MILA

12 Flips | 3 Magazines | 9 Likes | @MILA3mrf | Keep up with MILA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MILA”

El triunfo del estilo militar

El estampado de camuflaje y las parkas de intenso verde ganan la batalla en el armario<p><i>Flora González — @FloraGonzalez</i> — Todo comenzó a principios del …

Streetstyle . Moda en la calle | Vogue

Claves de belleza para ser una 'femme fatale' (en 2017)

Sobre los trucos de pelo y maquillaje que toda "mujer fatal" 3.0 debería conocer<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — Decía Ramón del Valle Inclán, en su …

El look ‘vintage’ de cine y de tendencia (para Instagram) se consigue aquí

Los trajes de chaqueta con faldas lápiz, los chalecos para jugar a las superposiciones, las camisas estampadas… Las prendas icónicas de los años 80 y …

Una chica se hace viral por su corto sobre 100 frases machistas, y las reacciones en redes demuestran que el vídeo es muy necesario

Alicia Ródenas solo tiene 17 años, suficientes para atreverse con este cortometraje para un concurso de su instituto en Albacete. En él plasma, <b>en</b> …

¡Las tenemos! Estas son las 9 chaquetas que van a reventar la primavera

No son la mítica cazadora amarilla de Zara, ni pretenden serlo, son <b>las 9 chaquetas que van a petarlo a otro nivel esta primavera</b>. Todas las …

Sí, Bella Hadid y Hailey Baldwin están escribiendo el manual de uso del estampado de camuflaje

¿Tendencia llamativa? Innegable. ¿Modulable y adaptable al estilo de cada una? También<p><i>María José Pérez Méndez — @low_chic</i> — Sucede que entre el …

La colección cápsula de Dior inspirada en Japón es lo más delicado y bello que hemos visto

La firma Dior está estos días de celebración, pues inaugura una nueva boutique en el centro comercial de lujo Ginza Six, en Tokio. Para ello ha …

¿Un hotel de lujo en una grúa? Ámsterdam nunca dejará de sorprendernos

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Fueron necesarios cuatro años de trabajos, entre 2011 y 2015, y una inversión de más de 3,5 millones de euros para que esta …

¡Esta temporada inyecta Vitamina C a tus looks!

Se ha hablado mucho del color rosa como tonalidad estrella de la primavera, pero hay otra que le pisa los talones y <b>pretende competir</b> con ella esta …