Marta Martinez

131 Flips | 2 Magazines | 8 Likes | 1 Following | 3 Followers | @MMartinezX | Keep up with Marta Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Martinez”

Quien no tiene una SILLA es porque no QUIERE

No te resignes a la falta de espacio, tu casa merece tener de todo. La nueva colección ‘Chairs Everywhere’ te lo pone fácil. Mira cómo un buen diseño …

La mini casa "Monocabin" de Rhodas solo tiene 26 m2 pero un exterior de lujo que hará que te olvides de su pequeño tamaño

El <b>Monocabin es una mini casa de vacaciones de tan sólo 26 m2</b> que se encuentra en la isla griega de Rodas. Su pequeño tamaño supone una exploración de …

Casa de hormigón en Buenos Aires | AD

Doble altura<p>Gran terreno<p>El estudio<p>Dinamismo visual<p>De buena madera<p>Efectos de luz<p>Vida pública<p>Interior / Exterior<p>Gran formato<p>Espacios abiertos<p>Vida …

50 metros cuadrados dan para mucho si cuentas con las mejores soluciones de almacenaje, como en este apartamento

<b>Cincuenta metros pero muy bien aprovechados</b>. Y aunque suene típico <i>(al fin y al cabo más vale que 50 metros estén bien aprovechados)</i>, en este caso es …

Clonados y pillados; las estanterías que se parecen al sistema String original

El sistema de <b>estantería String</b> llena las paredes de muchos hogares desde 1.949. La estantería String es uno de los <b>sistemas de almacenajes más</b> …

Se rifa una CASA

Donde otros veían cuatro árboles, Moneo Brock descubrió el lugar en el que proyectar la casa-premio que el Tecnológico de Monterrey sortea cada año …

Viajamos a Minsk, para descubrir los secretos de un apartamento de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados

Este pequeño apartamento de <b>40 metros cuadrados es un buen ejemplo de que la escasez de metros no es un problema si le acompaña un gran diseño</b>.<p>El</b> …

Una casa de 38 m2 muy bien resuelta, gracias a un gran panel de obra y un espejo mural

<b>Instalar grandes paneles correderos de obra</b> es una opción muy utilizada en los últimos tiempos para, entre otras cosas, resolver problemas de espacio.<p>…

Este chalet en Canadá te dará ganas de volver a salir de vacaciones

No es por ser cruel pero hoy no resistí la tentación de presentarles este <b>espléndido pequeño chalet en Canadá</b> que me pareció una magnífica alternativa …

¿Estamos locos? Casas tubería en Hong Kong para solucionar la falta de espacio

Sí, el mundo a veces parece que se ha vuelto loco. Mientras hay lugares en el mundo, muchos de ellos en países occidentales,que tienen graves …

Las mini casas que te permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro

La llegada al mercado de <b>las mini casas</b> está permitiendo cambiar de estilo de vida a muchas personas que eligen este formato para su residencia …

Una reforma espectacular ¡en 62 metros cuadrados!

El estilo de vida moderno tiene su reflejo en la arquitectura de interiores de las construcciones actuales que, frente a la división de estancias …

Campo ABIERTO

Este antiguo granero de finales del siglo XIX es ahora una casa de vacaciones que bebe de su pasado. Dos grandes ventanales de suelo a techo la unen …

La pieza del Día: JORNADA DE CAMPO

La última tecnología se pone al servicio de Paul Loebach que somete a su capricho un tablero de madera maciza. Gracias a ella, esculpe con precisión …

Una casa flexible para vivir y trabajar

Una casa flexible en la que fuera posible trabajar y residir es el objetivo del proyecto concebido por <b>Nook</b> en esta vivienda del Raval barcelonés. Se …

Rústica y acogedora: ¡esta casa de madera es preciosa!

Las vemos a menudo en las películas y, en no pocas ocasiones, las vinculamos a parajes retirados en medio de las montañas, rodeadas de nieve. Sin …

Paredes de cristal que desaparecen misteriosamente: esto sí es conectar la casa al exterior

Siempre asociamos el verano con el buen tiempo, pero la realidad es que dependiendo de la zona en la que vivas, también hay días de vacaciones en los …

Silencio, juventud y serenidad inspiran los originales muebles de la firma española Momocca

Siempre gusta descubrir nuevas firmas de decoración que rompen con los moldes y proponen un mobiliario lleno de personalidad. <b>Momocca</b> es diseño, amor …

Luz natural DENTRO y FUERA

Que la luz exterior siempre esté en el interior (sea la época del año que sea) y que la naturaleza invada tu casa al 100% es posible. Nos gusta, lo …

Casa Pájaro de Plata, una maravilla en medio de la selva de Costa Rica

Las <b>casas de diseño</b>, hechas a la medida por arquitectos que tiene idea de lo que se debe de hacer en un entorno particular, siempre terminan siendo …

Villa Ypsilon, una casa de antología en las costas de Grecia

En este mundo están quienes tienen la fortuna de tener una casa junto al mar y quienes seguimos soñado de tener una hermosa <b>casa junto al mar</b>. En …

Un apartamento increíble con solo 45 m²

45 m² puede parecer una superficie demasiado pequeña para una casa, pero una buena decoración y distribución de los espacios es la clave para …

Puertas abiertas: la isla de cocina como centro neurálgico de una vivienda en Chamberí

Los nuevos propietarios de este piso de 110 metros cuadrados, ubicado en el barrio de <b>Chamberí</b>, Madrid, querían actualizarlo ya que se trataba de se …

Casa con balcones al parque del Retiro

Disponer de una casa con balcones al parque del Retiro de Madrid es todo un lujo. El estudio <b>Lucas Hernández Gil</b> ha acometido la reforma de esta …

Una CASA dentro de una casa (1014)

Uno de los proyectos seleccionados al Mies 2017 es una vivienda unifamiliar aparentemente sencilla y modesta pero que esconde una rica experiencia …

Diseño en Polonia: Un ecléctico apartamento con un encantador altillo

Hoy nos vamos hasta Lublin, en Polonia, para conocer este <b>pequeño y ecléctico apartamento situado en la plaza del Mercado Viejo</b> de esta ciudad y en el …

Esta pequeña casa en Japón no es lo que parece, te vas a sorprender

Cuando el <b>espacio disponible</b> es realmente reducido, las mejores ideas de optimización del mismo suelen brotar libremente. Japón se ha caracterizado en …

Cinco sillas icónicas que han hecho historia y que por fortuna siguen de moda

Las <b>sillas</b>, para muchos, son un simple elemento funcional que nos permite sentarnos a comer, o a estudiar. Para otros, las sillas son una pieza de …

10 marcas de diseño LOWCOST (que no son Ikea)

Algunas son conocidas por el gran público, otras son un secreto que los decoradores se niegan a compartir. Aquí están las 10 firmas de diseño que …