Mª Mercedes Cornejo

23 Flips | 4 Magazines | 109 Likes | 1 Following | @MMercedesCo6avp | Keep up with Mª Mercedes Cornejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mª Mercedes Cornejo”

La relatividad de Einstein se confirma a escala galáctica

Una alineación única de dos galaxias permite realizar la confirmación más precisa de los postulados del físico alemán fuera del Sistema Solar<p>A …

La Antártida se derrite al triple de velocidad que hace 10 años

Se calcula que la Antártida contiene entre el el 60% y el 90% del agua dulce del planeta. Si todo ese hielo se fundiese de golpe, <b>el nivel del del mar</b> …

Los 7 mandamientos éticos de Google para el uso de inteligencia artificial

Google ha publicado sus <b>principios sobre inteligencia artificial</b> en forma de siete mandamientos o, llamémosle, <i>manifiestos de intenciones</i> por aquello …

Animales curiosos y extraños que puedes ver en Valencia

Gracias al concepto de zoo-inmersión, BIOPARC Valencia sumerge al visitante en una recreación de hábitats donde habitan animales tan curiosos e …

Un fenómeno inédito en el Ártico pone en peligro la vida marina

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -<p>Diminutos cristales de yeso pueden hacer que el nutriente fitoplancton sea tan pesado que se hunda rápidamente,</b> …

San Juan de Ulúa, cinco siglos como puerta de conquistadores, piratas y esclavos

En 1518 Juan de Grijalva descubrió el islote en el Estado mexicano de Veracruz, que a lo largo de 500 años ha sido resguardo de bandidos, militares y …

Seis variantes de torrijas para resucitar antes del tercer día

Hay platos en los que estamos de acuerdo y recetas que nos vertebran. Y eso en un país como España es un milagro; si no, piensen en la tortilla y en …

La cena perfecta para el Día del Padre

Padres modernetes, padres tradicionales, padres veteranos, padres recientes... todos (o casi) se merecen su día. Así que, para celebrarlo, no se nos …

24matins.es

Deportes<p>Llegó la hora de la dupla Cavani-Suárez en Rusia y los goleadores lo saben. Uruguay va ante Arabia Saudita el miércoles en Rostov a las …

Monos narigudos: el tamaño importa

Para los monos de la especie Nasalis larvatus, tener una gran nariz es garantía de éxito sexual

La dieta más voraz y restrictiva: la del Panda

De todas las especies de osos que conocemos, el panda gigante tiene la dieta no solo más voraz, sino también más restrictiva: <b>básicamente solo puede</b> …

Una osa polar y su cría buscan comida desesperadamente

Según un experto, si no fueron capaces de encontrar comida, el osezno podría haber muerto poco después de grabar este vídeo.<p>Junto a la delgada osa …

Pese a la prohibición del gobierno de Nepal, este escalador ciego está más decidido que nunca

Andy Holzer, el segundo escalador ciego que ha conseguido llegar a la cima del Everest, no quiere ser el último.<p>La reciente decisión del gobierno de …