MaBby Orozco

8 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | @Mabytap | Keep up with MaBby Orozco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MaBby Orozco”

¿Con qué tipo de fotografía disfrutas más y qué objetivo sueles utilizar?: La pregunta de la semana

Esta semana nos hemos concedido la libertad de salirnos un poco de lo habitual en esta sección. Como habréis intuido por el título de este post, os …

Cómo hacer tarjetas de San Valentín con tus fotografías y Photoshop

A continuación te mostramos una espectacular, a la par que sencillo, videotutorial para retocar cualquiera de tus fotografías, consiguiendo simular …

La primera mano biónica que siente en tiempo real

El danés Dennis Sorensen pasará a la historia por ser la primera persona con una mano amputada que ha podido volver a tener sentido del tacto. …

Tomar cuatro bebidas energéticas al día puede causar una arritmia

Las bebidas energéticas, tan presentes ya en las noches de ocio, no son precisamente aliadas de nuestra salud. De hecho, el consumo de más de cuatro …

Detenidas cuatro personas en conexión con la muerte de Philip Seymour Hoffman

<b>Cuatro personas ha sido detenidas durante una redada en el marco de la investigación por la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, informó el miércoles un funcionario policial.</b><p>Hoffman murió el domingo en una aparente sobredosis por consumo de heroína.<p>Los detenidos son tres hombres y una mujer, a …

Una médico cubana pide asilo en el Congreso de Brasil

Una médico cubana pide asilo en el Congreso de Brasil<p>Ramona Matos, que se siente engañada por su país, ha dejado su puesto de trabajo en Brasil …

Fuertes tormentas causan estragos en Europa

<b>El temporal de lluvias y viento que ha azotado distintos lugares del sur de Inglaterra arrancó un tramo de la vía del tren y dejó a miles de hogares sin energía eléctrica.</b><p>Las tormentas –que comenzaron el martes pero han ido amainando– fueron las últimas registradas durante un periodo de mal tiempo …