MILTON CABRERA

35 Flips | 6 Magazines | 8 Likes | 1 Following | 1 Follower | @MILTONCABRE2015 | Keep up with MILTON CABRERA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MILTON CABRERA”

Las 4 plantas aromáticas más empleadas en la cocina

Las <b>plantas aromáticas</b> son pequeñas, ocupan poco espacio, se mantienen con facilidad si quien tiene que hacerlo se preocupa medianamente por ellas, …

Regala uno de los perfumes más vendidos de 2015

Ya es esa época del año en la que los anaqueles de la sección de perfumería se llenan de kits para regalo. Muchos incluyen loción para el cuerpo; otros, jabones o versiones de viaje del perfume.<p>Pero con tanta oferta, es difícil saber cuál escoger para regalar. Por eso, te decimos los perfumes más …

¿Hay otro retrato tras la Mona Lisa?

Un científico francés asegura haber encontrado una segunda imagen bajo capas de pintura<p>La enigmática sonrisa de la <i>Mona Lisa</i>, cuya identidad ha sido …

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> y a ver todas las recetas de mi blog :</b> …

Descubre cuál es el perfume ideal para cada ocasión - instyle.mx

Existen fragancias que están dedicadas únicamente a ser usadas en ciertos horarios del día debido a las notas que contienen. Te decimos cuáles usar y …

Para ser un conocedor: Manual básico del cervecero

Para ser un buen bebedor de cerveza, no basta con saber cómo servirla o distinguir sus ingredientes. Un verdadero amante de la cerveza <b>disfruta con</b> …

5 recetas fáciles de pollo

Si hay una carne que gusta a todos y resulta muy tiena y suave de sabor es el pollo. Te propongo 5 maneras diferentes de cocinar el pollo. Te las …

30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30

Llegar al tercer piso es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Para muchos, esto significa que ya no estamos en edad de una fiesta …

Para poner los glúteos duros solo necesitas una silla

En esta breve secuencia de pilates una silla será nuestra herramienta en esta sencilla práctica en la que desarrollaremos el tono y la fuerza de los …

Beneficios de la gelatina; ¿los conoces todos?

A menudo se habla de ácidos grasos omega 3, como las grasas buenas, esenciales para nuestra salud. ¿Por qué tomar alimentos ricos en omega 3 es tan …

Meditación para principiantes

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …

¿Por qué da hambre después de fumar marihuana?

Que después de fumar marihuana apetece tragarse una bolsa de papas fritas o una montaña de chocolate es un efecto conocido, aunque durante mucho …

Huevos all' arrabbiata. Receta sencilla

Hoy quería hacer un desayuno especial, de los que solamente preparamos cuando estamos de vacaciones o cuando nos lo ofrecen en un hotel. Por eso he …

No podrás creer lo fácil que es preparar estos deliciosos mojitos de sandía y moras

A post shared by Enjoystbarth (@enjoystbarth) on Sep 4, 2015 at 10:41am PDT<p>El <b>mojito es uno de los cócteles más clásicos</b>, pero también de los más …

Ideas para que cada espacio de tu casa parezca más amplio

No todas las casas son grandes y espaciosas. Pero existen algunos trucos sencillos de poner en práctica que conseguirán que cada estancia de tu hogar …

mlkshk-cdn.com

La última voz del proyecto que desarrolló la bomba atómica

Roy Glauber, Nobel de Física y único participante vivo en el Proyecto Manhattan en el laboratorio secreto de Los Álamos, cuenta su experiencia en un …

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Os dejo esta entrada que publique directamente en Facilisimo, y que tuvo mucho éxito en Facebook. Las patatas fritas al horno son una buena opción …

Los trajes de verano que Massimo Dutti nos trae para esta temporada

<b>Massimo Dutti</b> nos presenta su nuevo lookbook de marzo con un estilo safari bien conseguido. En la línea de la colección limitada NYC <b>el camel, el</b> …

El terror cómico japonés

TRENDING<p>PLAYSTATION LE PONE FECHA Y HORA A SU CONFERENCIA DE E3<p>ANUNCIAN BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON<p>MIRA EL TRÁILER DE THE DEATH OF SUPERMAN<p>SHAWN …

HTC Vive: bienvenidos al primer paso hacia la realidad virtual de Valve

Con el MWC de Barcelona como telón de fondo HTC ha presentado Vive, las <b>gafas de realidad virtual</b> que están desarrollando en colaboración con <b>Valve</b>. Es …

¿Por qué emprender sin jefe y trabajar 4 días a la semana? • Forbes México

<i>Te comparto el porqué decidimos cambiar y, más importante, cómo lo hicimos, para que otras pequeñas, medianas y grandes empresas también lo puedan</i> …