MCI LEÓN DE JUDÁ

29 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | 145 Following | 4 Followers | @MCILeondeJuda | Comunicamos el Evangelio de Dios sin ningún prejuicios y ninguna bandera solo la de Cristo.

Dios te bendiga amado amigo Nadie puede engañar a Dios ni a sus hijos es tiempo de que Dios hable a nuestras vidas y nos saque de toda conficion y nos lleve a toda verdad como dice su palabra donde esta él Espiritu de Dios allí hay libertad. Queremos orar por tu vida comunicante con nosotros por mensaje o llamamos al 982662335 o al 991650199 gracias por darte él tiempo de leernos Bendiciones.

Hola Dios te bendiga amigo (a) Queremos decirte que Dios quiere hacer algo nuevo de ti, ven y busquemos juntos de Dios él puede solucionar tus problemas y te puede guiar a ser mejor para tu familia y tu matrimonio. Estas invitado a participar con nosotros escribe nos o llamamos al 982662335 o al 991650199 para poder orar por ti y darte la poderosa palabra de Dios bendiciones.

Hola Dios te bendiga te saludamos desde MCI LEÓN DE JUDÁ. Es tiempo de amar de perdonar y restaurar si eres Hijo de Dios cumple.con tu llamado es vez Criticar y hablar de los demas enseñales y dales gracias que no es.nuestra es de Dios y Dios mis.o algun dia te lo agradecera por toda la eternidad. @mcilondejuda #mcileondejuda

Simple y aún con estilo, te damos algunos tips que hacen ver a un hombre limpio y profesional. 1.- Usa unos jeans obscuros, tipo soft skinny para utilizar con una camisa y cinturón. Le dará una mejor silueta a tu cuerpo y mayor atractivo. #ootd #outfitoftheday #lookoftheday #mexican #fashion #fashiongram #style #love #beautiful #latin #lookbook #estilo #whatiwore #whatiworetoday #ootdshare #outfit #clothes #mylook #fashionista #todayimwearing #instastyle #instafashion #outfitpost #fashionpost #moda #estilo #caballero #thursday ------------------------------------------------- Flipboard: http://flip.it/6dyAc Twitter: @contrevera

No son golpes de suerte todo fue Creado por Dios, en Dios existen propósitos en la cual nuestras vidas tiene un fin servirle a Nuestro Dios en todo tiempo para que su nombre sea Glorificado a través de nosotros

Entenderemos algún día que lo que tenemos no es nuestro y cuidaremos lo que a creado Dios para poder gozar de lo que hoy en día estamos destruyendo, poco a poco él día que entendamos que nuestro padre es Dios y creo todo para que en ello encontramos placer entonces aprenderemos a respetar él medio donde vivimos él suelo que pisamos las plantas que nos cubren y él mar que nos refresca, mientrastando tenemos que cuidar lo que nuetrso Padre Dios nos dio y es un planeta lindo en todo y con acabados monumentales para admirar la grandeza de Dios.

Dios es fiel el cumple.su palabra y su propósito en nuestraa vidas por que el sig

Al hablar de el mar me sorprendo en sus grandeza y fuerza su poder y su potencia, me imagino que si el mar es asi, puedo imaginarme el poder de Dios y su profundidad ennsu poder y su amor lo fuerte que Dios es y lo demuestra en al cuidarme y poner todo a mi favor es por ello que en el poder de Dios espero en su amor espero en su misericordia soy renovado es por ello que quiero ser cubierto por completamente por Dios.