MIGUEL ASES

9 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @MIGUELASES | Keep up with MIGUEL ASES on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MIGUEL ASES”

La manera más rápida de desempañar el parabrisas del coche

Cada uno tiene sus trucos en el arte de desempañar los cristales del coche durante una fría mañana de invierno. ¿Poner el desempañador con las …

7 libros maravillosos de ciencia-ficción para regalar

De todos los géneros que ennoblecen el arte de la Literatura, a la ciencia-ficción en Gizmodo se le tiene un cariño especial. Es el que adelanta el …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Películas, series, libros y videojuegos para no extrañar Juego de Tronos

Al finalizar cada temporada de <i>Juego de Tronos</i> es inevitable quedar con ganas de más, sobre todo por esa peculiar forma en la que suelen acabar el …

Los cursos online que Google recomienda para ser ingeniero de software

La ingeniería de software es una de las carreras profesionales más demandadas (y mejor pagadas a largo plazo) en la actualidad. Aprender programación …

Super Mario Bros cumple 30 años en plena forma

«Donkey Kong» (1981)<p>El primer título creado por <b>Shigeru Miyamoto</b> con la presencia de Mario. En origen, un método de reconvertir las viejas recreativas …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

The Walking Dead será "completamente diferente" en su 6ª temporada

Actualizado 20/04/2015 12:49:37CET<p>MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -<p><i>The Walking Dead</i> no volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada hasta el …