Mª Isabel González

222 Added | 2 Magazines | 8 Likes | 10 Following | 4 Followers | @MIsabelGonzlez | Keep up with Mª Isabel González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mª Isabel González”

.: Inspección de Trabajo y Seguridad Social :.

Videos de Accidentes de Trabajo<p>El pasado día 29 de marzo se publicó un <b>estudio elaborado en la Dirección General de la Inspección de Trabajo y</b> …

¿Puede prohibir la empresa a un empleado vestir como quiera?

Los jueces reconocen el derecho de una empresario a decidir cómo deben vestir sus empleados de acuerdo a la imagen de marca, pero exigen que sean …

Esta es la aplicación de tareas más sencilla para trabajos en equipo

Las aplicaciones de gestión de tareas suelen estar a la orden del día, y más cuando hablamos de trabajos en equipo, donde estas aplicaciones son …

Examen certificación gratis

PUE DAY te ofrece la posibilidad de examinarte de forma totalmente gratuita y obtener una certificación oficial el mismo día del evento.<p><b>Nuestro</b> …

Pierde la demanda contra Iberia por pedirle un test de embarazo en la selección de personal

Iberia, condenada a pagar 25.000 euros por exigir test embarazo para contratar a mujeres<p>A juicio porque la despidieron tras decir a sus jefes que …

Rechazada la demanda de una aspirante a un empleo que se negó a un test de embarazo

La Audiencia de Palma ha <b>desestimado</b> la <b>demanda</b> por intromisión en la intimidad contra una <b>compañía</b> <b>aérea</b> que pidió un <b>test</b> de <b>embarazo</b> a una <b>aspirante</b> a un</b> …

AI School | Microsoft

Dive in and learn how to start building intelligence into your solutions with the Microsoft AI platform

Microsoft

“Vas flojo, solo el 80%”: crónica de un día en un almacén de Amazon

Sancionan a una discoteca por pedir que sus camareras sean "guapas" y "sin novios celosos"

Una conocida discoteca de <b>Benidorm</b> (Alicante) ha sido sancionada por pedir camareras <b>"guapas" y "solteras"</b>. El pasado mes de junio el gerente del local …

Antonio Catalán: "Somos bastante atípicos, no hacemos contratos eventuales, sólo fijos"

El empresario Antonio Catalán tiene 140 hoteles en todo el mundo, 50 de ellos en España. Paga una nómina de 3.500 empleados y factura 400 millones de …

¿Planes de pensiones? No, gracias... Solo uno de cada seis da rentabilidad este año

La sostenibilidad del sistema público de pensiones es un tema del que se ha hablado y comentado mucho en los últimos meses/años. La situación no solo …

Inspección de Trabajo señala a Alcampo por encadenar contratos temporales para cubrir puestos fijos

Nuevo revés para <b>Alcampo</b>. La Inspección de Trabajo ha determinado que un centro de la cadena de distribución, ubicado en Alcorcón (Madrid), tendrá que …

Condenada a seis meses de prisión la dueña de un taller de calzado de Novelda (Alicante) por tener ocho trabajadores sin contrato | Penal

• La gerente, que deberá pagar una multa de 1.080 euros, no les dio de alta en la Seguridad Social<p>La Sección primera de la Audiencia Provincial de …

Los trabajadores convocan dos días de huelga en el mayor centro logístico de Amazon en España

Los sindicatos han acordado convocar una huelga de 48 horas para los días 21 y 22 de marzo, tras el Día del Padre, en el mayor centro logístico de …

Análisis de la nueva reforma laboral propuesta por Ciudadanos.

Pues sí. El pasado 27/2/18 Ciudadanos presentó en el Congreso de los diputados una propuesta de nueva reforma laboral. Sí, sí: una propuesta oficial …

La CEOE quiere que las mutuas controlen las altas de enfermedades comunes reservadas a la sanidad pública

Síguenos:<p>Facebook<br>• Twitter<br>• Telegram<p>Boletines<p>Boletines<p>Menú<p>Estamos aquí por ti:<p>Contacto eldiario.es responde FAQs<p>La CEOE quiere que las mutuas controlen …

Alquiler precio: Inquilinos mayores de 35 que vivan solos y ganen más de 800€, excluidos de las ayudas. Noticias de Vivienda

El esperado Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 recoge más sorpresas de las inicialmente previstas. Una lectura pausada del documento que fue …

Egoísmo entre género y solidaridad de clase

<b>Acaparar</b>. Una palabra que explica muchos de los problemas estructurales de nuestra sociedad. Cualquiera de sus acepciones resume el componente …

Los empleados de una fábrica en Alemania donan sus horas extra para que un compañero pueda cuidar de su hijo enfermo

Más de 650 empleados de una fabrica alemana han donado sus horas extra para que un compañero pueda cuidar de su hijo, enfermo de leucemia.<p>Andreas …

Víctor, extrabajador que denunció a 'Deliveroo': "Me despidieron porque estábamos organizando la huelga"

Víctor Sánchez, exrepartidor de 'Deliveroo', denuncia que le despidieron porque su cara fue una de las visibles durante la huelga en Valencia por las …

Las distintas brechas laborales que afectan a las profesionales se mantienen

Herramientas para el texto<p>8 de Marzo de 2018<p>Apenas se vislumbran avances en la convergencia de las condiciones laborales de las profesionales. Esta …

El trabajador de Metro con cáncer de pulmón por el amianto demandará al suburbano por daños y perjuicios

La indemnización que debería afrontar la empresa estaría entre los 200.000 y 300.000 euros<p>MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El trabajador de Metro de …

La maternidad dispara en 20 puntos la brecha de empleo entre sexos

La llegada de los hijos tiene consecuencias muy diferentes en las carreras profesionales de hombres y mujeres: mientras que la participación de los …

Mujeres y pensionistas: las jubiladas también acusan la brecha de género

Las <b>pensionistas</b> más reivindicativas van a tener varios días señalados en el calendario de marzo. Además de la manifestación del próximo 17, convocada …

Expertos en derecho del Trabajo analizan la propuesta de Ciudadanos sobre precariedad laboral

Hace una semana, Ciudadanos anunciaba en un acto multitudinario en la capital de España su propuesta de reforma contra la <b>precariedad laboral</b>. Una …

Dejen de fingir que la inteligencia artificial no va a destruir el trabajo

Una mañana reciente, me subí a un Uber para acudir a una conferencia de inteligencia artificial (IA) en el MIT (EE. UU.). <b>El conductor me preguntó</b> …

Empleo: Lo que esconde la reforma laboral de Cs: despidos por amortización del puesto. Noticias de Economía

Hace casi tres años <b>Ciudadanos</b> presentó en sociedad una de sus propuestas estrella en materia económica, el <b>contrato único</b>. Ha tardado mucho en …