María del Mar Prado

100 Flips | 11 Magazines | 6 Likes | 6 Following | @MMarPr2013 | Keep up with María del Mar Prado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María del Mar Prado”

23 recetas de tupper saludables para la vuelta al trabajo

Si tras unas merecidas vacaciones quieres empezar el nuevo curso comiendo sano, llevar tu <i>tupper</i> cada día a tu trabajo puede ser una muy buena …

El asesinato de Laura Olivo

• <b>Autor:</b> Jorge Eduardo Benavides<p>XIX Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones Colorado Larrazabal es un expolicía peruano negro, de origen vasco, que ha abandonado su Lima natal tras haberse enfrentado a un caso de corrupción en la época de Fujimori. Sobrevive en Madrid, en el barrio de Lavapiés, …

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

• <b>Autor:</b> Olivia Ardey<p><b>Más mágica, más sensual, más directa al corazón que nunca…</b><br>Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y …

La nueva mojigatería

Gilbert Keith Chesterton (1874 – 1936). Fotografía: Getty.<i>Este texto es un capítulo del libro</i> Monstruos y lógica<i>, publicado por Editorial …

La brújula emocional

• <b>Autor:</b> Ilse Sand<p>Ilse Sand nos aporta en este libro sus conocimientos personales sobre la psicología de los sentimientos y nos revela la complejidad de diversas emociones como la felicidad, la ira, el miedo y los celos, y cómo éstas se basan en nuestra propia percepción sobre otras personas. Su …

Ocho libros de historia que llegan este mes de abril

<i>Fotograma de la película El joven Karl Marx.</i><p>¡Saludos lectores! Tras repasar las novedades de ficción histórica que nos llegarán este mes de abril, me …

El menú semanal sano (y realista) que querrás seguir todo el año

Fernando Zaragozá, autor de 'Lo Que Me Sale de la Cocina', crea en exclusiva para Vogue.es un plan de una semana con recetas sabrosas, sanas y …

Menú semanal de El Comidista (22 a 28 de enero)

Lo mejor de que mañana sea lunes es que hoy es domingo y El Comidista te trae, como cada semana, una selección de platos y recetas para hacer la ola …

Los 5 labiales que más favorecen. Internet se ha pronunciado

En el océano de la belleza se encuentran cinco tesoros clave que "todo el mundo debería tener"<p><i>Beatriz de Asís — @beatrizdeasis</i> — Cuando uno se …

Aurora Bertrana, una viajera adelantada a su tiempo

La reciente publicación de las memorias 'Paraísos Oceánicos' rescata la figura casi secreta de la escritora<p>La reciente publicación de <i>Paraísos</i> …

10 experiencias para descubrir Etiopía

De la insólita depresión del Danakil a las míticas Fuentes del Nilo Azul, un viaje mágico por el país de la Reina de Saba<p>En Etiopía hasta las …

Come proteínas sin comer carne

Hay proteínas más allá de la carne y puedes conseguirlas llevando una dieta vegetariana. Pero antes de darte toda la información que necesitas saber …

17 de marzo día mundial del sueño: 10 cenas ligeras que te ayudan a dormir bien

¿Duermes pocas horas?, ¿sufres insomnio? Recopilamos <b>10 recetas</b> que te ayudarán a conciliar el sueño. Porque sí, los alimentos que ingerimos afectan …

‘Babylon Berlin’, la serie alemana que quiere conquistar el mundo

La ficción recrea cómo era la ciudad alemana en los años veinte durante la República de Weimar<p><i>Babylon Berlín</i>, una serie alemana de 16 capítulos …

El descubrimiento de las yemas curadas

Toda la vida de Dios se han curado carnes y pescados. Si hoy comes jamón ibérico, bacalao o anchoas es gracias a que alguien, en un pasado muy …

La economía del dónut

Un nuevo libro ofrece alternativas radicales y esperanzadoras a un modelo fallido de desarrollo<p>Hace un par de semanas me entretuve revisando el libro …

Siete cocktails sin alcohol que podemos disfrutar sin culpa en el chiringuito

Si has decidido pasar un verano 0% alcohol porque sabes que su consumo, aun en mínimas cantidades, perjudica al organismo, aquí tienes <b>siete cocktails</b> …

Las Columbretes, la gran pecera mediterránea

El archipiélago frente a la costa de Castellón invita a una excursión en barco con buceo de superficie incluido<p>Si Grecia se vanagloria de Santorini, …

Frutas en almíbar con menos azúcar, la receta de Joan Roca

El almíbar, esa <b>técnica ancestral para conservar las frutas</b>, también puede elaborarse de una forma mucho más saludable. Concretamente, reduciendo el …

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben (2ª parte)

Con la llegada del verano (y las vacaciones, para los más afortunados), seguro que muchos tenemos ya nuestra lista mental de lecturas para esos días …

Tu dieta semanal con Vitónica: menú ideal para vegetarianos que quieren perder peso

Son muchos los <b>vegetarianos</b> a causa de un exceso de peso, por eso, si has comenzado una dieta sin alimentos de origen animal o sin carnes con el …

El lejano Oeste o la búsqueda de la felicidad

La canadiense Dominique Scali debuta en la escena literaria internacional con una novela fresca sobre una frontera que recuerda el presente<p>El Oeste …

70 días consumiendo solo el azúcar que necesitas y ni un gramo más

La semana pasada os hablábamos de todo lo que se podría haber hecho mejor en el programa presentado por Chicote <i>En forma en 70 días</i>. Aprovechando la …

Alternativas vegetales al paté original

Con el auge del veganismo, <b>la variedad de patés veganos se ha multiplicado</b>. Y es que cada vez son más los cocineros -y también aficionados a la …

Qué difícil es elegir solo 30 bares en Madrid y Barcelona

España es el país con más bares por habitante de la Unión Europea. La palma se la lleva San Bartolomé de Tirajana, un municipio de las Islas Canarias …

The Keepers: Una auténtica historia de terror

En 1969 la hermana Cathy Cesnik fue asesinada en extrañas circunstancias. Casi 50 años después, dos de sus alumnas –Cesnik era profesora en un …

Garbanzos en salsa picante de chipotle en adobo con soja. Receta saludable

Antes de que llegue el verano y cambie en casa los platos de legumbres a ensaladas y salteados ligeros, aprovecho el final de la primavera para …

La primera guerra mundial contada para escépticos

• <b>Autor:</b> Juan Eslava Galán<p>1914. Hace ahora cien años… Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras.<p>Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfi le en Sarajevo, al heredero del Imperio austrohúngaro y a su esposa. Ese …

Escucha tu corazón. Salva tu vida. Cómo superar la angustia y darle un sentido a nuestras vidas

• <b>Autor:</b> Luz Boscani<p>***Incluye la obra Sri Sri, Poesía para la superación personal de Gael Rodríguez***<br>***Miles de personas en todo el mundo vieron sus vidas transformadas***<p>Un libro para todas aquellas personas que viven una vida limitada por el estrés y no encuentran el camino a la felicidad.<p>-Una …

Matar a Lincoln

• <b>Autor:</b> Bill O'Reilly y Martin Dugard<p><b>nº1 en Estados Unidos</b><p>El presentador del programa <i>The O’Reilly Factor</i> nos cuenta una de las historias más dramáticas de la historia estadounidense: la del disparo de bala que cambió el país para siempre. En la primavera de 1865, tras una serie de batallas cada vez …