

<i>It's up to you, New York, New York</i>. La <b>Gran Manzana</b> atrae cada mes a miles de turistas con ganas de comerse el mundo, disfrutar de esta ciudad tan …

Ocio Coruña

Naufragio del petrolero Mar Egeo en A Coruña (1992)

+Jordi Pereda yo era muy pequeña cuando paso esto,pero tengo vagos recuerdos de la evacuacion de mi colegio por culpa de la nube toxica

A Coruña aplica la segunda tasa de terrazas más barata de Galicia

Solo Vigo exige una tarifa más reducida<p>Las quejas de un sector de los hosteleros coruñeses por el cobro desde el año pasado de la tasa de terrazas …

A fonte da Fama

A Coruña era unha poboación fértil en pozos, especialmente na Cidade Alta, pero carente de augas potables no resto.<br>Ao finalizar o século XIX xa …

A Coruña una de las provincias con mejor reputación online

<b>A Coruña, Córdoba y Navarra, las provincias con mejor reputación online de España</b><p>· Las localidades mejor valoradas son Girona, Ronda y Santiago.<p>· …

San Petersburgo para principiantes

Del imprescindible museo Ermitage a los anti-cafés, la última moda en la ciudad rusa<p>Sus habitantes la conocen como <i>Piter</i> y hasta los que la visitan …

¿Por qué los probadores nos hacen sentir miserables?

El paso por el cambiador de las tiendas puede convertirse en un suplicio. Varios expertos nos dan las claves para mejorar la experiencia.<p>“No entiendo …

Los icónicos taxis de Nueva York no siempre fueron como los conoces

A pesar de la lejanía, Nueva York es una ciudad cuyas costumbres y lugares más icónicos nos resultan cercanos. Quizá la imagen más famosa sea <b>Times</b> …

Nueva York lanza un Wi-Fi público de 300Mb totalmente gratuito

Los habitantes de Nueva York están de enhorabuena. Desde ahora <b>todos aquellos que quieran tener acceso gratuito a Wi-Fi</b>, podrán hacerlo conectándose …

5 razones para viajar a Buenos Aires

1 de 7<p>1. Música para la vista<p>Aprovecha la oportunidad de contemplar un espectáculo musical en el impresionante Teatro Colón, uno de los espacios …

Las mejores webs donde encontrar lujo de rebajas

El <b>ir de rebajas</b> es como el invertir en bolsa: siempre debes pensar muy bien a dónde ir y en qué <b>gastarte el dinero</b>. Particularmente soy de las que le …

¿Cómo es el enamoramiento (estado de idiotez transitoria) cuando sucede en Internet?

El 34 % de los solteros españoles tienen o han tenido una relación que comenzó en internet… con un flechazo. Buscamos los parecidos y las diferencias …

Por qué los hombres llevan peor las rupturas (cuando la cosa ha sido seria)

Diversos estudios demuestran que al género masculino le cuesta más sobreponerse tras un fracaso sentimental. Ellas, sin embargo, cuentan con más …

Lo que una copa de tinto puede hacer por ti

Rico en resveratrol, la madre de todos los antioxidantes, el vino tinto se postulaba hace años como un buen antioxidante. Ahora parece que no tanto<p>La …

De almacén a loft de ensueño en New York

La <b>vivienda</b> que <b>os muestro</b> hoy en el <b>Blog T&D</b>, para mi ha sido amor a primera vista, <b>¡Y qué vistas!</b> Unas preciosas desde el <b>barrio de moda en New York,</b> …

5 pérgolas perfectas para tu terraza

Hoy os traigo uno de esos post súper inspiradores, uno de mis recopilatorios Pinterest. En verano el patio pasa a ser la parte más importante de …

La legendaria receta de brownie de Katharine Hepburn

<b>Katharine Hepburn</b> será para siempre una diosa del cine que nos ha regalado películas maravillosas. Y también nos ha dejado su <b>legendaria receta de</b> …

Salón-comedor de estilo vintage en colores alegres y luminosos

Hace un tiempo descubrimos a la estilista y bloguera Emily Henderson, impresionados por el trabajo de rehabilitación de una guardería para gatos en …

Flan de nata: ultrasuave y ultrabueno

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>342</b> veces<p>La valoración media de 608 personas es: Excelente<p>Flan de nata (crema de leche) (crema de leche)<p>Flan de …

Rollo de chocolate y Nutella sin horno

<b>PREPARACION:</b><p>Este delicioso rollo helado de crema, chocolate y galleta, es muy fácil de preparar y deberías incluirlo en tu repertorio de recetas …

American Horror Story: Hotel (episodio 1)

Todo parafernalia, sangre y glamour al estilo Lady Gaga.<p>Comienzo a ver <b>American Horror Story: Hotel</b> con un sentimiento de pérdida porque <b>Jessica Lange</b> …

The Martian

Ridley Scott presentó con The Martian una de sus mejores películas en los últimos años. Esto con un casting excelente y una producción gigantesca …

Los filtros de Instagram favoritos de las modelos