M Coromoto Garcia Perez

17 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | @MCoromotoGa5kak | Keep up with M Coromoto Garcia Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “M Coromoto Garcia Perez”

Aplicaciones de la Agencia Tributaria para realizar y presentar la declaración de la renta online

Comienza la temporada en la que todos empiezan a hacer la <b>declaración de la renta</b>, llegan los dolores de cabeza, pero este año hacerla será más fácil …

Gabriel García Márquez, el Nobel de Aracataca | Especiales | ELMUNDO.es

Macondo es el inicio de todo. El pueblo imaginario fundado por José Arcadio Buendía supuso el comienzo del éxito literario de su autor y el libro de …

Prefacio de Gabriel García Márquez. Una vida

Libros<p>por Gerald Martin. Traduc. de Eugenia Vázquez<p>Debate<p>Gabriel García Márquez. Foto: AP Photo<p><b>Prefacio</b><p>Gabriel García Márquez, nacido en Colombia en …

Las exageraciones en el periodismo de García Márquez

<b>En 1954, el diario colombiano El Espectador envía a uno de sus jóvenes periodistas, Gabriel García Márquez, a cubrir una protesta multitudinaria contra el gobierno en la remota ciudad de Quibdó, en el estado del Chocó.</b><p>Tras una odisea de dos días de viaje por la selva, García Márquez y su fotógrafo …

Macondo existe

Dicen que Aracataca desembocó en el disfraz de otro nombre porque al niño Gabo le atraía cada vez que pasaban por delante el cartel de una finca …

García Márquez, creador de un universo literario

MEXICO (AP) — Gabriel García Márquez creó un vasto universo literario cuya principal virtud fue la de hacer entendible para el mundo la soledad y la …

La casa donde nació "Cien años de soledad"

<b>La calle La Loma, llena de árboles, es sorprendentemente silenciosa para la zona donde se encuentra, a unos pasos de la avenida más transitada de Ciudad de México.</b><p>En el número 19 hay una casa de fachada blanca copada de plantas de enredaderas. A primera vista parece una vivienda igual a la de …

García Márquez, creador de universo literario

MEXICO (AP) — Gabriel García Márquez creó un vasto universo literario cuya principal virtud fue la de hacer entendible para el mundo la soledad y la …

Amazon añade soporte en la nube para Kindle - http://www.actualidadgadget.com/2014/04/17/amazon-anade-soporte-en-la-nube-para-kindle/

Gabriel García Márquez, periodista | Especiales | ELMUNDO.es

En la imagen de aquel hombre reclinado en una silla escueta y con las patas encima de la mesa en la redacción de <b>'El Universal'</b> de Bogotá está el …

Muere Gabriel García Márquez, a los 87 años de edad

El ganador del premio Nobel ha fallecido en su casa de México, rodeado de su familia<p><i>Marta Hurtado de Mendoza — @pandademendoza</i> — Gabriel García …

[VOGUE NEWS] "Macondo no es tanto un lugar como un estado de ánimo", dijo el genio. Muere Gabriel García Márquez, el hechicero del realismo mágico y autor de obras que cambiaron para siempre la Literatura. http://bit.ly/1eYpGCk

100 libros a leer en una vida, según Amazon

Hace unos días Amazon publicó una lista con los cien libros para leer en el curso de una vida. Una lista elaborada por los editores y su equipo con …

Gabriel García Márquez: Eva está dentro de su gato (1948)

13:00 García Márquez Gabriel , Premios Nobel<p>De pronto notó que se le había derrumbado su belleza que llegó a dolerle físicamente como un tumor o como …

La vida de las mujeres

La vida de las mujeres, de Alice Munro<p><i>La vida de las mujeres</i> fue mi primera lectura de 2014 y, aunque lo recibí de regalo para Navidad, se parece a …