MRedbull

155 Added | 1 Magazine | 3 Following | @MRedbull | Keep up with MRedbull on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MRedbull”

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Receta fácil de pollo al estilo Kentucky

Es fácil que una <b>receta de pollo</b> triunfe, especialmente cuando hay niños en casa porque suele ser de sus alimentos preferidos. La gran ventaja de …

Bollycaos caseros, merienda sana para una fiesta infantil

En las fiestas infantiles es muy normal que se hagan los típicos sandwich de jamón y queso o nocilla, además de chucherías patatas, <b>bollería …

Cookies americanas, galletas fáciles con chips de chocolate

Crujientes y con un intenso sabor a chocolate, estas <b>cookies americanas</b> son un bocado estupendo como desayuno o merienda. La receta resulta muy …

Pannacota de Nutella. Receta

Los postres sin horno me parecen especialmente fáciles para aquellos que no quieren estar controlando temperaturas ni cocciones. Si tu eres uno de …

Receta del día: tiramisú en brazo de gitano

Kaixolety ha juntado en una receta dos sensacionales postres: <b>el tiramisú y el brazo de gitano.</b> Por la excelente idea, este dulce será el protagonista …

'Strudel' de Manzana

• <b>Tipo:</b> Postres• <b><br>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p>300 gr. de manzanas<br>400 gr. de masa de hojaldre<br>150 gr. de azúcar<br>2 cucharadas de canela<br>40 gr. de pasas<br>Un …

¿Le gusta el chocolate? ¡Sorpréndela con una receta especial!

Para celebrar algo, para olvidar una discusión, por placer y porque está muy bueno, el chocolate puede convertir una tarde aburrida en un motivo para …

Canelones de atún. Receta

Esta <b>receta de canelones de atún</b> surgió como consecuencia de uno de mis habituales despistes. En realidad tenía pensado hacer empanadillas, pues …

Crema de espinacas y roquefort con bechamel. Receta

La receta que os cuento hoy es una variación sobre una receta muy tradicional que en casa ha resultado todo un hallazgo. Y es que la <b>crema de</b> …

Hace mucho que no compartimos una receta de brownie. Ésta es la clásica, la de chocolate con nueces. Si eres de los que aún no has preparado esta delicia, apunta la receta y date el capricho. http://www.facilisimo.com/a/6dj?fba ¿Es el brownie tu postre favorito? Imagen: facilisimo.com/recetillasdemer

*

Hojaldre de jamón con queso<p>Author: Blanca Plasencia<p>Recipe type: Pays<p>Los ingredientes dependerán del tamaño de tu refractario y de las capas que …

Receta de patatas adobadas al horno

Me encantan las patatas, preparadas de cualquier forma. Por supuesto donde esté una patata gallega que se quiten las demás, aunque no discuto la …

empanadas

4.068 ideas encontradas en Cocina.<p>En facilisimo.com se han compartido muchas recetas de empanadas. Puedes encontrarlas aquí y probar las que más te …

Hoy Cocinas Tú: Le misérable (pastel belga)

No conocíamos la existencia de un <b>pastel</b> tradicional llamado <b>Le Misèrable</b>, pero seguro que desde este momento no se nos olvida. Menuda tentación nos …

Helado de nutella express

Ya estáis tardando en hacerlo. Id y comprobad que disponéis de todos los ingredientes y poneros con este delicioso helado que se prepara de forma …

Asado de pollo con paprika, champiñones y tocino. Receta

Las recetas de pollo suelen sacarnos de muchos apuros culinarios cuando no sabemos muy bien que cocinar a diario, pues resulta una carne muy versátil …

Parmesan Baked Chicken Nuggets | Easy Delicious Recipes

Baked Chicken Nuggets<p><i>Parmesan Baked Chicken Nuggets – Best nuggets with real chicken & Parmesan, no deep-frying. The easiest baked chicken nuggets</i> …

Ideas de regalo: calentador de tazas USB

Los <b>calentadores de tazas</b> que se conectan al ordenador por USB son muy prácticos, evitan que tengas que levantarte varias veces para calentar el café …

¡Acaba con los herpes con nuestras queridas plantas!

El <b>herpes</b> es una enfermedad de la piel que puede aparecer en distintas partes del cuerpo, pero que es común sobre todo en los labios y genitales.<p>Estos …

Open Book, un rincón de lectura compacto

Hace un par de meses mi compañera Raquel nos enseñó el espacio para trabajar del Club Workspace en Reino Unido, unas oficinas compartidas en las que …

[Deco] Rústico moderno con una mezcla ecléctica

Small&Lowcost .Una cabaña renovada con un estilo rústico moderno Martes, 30 Septiembre, 2014 - 22:36 Categoria: inspiración Este es un primer post …

Postres caseros tradicionales sin azúcar

En la gastronomía española hay tres postres que no faltan en la carta de postres de ningún restaurante tradicional puesto que son <b>los reyes de la</b> …

Muslos de pavo con almendras

Hoy tenemos un guiso para disfrutar como plato principal en cualquier ocasión, unos sabrosos <b>Muslos de pavo con almendras</b>, aunque deberíamos decirlo …

Cómo aplicar el Aloe Vera en la piel

De sobra son conocidas las numerosas propiedades de la <b>Aloe Vera</b>. Además, si se tiene esta planta en casa que, por cierto, es muy fácil de cuidar, …

*

El moño o <i>BUN</i> como se le llama hoy en dia, es uno de los peinados que niega a irse, aunque se modifica y se reinventa, el moño definitivamente se …

¿Te gustan los fideos chinos? Prueba a prepararlos como verás en el enlace, con verduras y hortalizas variadas, especias y salsa de soja. Un plato muy completo y muy apetecible. http://www.facilisimo.com/a/5g3?fba ¿Nos apuntas otra receta con fideos chinos? Imagen: facilisimo.com/hada159

Una casa confortable y práctica en la playa

Querid@s lectoras, Hoy vamos a hablar de un estilo decorativo lleno del frescor que personas como yo necesitan en estos momentos en los que el calor …