MCarmen Comendador Organero

8 Added | 1 Magazine | @MCarmenCome6k7l | Keep up with MCarmen Comendador Organero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MCarmen Comendador Organero”

Mitos y realidad sobre la depresión

Según la <b>Organización Mundial de la Salud</b>, en la actualidad, se considera la #Depresión como una de las enfermedades <b>más incapacitantes</b> en todo el …

El hábito de la lectura y su beneficio para nuestro cerebro

En los tiempos que corren por la existencia de innumerables motivos como son el avance de las tecnologías o el estrés que sufrimos cada día, cada vez …

Apúntate a la moda del "Running" y consigue sus beneficios psicológicos

La mayoría de las personas cuando se calzan las zapatillas para salir a correr piensan en la cantidad de beneficios físicos que les aportará, pero …

Procrastinar: el arte de dejarlo todo para el último momento

Según la <b>Real Academia de la Lengua Española</b>, procrastinar es diferir, aplazar. Quizá os suene mejor si os digo la famosa frase de Benjamin Franklin: …

Consecuencias psicológicas de la menopausia

La menopausia es la desaparición de la menstruación por la pérdida de la ovulación y por tanto, de la capacidad de reproducción de la mujer, que …

'Burnout': Síndrome de desgaste profesional

El 'Burnout' es un <b>trastorno emocional</b> relativamente reciente que está relacionada con el <b>ámbito laboral</b> y el estilo de vida que se lleva. Las …

Los trastornos de ansiedad, problemas de exceso de futuro

Podemos hablar de <b>ansiedad como emoción</b> adaptativa porque nos permite estar alerta, receptivos al ambiente que nos rodea y nos aporta un <b>nivel óptimo</b> …

Principales obstáculos en la solución de problemas y cómo resolverlos eficazmente

La <b>solución de problemas</b> consiste en determinar cuál es la manera adecuada para alcanzar cualquier objetivo. A veces nos topamos con <b>obstáculos y</b> …