Elena Navarro

26 Flips | 3 Magazines | 13 Likes | 3 Following | @MIRANDA60 | Keep up with Elena Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Navarro”

El desperdicio de alimentos en México, un crimen con 28 millones de víctimas

El país pierde o desaprovecha más de una tercera parte de lo que produce, mientras uno de cada cuatro habitantes no satisface sus necesidades …

Vogue España on Twitter: "Descubre estos #relojes de élite a todo color. Piezas de Alta Relojería convertidas en arte. http://t.co/OaWuIRA2Nd http://t.co/uiB0dstNm8"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: vuelve el estilo sixties

<b>Los años 60</b> fueron un momento muy importante para el mundo de la moda. Una prenda marcó un antes y un después: <b>la minifalda</b>. Las chicas más modernas …

¡Cálzate unas súper sandalias!

¿Por qué cuando el frío se va parece que el único calzado posible son las <b>manoletinas</b> y <b>sandalias bajas</b>? Simplemente basta con mirar un poco a nuestro …

Beverly Feldman Primavera-Verano 2013: Make you feet happy

Dejamos atrás el frío y los días grises para dar la bienvenida al buen tiempo y todo lo que le rodea: color, días largos y noches eternas, la …

Las coquetas prendas de la colección Crucero 2014 de Hoss Intropia

Me declaro fan oficial de <b>Hoss Intropia.</b> La firma ya tiene disponible en tiendas la <b>colección crucero Invierno 2014</b> compuesta por prendas que me …

No le des la espalda a la moda, Sienna Miller

Ay no, no se la des. No puedes ser más mona y más irreal, que me expliquen este cuerpecito tras dar a luz. Pero lo que hablamos siempre, a veces …

Sexo en Nueva York está de cumpleaños

¿Quien no conoce a <b>Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie?</b> Ellas son las chicas de <i>Sexo en Nueva York,</i> nuestras iconos de estilo, especialmente Carrie. …

Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias

Por fin ha llegado el calor y nuestros pies y sus coloridas pedicuras pueden pasearse en nuestras nuevas sandalias. ¿Taconazo, tacón ancho, sandalias …

Roberto Cavalli on Twitter: "Sexy sandals for your summer nights! http://t.co/TrZoh9Glj7 http://t.co/qVwMdZDOB6"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Aprovecha el anticipo de las rebajas online para comprar tus caprichos veraniegos

En algunas comunidades ya están <b>de rebajas</b> y en las tiendas online también aprovechan para poner algunas prendas rebajadas. Mientras esperamos el gran …

Los bañadores enteros cada vez tienen más público (sobre todo si eres alta)

Ya se sabe que dependiendo de qué cuerpo tengas puedes <b>encontrar un bikini</b> que te favorezca más o menos. Hay trucos para <b>realzar los atributos</b> y …

¿Embarazada y sin saber que ponerte? No rechaces a las tendencias, sólo adáptalas

Está claro que para las <b>embarazadas</b> la máxima preocupación es la salud de su bebé, pero no es la única. Las chicas que están embarazadas se preocupan …

Outfits urbanitas para poder ir al trabajo estilosa

Cuando este tipo de post soy consciente que no va dirigido <b>a todas las personas</b>, pues dependiendo del trabajo de cada una (si tenemos la suerte de …

Set y partido para María Sharapova

<b>María Sharapova</b> no es alguien que suela aparecer en mis posts, ni en los dedicados a la moda o a lo monas que van algunas por la calle o en la …

Claves de estilo para ir de shopping: pon un top a tu vida

El calor ya pega fuerte y ya podemos lucir nuestros modelitos veraniegos. Una prenda <b>ideal para el verano son los tops</b>. Son frescos, chic y nos sirven …

El verano romántico de H&M, esta vez de la mano de Joan Smalls

Semana tras semana la <b>firma H&M</b> nos presenta nuevas novedades para que podamos vestir nuestro día a día. O bien con vestidos, shorts, prendas …

Tendencias Primavera-Verano 2013: el brillo más veraniego

Es un hecho que <b>las tendencias se repiten año tras año</b>, algunas temporadas vienen con más fuerza que otras, pero ahí están los diseñadores para …

¿Quién dijo que este año no habría verano?

• <i>Me río del señor que dijo que este año no habría verano</i>.<p>Esas fueron las primeras palabras vía Skype de mi abuela al verme <b>a miles de kilómetros</b>. Y es …

Un embarazo a prueba de las altas temperaturas del verano

Si hay algo más agotador que estar en el último trimestre del embarazo, es soportar el último trimestre del embarazo en pleno <b>verano</b>. El <b>calor</b> resulta …

Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano]

Hay modelos que convierten en fetiche todo lo que tocan. Al igual que hay firmas de moda que tienen ese toque único. <b>Stuart Weitzman</b> ha sabido cómo …

La marca @HossIntropia se encuentra de shooting en Dinamarca con la blogger @TheinsiderRikke http://t.co/IGs9kEnExi vía @HossIntropia

Moda infantil: estilismos para los peques de la casa

Los <b>peques de la casa</b> también marcan tendencia. A las mamás les encanta comprar ropa de niños y en este <i>post</i> os muestro algunos propuestas para los</b> …

Zona Coca-Cola

El bikini bandeau es el rey del verano

Hay una tendencia que no paro de ver en la moda de baño para esta primavera-verano 2013: los <b>bikinis bandeau</b>. Se han adueñado de todas las playas, las …

Top looks de la semana | Macara ByMartuka

El crop top de Paula Echavarría en el Hormiguero , las faldas con vuelo o el mix de colores de Olivia Palermo han sido los protagonistas de esta …