MAXUS

153 Flips | 4 Magazines | 49 Likes | 4 Following | 2 Followers | @MAXUS2014 | Keep up with MAXUS on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MAXUS”

La auténtica tarta de queso japonesa

Madre mía lo que he descubierto…. no se si para bien o para mal por que me veré obligada a tener esta deliciosa tarta en mi nevera cada semana! Es …

Cómo hacer la tarta de zanahoria más deliciosa del mundo

Estoy seguro de que todos conocéis esta popular tarta. Originaria de Gran Bretaña y popularizada por Estados Unidos, la <b>tarta de zanahoria</b> o <b>carrot …

Así fue la vida del señor Sullivan, el tipo que sobrevivió al impacto de un rayo (7 veces)

Aunque varía bastante por países y es una media que oscila dependiendo del año, se calcula que la probabilidad de que un rayo impacte sobre alguien …

Chop Suey de ternera

Troopers ya tenemos la aportación semanal de nuestras recetas, en este episodio vamos a tocar esas recetas exóticas e internacionales que tanto os …

Receta de Brownie en taza (1 minuto en microondas)

Para los caprichos dulces improvisados continuamos elaborando recetas de bizcochos en el microondas cuya elaboración no supera los cinco minutos, y …

Consejos para usar el horno: cómo conseguir el bizcocho perfecto

Buenos días,<p>¿Buscáis el bizcocho perfecto y no os sale? No pasa nada, hoy os traigo unos consejitos para horno muy valiosos, que nos ayudarán a …

La crema pastelera perfecta....¡y hecha en microondas!

Recetas para Estudiantes Idea guardada <b>174</b> veces<p>La valoración media de 298 personas es: Excelente<p>La perfecta crema pastelera hecha en microondas<p>Vale, …

Tarta Twin apple

<b>¡Mirad que me estoy comiendo!!!</b> Me gustan tanto estas tartas de manzana que me he puesto el delantal y ya no he podido parar, he comprado esta mañana …

Decoración de interiores y exteriores, decora tu casa - HOLA

10 lámparas originales para dar un toque único a tu casa<p>Decoración de interiores<p>'shopping'<p>El espíritu sostenible, el ritmo responsable con el planeta …

Técnicas básicas de repostería: todo lo que debes saber sobre rellenos, brillos, cremas, frosting...

(CREMA DIPLOMÁTICA)<p>Muchas veces queremos hacer algunos postres o tortas y no conocemos el modo más práctico, fácil y seguro de hacer de forma casera, …

Galletas de mantequilla: la receta clásica y otras versiones para hacerlas más ricas

Si hay unas galletas conocidas internacionalmente son las galletas de mantequilla conocidas también como <b>butter cookies, galletas danesas o galletas</b> …

Pastelitos de zanahoria. ¡No podrás comer solo uno!

Blog de venamicocina Idea guardada <b>113</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Pastelitos de Zanahoria<p>Ya sé que llevo una temporada …

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Cómo preparar el <b>bizcocho perfecto...</b> Conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una <b>buena base de bizcocho</b>, no podrás hacer una <b>buena</b> …

Pastel de espinacas y queso feta

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>223</b> veces<p>La valoración media de 94 personas es: Muy buena<p>La receta de hoy es super buena y deliciosa, se hace bastante …

4 tipos distintos de meditación y sus efectos sobre tu cuerpo

La meditación tiene efectos prácticos reales para tu cuerpo y tu mente, pero hay más de un tipo de meditación que puedes probar. Conocer los efectos …

salmón con gremolata | chocolateymortadela

La simplicidad de esta receta es lo que más me gusta. Hay veces que la comida no tiene que ser complicada para que esté buena, y esta es una de esas …

¿Por qué unos pedos huelen peor que otros?

Si tu organismo es propenso a producir eructos malolientes después de comer, estás de enhorabuena, es un síntoma de buena salud.<p>Como han recogido en …

17 recetas con calabaza: la hortaliza reina del otoño

Durante el otoño, y también a lo largo del invierno, apetece elaborar platos con calabaza en cualquiera de las variedades que nos traen estas …

Arroz con chipirones | CocinARTE by Ainaralo

Cocinar sin prisas es de las mejores cosas que te puedan pasar. Sin prisas y encima un plato especial como este. La verdad es que de vez en cuando …

Ocho trucos para hacer una maleta perfecta

Una de las peores cosas de viajar es tener que hacer la maleta. Cómo meter las deportivas, que no se arrugue la ropa, dónde colocar la ropa interior …

El autor de dietas más exitoso te explica cómo vencer a la diabetes y adelgazar

“He diseñado un plan de dieta y un programa de hábitos vitales que no sólo reduce el riesgo de padecer <b>diabetes tipo 2</b>, además puede revertir la …

Una sandía, nueve recetas. Recetas con sandía de la mañana a la noche

Estamos en el mejor momento para disfrutar de una fruta como la sandía. <b>Jugosa y refrescante, es una de esas frutas de las que en verano de podemos ni</b> …

Leche merengada para refrescar y endulzar tu verano a partes iguales

Duly's Kitchen Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Lo mejor para evitar el calor es tomar una <b>bebida refrescante</b>, y …

Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas esta espectacular tarta

Hoy es el cumpleaños de mi esclava dueña y ayer se pasó todo el día conmigo. Preparó huevos rellenos de entrante, carne en salsa para comer y, por …

Galletas de avena, almendras y sésamo. Son perfectas para comenzar el día con energía

Ya lo dijimos a principios de año en el post de los 5 mejores batidos Detox: Este año vendremos cargados de recetas saludables, para depurar el …

Cheesecake sin horno (receta definitiva)

El mejor chessecake sin horno que he probado en toda la vida!!! No sólo por la comodidad y facilidad de hacer un chessecake sin necesidad de hornear …

8 TED Talks que te harán más feliz

Las TED Talks son algo realmente brillante. Durante unos minutos, alguien toma posesión del escenario y habla sobre un tema específico o una idea que …

Secretos para conseguir unas patatas al horno perfectas

Cosicas Dulces Idea guardada <b>296</b> veces<p>La valoración media de 317 personas es: Muy buena<p>Patatitas al horno<p>Desde que vi en el blog de Pilar, Les recptes …