M Carmen Salcedo Reina

19 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @MCarmenSalc5ncg | Keep up with M Carmen Salcedo Reina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “M Carmen Salcedo Reina”

El revolucionario método desarrollado en Brasil para tratar quemaduras graves con piel de tilapia

Al horno, frita, con aceite, ajo o perejil, hay decenas de recetas para preparar la tilapia, un pez de agua dulce que se reproduce a gran velocidad.<p>Pero además de ser un pescado sabroso y rico en proteínas tiene un potencial único en el campo de la medicina, específicamente en el tratamiento de las</b> …

Cómo organizar un armario de ropa en 6 pasos

Furnit-u Idea guardada <b>792</b> veces<p>La valoración media de 1673 personas es: Muy buena<p>Cómo organizar un armario de ropa en 6 pasos (y olvidarse del “no …

Los lugares más bellos del mundo a vista de pájaro

Si soñamos con viajar por el mundo y verlo todo a vista de pájaro, estas radicales y épicas fotos panorámicas de AirPano podrían ser una magnífica …

La enfermedad de estar ocupado

Hace unos días me encontré con una buena amiga. Me detuve para preguntarle qué tal le iba y saber cómo estaba su familia. <b>Puso los ojos en blanco,</b> …

El enigmático botón rojo que fascina a los usuarios de Reddit

<b>Un simple botón apareció en la web Reddit hace más de un mes. Y ha logrado que cerca de un millón de usuarios de esta página mezcla de sitio de noticias y red social lo hayan pulsado de manera virtual, creando un fenómeno sin precedentes en la red.</b><p>El fenómeno ha captado la atención de medios de …

Inkteraction | Cuando un ilustrador lucha contra sus propios dibujos

<i>Inkteraction es una serie de creativas y explosivas ilustraciones donde el autor, literalmente pelea contra sus dibujos.</i><p><b>Ya hemos hablado antes del</b> …

5 invenciones recientes que podrían cambiar el mundo

<b>Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino</b>. Ese viejo adagio de Descartes resume bien las sensaciones que …

El jardín más precioso e inmaculado de Inglaterra

En jardinería, como en casi todo lo que hacemos en la vida, el tiempo y la dedicación son fundamentales. Y para muestra este magnífico jardín inglés, …

El fin de una era: Noruega, primer país del mundo en apagar su señal de FM

<b>Bajo la mirada vigilante de otras naciones, Noruega se ha convertido este 11 de enero de 2017, en el primer país del mundo en apagar su señal de Frecuencia Modulada (FM).</b><p>Según el gobierno, Noruega tiene 22 estaciones nacionales de radio digital, y aún hay espacio en su plataforma digital para otras …

Anyum, la niña-maga de ojos verdes que siempre será pobre >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

A <b>Anyum</b> la conocí una tarde en el malecón del <b>lago Man Sagar</b>, a las afueras de <b>Jaipur</b>, durante mi último viaje a la <b>India</b>. <b>Anyum</b> malvive ofreciendo a los …

Mirando al mar soñé...

1 de 19<p>Yoga en alta mar<p>El auténtico placer de navegar a la antigua usanza, marca de la casa de los veleros de Star Clippers, da otra vuelta de tuerca …

Compras para una belleza inmediata

Adhesivos para un efecto 'lifting' en los párpados, quitaesmalte en toallitas, un corrector de raíces instantáneo... Productos 'beauty' que te …