Mack Marquezø

88 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @MackMarquez | Keep up with Mack Marquezø on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mack Marquezø”

Ensalada de espinacas, kiwi y arándanos, ligera y refrescante

El buen tiempo hace que nuestros hábitos alimentarios cambien. Consumimos mas verdura y fruta fresca, ingredientes que las ensaladas nos dan la …

Remedios para calmar el dolor y desinflamar las articulaciones

Soluciones Caseras Idea guardada <b>885</b> veces<p>La valoración media de 3206 personas es: Excelente<p>El dolor articular provocado por enfermedades crónicas …

Lomo en salsa de setas

Hoy os traemos este <b>plato combinado</b> de <b>lomo en salsa de setas y huevo frito</b>. Para los que os guste disfrutar de salsas sabrosas y con un sabor intenso, …

5 recetas de bizcochos. ¡Para todos los gustos!

Un buen trozo de bizcocho puede ser la merienda riquísima o un desayuno energizante, puede servir de postre o para acompañar el café o el té con las …

Cómo crear un estupendo huerto vertical fácilmente

(Imagen/ Flickr: EcomarketingTotto)<p>Tradicionalmente los cultivos se relacionaban con las casas de campo o las situadas en las afueras de la ciudad, …

Pollo estilo oriental con almendras

La Vida que Elijo Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Este sabroso pollo estilo oriental con almendras es muy fácil de …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

Formas de cocinar alitas de pollo de lo más variado. ¡Descúbrelas!

De todos los colores, de todas formas y casi cocinadas de cualquier manera, a todos nos encantan las alitas de pollo.<p>La verdad que sorprende mucho …

12 of the Most Impressive Tiny Houses You've Ever Seen

These homes may be small, but they have huge appeal.<p>These homes may be small, but they have huge appeal. This piece originally appeared on CountryLiving.com.

¡Los mejores exfoliantes para eliminar la celulitis!

Por: EstiloDF<p>/ Martes 16 de diciembre de 2014<p>La celulitis es uno de los padecimientos que más atormenta a las mujeres.<p>¡Que la suavidad no se aleje de …

Manualidades con fieltro

<b>Si te encantan las manualidades con fieltro</b>, aquí te dejo un estupendo DIY para hacer marca páginas divertidos. Si te gusta leer o conoces a algún …

7 textos básicos para entender la Revolución Mexicana

Te presentamos los documentos “clave” que, con su aparición, revelaron la ruta crítica que siguió el pensamiento revolucionario (de 1908 a 1917) transformando así la historia de nuestro país.<p><b>1. México Bárbaro (1908)</b><p>Se trata de un original ensayo en el que, de modo “crudo y directo”, el periodista …

Cómo hacer una tarta cheesecake de galletas Oreo que no necesita horno

El Delantal Mágico Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Cheesecake de oreo (sin horno)<p>Hoy 9 de Octubre se celebra …

Ensalada mixta de pollo y tortilla

Las ensaladas son muy frecuentes para las cenas puesto que son rápidas de hacer, muy saciantes y muy saludables. Por ello, hoy os preparamos una …

¡10 alimentos que te ayudan a bajar de peso!

Por: EstiloDF<p>/ Jueves 1 de enero de 2015<p>¿Quieres bajar de peso sin hacer una dieta drástica o pasar las horas en el gimnasio?<p>Entonces conoce los …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Esta receta de galletas de leche condensada es muy sencilla y rapidísima de preparar. Las galletas resultan deliciosas, con mucho sabor y el punto …

Nueve variedades de setas con las que disfrutar la temporada

Uno de los ingredientes que más nos gusta en otoño, son las setas, que regresan a nuestros hogares con el cambio de estación, en cuanto la humedad y …

¿Cuántos kilómetros hay que caminar para quemar las calorías de tu comida favorita?

¿Cómo decirle que no a un delicioso helado cubierto de chocolate? ¿Y a una pizza recién salida del horno con el queso mozzarella derretido en el …

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Ensalada de manzanas y nueces con aliño especial

La <b>ensaladas de frutas</b> son refrescantes y recurrentes en mi menú durante todo el año; aun cuando las temperaturas parecen pedir a gritos un plato …

Tarta de galletas - la clásica (sin horno)

Tarta de galletas, la clásica (sin horno)<p>Una de sus grandes ventajas es que <b>no vamos a necesitar usar el horno</b>, así que podemos preparar todos los …

No te pierdas este post donde se recopilan recetas de croquetas de lo más originales

Las croquetas... rico aperitivo a base de una masa que, como veremos a continuación, puede ser de tan diferentes formas y sabores como la imaginación …

Berenjenas rellenas con pollo y salsa de champiñones

Hoy os he traído una riquísima receta que os encantará, se trata de unas deliciosas <b>berenjenas rellenas de pollo en salsa de champiñones</b>. Estas tienen …

Unas galletas especiales para bebés a los que les están saliendo los dientes. ¡Prepáralas tú mismo!

No muchos saben pero tengo una bebé de 10 meses.<p>Si bien soy de la idea de que la comida para niños "no existe" y que lo mejor es que coman lo mismo …

Las combinaciones de alimentos a evitar si quieres adelgazar

Para perder peso, resulta imprescindible ingresar menos calorías que las que gastamos, y para ello, resulta de mucha ayuda tener en cuenta diferentes …

¡¡Riquísimas!! natillas caseras con galletas Oreo

Recetas con mimo Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Natillas caseras con Oreo<p>Por fin puedo publicar esta receta... …

Recetas de tartas que no necesitan horno para prepararlas. ¡No te las pierdas!

Metidos en pleno verano lo que menos apetece es encender el horno, lo que no significa que no podamos hacer unas tartas estupendas y además con una …