Macrina Gutiérrez Q.

7 Flips | 1 Magazine | @MacrinaGuti5k3p | Keep up with Macrina Gutiérrez Q. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Macrina Gutiérrez Q.”

Y vivieron felices... al cerrar su página de Facebook

Agencias<br>MOSCÚ, Rusia.- La acción de checar nuestra cuenta de <b>Facebook</b> ofrece una <b>satisfacción</b> inmediata traducida en forma de nuevos 'me gusta' y …

La NASA ofrece más pruebas sobre los misteriosos ‘geoglifos de la estepa’

Unas extrañas figuras geométricas aparecidas en Kazajistán, que solo se pueden distinguir desde el aire, podrían tener hasta 8.000 años<p>Desde lo alto …

Astrónomos descubren objeto más lejano del Sistema Solar

Astrónomos anunciaron el descubrimiento del objeto espacial más distante jamás visto en el Sistema Solar, un mundo gélido que se encuentra 103 veces más lejos del Sol que la Tierra, más allá del cinturón de Kuiper.<p>La ubicación de este objeto, que se encuentra dentro de los márgenes interiores del …

Un objeto desconocido caerá a la Tierra este viernes

Los más apocalípticos no ganan para sustos. Este próximo viernes tendremos una visita inesperada en nuestro querido planeta Tierra y <i>lo peor</i> de todo es que, a diferencia de otras veces, no sabemos exactamente su procedencia ni naturaleza. Según los expertos, el objeto, de unos tres metros de …

Prevén caída de basura espacial a la Tierra el 13 de noviembre

MADRID.<p>En <b>dos días</b> está prevista la <b>caída</b> de un <b>"raro objeto"</b>, previsiblemente un <b>resto de cohete espacial</b>, en el <b>Océano Índico</b>, a unos <b>100 kilómetros</b> de la costa sur de <b>Sri Lanka</b>.<p>Se trata de un <b>objeto "bastante pequeño, a lo sumo un par de metros"</b>, bautizado como <b>WT1190F</b> y <b>descubierto en 2013</b> por <b>Catalina</b> …

¿Marte podría perder una de sus lunas?

Algún despistado puede sorprenderse, pero <b>Marte</b>, ese planeta del que tanto hablamos, tiene dos lunas. Esto no es nada nuevo, lo sabemos desde fines …

¿Los dinosaurios realmente se extinguieron por el impacto de un meteorito? Según esta investigación, deberíamos volver a revisar la hipótesis

Un reciente estudio británico corrige la hipótesis más aceptada sobre la desaparición de los dinosaurios. No fue un único cuerpo el causante de la …