MJosé Domingo Triadó

84 Flips | 8 Magazines | 1 Follower | @MJosDomingo7ulm | Keep up with MJosé Domingo Triadó on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MJosé Domingo Triadó”

Strudel de pollo y champiñones: receta para una cena redonda

Si pensabais que los strudel solo iban a ser de manzana o de peras, estabais bien equivocados. Y si no, ¡qué me decís de este fantástico <b>strudel de</b> …

Ensalada de tomate y mozzarella

Una ensalada muy fácil que si se hace con una buena presentación puede ganar muchísimo: <b>ensalada de tomate con mozzarella.</b> Al ser una ensalada tan …

Cómo no desgraciar un jamón, paso a paso

Guía para saber cortar bien el jamón de una vez por todas

Rollitos de salmón con gulas. Entrante para Navidad.

Rollitos de salmón con gulas<p>Un entrante fácil y rápido de preparar ideal para disfrutar de estas fiestas.<p>Autor: Barbara G<p>Tipo de receta: …

La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón

El domingo es uno de esos días en los que apetece amanecer con calma y recrearse en los primeros momentos del día. Un poco de aire fresco, un café …

Receta de pisto de verduras con berenjenas y calabacín

El pisto es una receta que se origina con la recogida de la huerta, pudiendo variar sus ingredientes según la temporada. <b>El pisto tradicional manchego</b> …

Panna cotta al caramelo

Un postre sencillo y buenísimo, una <b>Panna Cotta al caramelo</b>, un postre típico de Italia. Es ideal para preparar en cualquier temporada pero en verano …

Un juguete de madera para el jardín

El <b>jardín</b> es el lugar perfecto en el que disfrutar de días soleados y agradables temperaturas. Por eso hoy os proponemos fabricar vosotros mismos un …

Calabacines con patatas al horno

Hoy os damos otra idea más que suele gustar mucho a grandes y a pequeños: unos <b>calabacines con patatas al horno</b> llenos de sabor gracias al jamón …

Coca de hojaldre con escalivada

Vamos a preparar una<b> coca de hojaldre con escalivada</b>, una coca crujiente, casera con una escalivada de berenjenas y pimientos asados. <b>Un plato muy</b> …

Mejillones en salsa

La receta que hoy os propongo es muy sencilla y de las que gustan mucho, unos <b>mejillones en salsa</b>, un aperitivo o entrante muy bueno. Si os gusta el …

Tarta 3 chocolates

La <b>tarta 3 chocolates</b> es una de las recetas más famosas que hay de postres actualmente. ¿Quién no la ha hecho aún en su casa? Es fácil de hacer e …

Flan de queso y leche condensada

El flan es un <b>postre popular</b> elaborado tradicionalmente con una base de yemas de huevo, azúcar y leche y cocinado al baño María. En Recetas de cocina …

Ensalada de bacalao con naranja

Esta semana os propongo una <b>ensalada de bacalao con naranja</b>, <b>un plato fresco que aporta aroma, sabor y color, u</b>n entrante muy completo que podemos …

Sopas de ajos

<b>Sopas de ajos o sopa castellana, una tradicional sopa de aprovechamiento</b>, en el que utilizamos pan duro. Es una sopa muy reconfortante y muy buena, …

Las mejores recetas de Mug cakes para el Picoteo del Finde

Siempre que pienso en comer de picoteo, me imagino salir a tomar el vermut, para después comer a base de raciones, con las recetas clásicas de los …

Espárragos con champiñones | La cocina perfecta

Espárragos con champiñones<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en olla de hierro fundido<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 cebolla grande<br>• 1 …

Limonada casera

La limonada es una<b> bebida muy refrescante</b>, ideal para esta época del año. Se puede elaborar de forma sencillaen casa y conservar en la nevera durante …

Patatas Hasselback

Patatas Hasselback, la guarnición perfectaOs presento las <b>patatas Hasselback</b>, la mejor guarnición que se me ocurre para acompañar una carne. Su origen …

Estofado de setas con puré de patatas

Acostumbro a cocinar las setas y hongos salteados para servir como guarnición o en revuelto cuando se trata de crear una cena ligera. Nunca las he …

Arroz caldoso con conejo y setas

• <b>Tipo:</b> Arroces• <b><br>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p>1 Conejo entero (Cortado en trozos, reservando recortes para caldo)<br>Aceite de Oliva Virgen Extra variedad …

Arroz a la cazuela: un guiso de toda la vida para chuparse los dedos

Platos Plis Plas Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Este arroz a la cazuela, es de esas recetas de toda la vida, de …

Estrella de hojaldre y chocolate, paso a paso

<i>Esta semana la vamos a finalizar con una ESTRELLA DE HOJALDRE Y CHOCOLATE, una de esas recetas superultramegafáciles, que se preparan en un santiamén</i> …

Níscalos estofados con patatas. ¡Para chuparse los dedos!

Cocina sin Carné Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Excelente<p>El níscalo es una seta bastante común en nuestros bosques y …

Langostinos con brócoli en salsa agridulce. Receta

Me encanta preparar recetas inspiradas de la <b>gastronomía asiática</b> con ingredientes que se pueden usar perfectamente fusionándolos y preparándolos de …

Patatas al horno que parecen patatas fritas: igual de sabor, menos calorías

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>132</b> veces<p>La valoración media de 679 personas es: Muy buena<p>Patatas 'fritas' al horno<p>En casa las patatas fritas …

Salchichas al vino con patatas

Me encantan las recetas sencillas; esas que se elaboran con ingredientes accesibles y que resulta fácil resproducir. Así es esta receta de <b>salchichas</b> …

Calamares rellenos de gambas al ajillo, jamón, huevo y atún. ¡Riquísimos!

<b>Qué tal estáis?</b><p><b>Por aquí de vuelta a la normalidad, al trabajo y la verdad es que esta semana está pasando volandooo... y eso es muy buena señal</b> …