Machete Dias

6 Flips | 1 Magazine | 52 Likes | 1 Follower | @MacheteDias | Keep up with Machete Dias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Machete Dias”

¿Se puede vivir comiendo solo vegetales y frutas?

Veganismo, vegetarianismo, ovolactovegetarianismo... ¿en qué consiste toda esta amalgama de términos? ¿Qué implicaciones tiene para la salud? ¿Se …

Hinge, la red social que busca quitarle el trono a Tinder

• Smartphones<p>Es imposible negar la popularidad que Tinder ha tenido a nivel mundial, con millones de usuarios y series que han remediado su servicio, …

Éste es el primer vino de uvas cultivadas en azotea

Jóvenes estadunidenses presentaron lo que consideran el primer viñedo de azotea comercialmente viable en Nueva York, con la aspiración de que el vino producido en el Brooklyn Navy Yard, un complejo industrial, esté en el mercado el próximo año.<p>Los emprendedores quieren producir 300 botellas al año …

'Chicharito' anota triplete en goleada del Leverkusen

Javier 'Chicharito' Hernández sigue viviendo un romance con el Bayer Leverkusen, luego de que este sábado se luciera anotando tres de los cinco goles con los que el conjunto de 'La Aspirina' aplastó al Borussia Mönchengladbach en duelo correspondiente a la Liga de Alemania.<p>Los goles del mexicano …

‘El Chapo’ huye de operativo, pero va herido

Joaquín <i>El Chapo</i> Guzmán Loera resultó herido en una pierna y en el rostro debido a "una huida precipitada" para evitar que fuerzas federales lo reaprehendieran, confirmó el gobierno de la República.<p>En un boletín conjunto de las instituciones que integran el gabinete de seguridad, se informó que las …

Deja Lorena Rojas legado en telenovelas

La actriz Lorena Rojas, quien falleció a los 44 años, dejó huella con sus actuaciones en la pantalla chica con personajes que mostraron a una mujer sensible y dulce.<p>Otros proyectos de la intérprete dejaron ver su lado oscuro al dar vida a terribles villanas como en 'El alma no tiene color' donde …