MONSIEUR VALMONT

56 Flips | 1 Magazine | 6 Following | 4 Followers | @MONSIEURVALMONT | Dominante en Madrid.

“Juego” de Asfixia.

• <b>Intro</b><p>La manera en que se presenten temas como el de Asfixia, dentro de los juegos sexuales en las personas, dictará si se minimiza el riesgo o se …

Shibari and Rope Bondage Resources

Looking for tutorials? Blogs to follow? Want to figure out that one tie you saw at the dungeon last week? This post has got you covered – written to …

Redirect Notice

S/M EN EL CINE

La historia del cine está llena de recovecos que guardan gratas sorpresas para los interesados en el sadomasoquismo. Diluidos en el maremágnum que …

Conoce el "barco de la tortura"

No es nada más que un barco para reuniones sadomasoquistas, en los que puedes hacer parte del espectáculo o simplemente ser un espectador más que se …

BDSM (¿B de bondage?) Mala traducción.

<b>¡Cuánto mal le han hecho a nuestras actividades las malas, erróneas y</b> <b><br>descontextualizadas traducciones! ¡Cuánto han confundido, desinformado y llevado</b> …

SER O NO SER SWITCH*

La mención de los <b>switchs</b> y la práctica de esta tendencia es un tema controvertido en algunos ambientes del <b>BDSM</b>. Hay quien cree que, en este estilo de …

Juguetes sexuales - I - Electroestimuladores

Juguetes sexuales<p>El uso de juguetes sexuales es más antiguo de lo que imaginamos. Si tuviéramos que localizar su origen en algún sitio, las primeras …

Cómo hacer las prácticas sexuales de 'Cincuenta sombras de Grey'

La gran mayoría de mujeres ha aprendido sobre sexualidad gracias a 'Cincuenta Sombras...'<p>'Cincuenta Sombras de Grey' ha sido una de las revelaciones …

50 Sombras de Grey: Muere una joven tratando de imitar las prácticas sexuales descritas en el libro

<i>50 Sombras de Grey</i>, el libro más vendido del 2012 que narra desde el punto de vista femenino una tórrida relación sadomasoquista, y las prácticas …

15 canciones para disfrutar de la sumisión en español

El Papa presidía ayer la Pasión del Señor postrado en el suelo, una imagen digna de <i>Cincuenta sombras de Grey</i> (<i>Fifty Shades of Grey</i>, <b>Sam Taylor-Johnes</b>, …

Dos expertos en fetichismo te recomiendan las mejores canciones para sodomizar

​Nos juntamos con el colectivo de BDSM Kinky Glam para hablar de música, cuero y látigos.<p><i>Foto tomada en el más reciente evento de Kinky Glam donde hicieron un bautizo fetichista. Cortesía de Kinky Glam.</i><p>Kinky Glam es un colectivo bogotano que practica BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y …

50 sombras más oscuras... y más parodiadas

Solo que los caminos de internet son inexcrutables, y casi siempre divertidos, y también son muchos los que han usado ese #algomásoscuro para hacer</b> …

Así es la belleza del sufrimiento en una sesión de shibari

La primera vez que vi una sesión de <i>shibari</i> sentí un cosquilleo en el estómago. Lo que parecía el mundo real para todos los que estábamos allí, se …

NO ESTAMOS LOCOS

Bueno, un poco si que estamos los del mundillo del <b>BDSM</b>, aún así, mala fama, mala prensa y el calificativo de <b>pervertidos</b> (cosa que me encanta), aun …

MADAME MARCELA

Una punzada de dolor agudo en las muñecas me despertó. No podía respirar y al intentar hacerlo, un sabor amargo, penetrante y deleznable invadió mi …

Platicamos con el mejor artista de manga BDSM de Japón

Gengoro Tagame nos habló sobre su vida y lo que significa ser un artista queer en Japón.<p>Gengoro Tagame es el creador de algunos de los mejores mangas gay. Con frecuencia, los personajes en sus historias se ven envueltos en escenarios homoeróticos o en escenas BDSM donde el personaje principal macho …

Hablamos con el mejor artista de manga BDSM de Japón

Gengoro Tagame nos habló sobre su vida y lo que significa ser un artista queer en Japón.<p>Gengoro Tagame es el creador de algunos de los mejores mangas gay. Con frecuencia, los personajes en sus historias se ven envueltos en escenarios homoeróticos o en escenas BDSM donde el personaje principal macho …

Así es ser amo sexual y exmilitar en Málaga

Pasamos una tarde con Salvador Lozano, un exmilitar y dominador, y sus esclavas, una de las cuales lo es a tiempo completo por contrato.<p>"Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la …

Shibari: el arte japonés de la atadura erótica

<b>A Kurt Fisher: 1953-2011</b><p>A principios de 2009 la compañía de mosaicos de lujo <b>Bisazza</b> contrató para una campaña publicitaria al famoso fotógrafo</b> …

'Fiestas sí, orgías no', sobre las fiestas BDSM, por Amobilbo

Muchos de los lectores de este artículo son, o somos, veteranos en asistencias a eventos y fiestas BDSM. Todos sabemos cuando acudimos a una de estas …

¿Cómo hacer para que mi pareja se interese por el BDSM?

Nuevo vídeo en el canal de YouTube “El videoblog de Dhanko”. En este video doy respuesta a una pregunta clave y que habitualmente me suelen …

Esto es lo que dicen los expertos en sadomasoquismo sobre "50 sombras de Grey"

La versión cinematográfica de 50 shades of Grey (50 sombras de Grey) se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. Uno de …

“Hay tantos BDSM como practicantes”/”Quién tiene la biblia BDSM?”

<b>“Hay tantos BDSM como practicantes”</b><b>“Quién tiene la biblia del BDSM?”</b>Pocas frases pueden hacer más daño al BDSM que estas dos (aunque hay unas cuantas …

LLUVIA DORADA

Hay tantos prejuicios para añadir juegos diferentes en la práctica sexual. Preguntando a personas vainilla pude darme cuenta que la mayoría saben lo …

Cinco consejos para mejorar nuestra relación D/s.

Cinco consejos para mejorar nuestra relación D/s.<p>Hace tiempo que empezamos a comprender que el tener éxito en el BDSM, no depende exclusivamente de …

Posiciones sumisas 1ª parte

<b><br>WHIPPING P WHIPPING 1 POSITION (Posición de azotar)</b><p><b>La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es</b> …