MOISES PACHECO

50 Flips | 1 Magazine | @MJPLVET | Keep up with MOISES PACHECO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MOISES PACHECO”

Rutina para quemar grasa en vacaciones

Estamos en <b>vacaciones</b>. Aparte del exceso de fiestas, invitados, compras y viajes, tendemos a descuidarnos en lo que comemos y a veces nos cuesta …

La dieta para ganar músculo

Carnes<p>1) Pechuga de pollo<p><b>Contenido en proteínas:</b> 29 g<p>Una pechuga te aportará la Dosis Diaria Recomendada (DDR) de niacina, que <b>ayudará a tu cuerpo a</b> …

Estira y core

Todo ejercicio tiene un componente de fuerza, movilidad y control postural, aunque tradicionalmente hemos contemplado las sesiones de entrenamiento …

El trío quema-grasas del verano

Aprovecha el verano para tomar alimentos que te ayuden a perder grasas y a quitarte michelines. En este artículo te presentamos al trío …

Core para principiantes

El trabajo de los músculos abdominales es mejor orientarlo hacia posiciones más funcionales, con el trabajo de cadenas musculares y no de forma …

¿Qué puedo hacer para marcar y fortalecer mis abdominales?

He estado trabajando más de un año haciendo las rutinas de abdominales que he considerado adecuadas. He perdido mucho peso, pero no consigo marcar …

Consejos para principiantes en el gimnasio

Antes de aprovechar alguna oferta y apuntarnos a un gimnasio o club al que luego iremos cuatro veces, debemos ser honrados con nosotros mismos y</b> …

Beber, estirar, tonificar... ¿Antes o después de cardio?

Una sesión de entrenamiento cardiovascular se complementa con otras variables que optimizan el rendimiento. Sin embargo, resulta crucial colocar …

Así se consigue un cuerpo de surfero

Christian Yeager, embajador de Biotherm Homme<p>Lo de Christian Yeager era cosa del destino. Criarse en la costa norte de Hawai marcó su sino como …

Hidratos para adelgazar ¿Cuántos necesitas?

Para perder peso con salud, ningún alimento debe erradicarse de la dieta, y menos aun el nutriente energético por naturaleza como son los hidratos. …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Ejercicios para comenzar en fitness

El multipower es una opción muy recomendada para trabajos con cargas elevadas, permite afrontar ejercicios intensos con seguridad.<br>Desciende la barra …

Entrena tu flexibilidad en fitness

Los estiramientos que realizamos en el calentamiento, que han de ser muy suaves, tienen un carácter preventivo, preparan al músculo y evitan posibles …

Los errores del running

<b>→ Comprar las zapatillas pequeñas</b><p>La tendencia es elegirlas demasiado pequeñas.<p><b>Problema:</b> Puede provocar hematomas internos en las uñas (uñas negras), …

Tres efectos saludables de beber cerveza

<b>Corazón más sano.</b> Un vaso de cerveza al día podría aumentar la salud cardíaca, ya que mejora el estado de los vasos sanguíneos y el flujo de sangre, …

¿Por qué estoy perdiendo masa muscular?

Es una buena pregunta para aquellos que de repente notáis como comenzáis a <b>perder masa muscular</b>. Ya sea por practicar cualquier deporte o si somos …

Comer chocolate en el desayuno ayuda a adelgazar

Un estudio de la Universidad de Tel Aviv ha demostrado que <b>tomar dulces, incluído chocolate</b>, como parte de un <b>desayuno equilibrado de 600 calorías</b> en …

Tres ensaladas completas para obtener proteínas

Las ensaladas son sin duda las protagonistas de nuestro menú por estos tiempos de calor, pues en ellas encontramos además de frescura, buenos …

Finn o cómo sujetar tu smartphone en tu bici / moto de manera económica

Los amantes de las dos ruedas tienen un pequeño problema a la hora de llevar consigo un <b>smartphone</b>, ¿cómo lo sujetan?. Por ello os presentamos el …

Políticamente correctos: los muscle cars más humillantes de la historia

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Los <b>muscle car</b> nacieron a mediados de los años 60 del pasado siglo, y su estirpe ha llegado hasta nuestros días. …

Imagen de la galaxia M100

Imagen de la galaxia en espiral M100 (Messier 100) ubicada en la constelación Coma Berenices a una distancia de 55 millones de años luz de la …

Foto del Castillo de Praga al atardecer (República Checa)

[Vídeo] Los personajes de los libros cobran vida

Imaginad un proyector que materializara una imagen en movimiento que interactuara con los objetos físicos, así como con las superficies de un libro. …

Catálogo Zara TRF Otoño-Invierno 2013/2014: la vuelta a clase más grunge que nunca

Aunque me queje de los precios de <b>Zara</b>, he de reconocer que soy muy fan de la firma y a la que puedo me acerco a una de sus tiendas a ver qué cae. <b>Más</b> …

Adiós al CD, hola APP

Las ventas del disco compacto caen desde 2000. En un año, y solo en España, bajaron en un 23,3%. Pero la música no pierde el compás: el sector …

Ideas de viaje en Navidad: año nuevo en Japón, México y Nueva York

Sí amigos. La Navidad vuelve a estar a la vuelta de la esquina y, con ella, un evento tan esperado por algunos como temido por otros: la noche de fin …