MARIN ORTIZ ABOGADOS

80 Flips | 3 Magazines | 6 Following | 3 Followers | @MARINORTIZA37ob | www.marinortizabogados.com es una firma que brinda asesorías jurídicas en temas de seguridad y gobernabilidad, otorgando al sector privado y público soluciones integrales que permitan fortalecer sus capacidades e intereses con respeto por el Estado Social de Derecho,  responsabilidad social y humanidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Opinión: ¿Paz en Colombia? No hay Acuerdo perfecto

Aunque la paz parezca muy cerca, puede ser aún inalcanzable, si sus enemigos ganan la puja por la Colombia que quieren, una del ayer. ¿Quién se …

Statement by the President on the Colombia Peace Agreement

This is a historic day for the people of Colombia. With the finalizing of a peace agreement between Colombia and the Revolutionary Armed Forces of …

Pregunta Yamid: Juan Carlos Henao Pérez, Rector de la Universidad Externado

Intifada Digital / Las Esclavas Sexuales de Bangladesh | VICE News presenta | Episodio 9

Lea el texto completo y definitivo del acuerdo final de paz

El dinero que recibirán las Farc para la reintegración y la política

A partir de la terminación de las Zonas de Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) y durante 24 meses, cada excombatiente de las Farc que se …

Videos: ¿Qué se viene tras la firma final en La Habana? - Videos

¿Qué se viene tras la firma final en La Habana?<p>Tras el anuncio del acuerdo se iniciará el proceso para que los colombianos aprueben o rechacen en las …

Forbes Welcome

Colombia: la guerra contra la paz es una lucha por las tierras robadas

La guerra les ha costado la vida a unas 250.000 personas en Colombia, pero, paradójicamente, la paz también puede costar la vida a otros. Eso es lo …

El tribunal de paz que propone Álvaro Uribe

Se llama Tribunal Nacional de Paz y es la idea del Centro Democrático. Tiene como propósito juzgar y sancionar los crímenes cometidos con ocasión del …

Corte le quita el ‘as’ a empresarios en líos por tierras

La Corte Constitucional es contundente en sostener que la conciliación no aplica en la etapa administrativa ni judicial en los procesos de …

Assange asks DOJ if Clinton case sets up new standard - CNN Video

Assange alleges the 'new standard' set by the administration's decision not to indict Hillary Clinton should resolve questions about Wikileaks' culpability under U.S. law.

Debaten el fallo de la Corte Constitucional sobre desarme de las Farc antes del plebiscito

Juan Carlos Forero, de la Universidad del Rosario; y Rodrigo Uprimny, analista opinan sobre el fallo y sobre los acuerdos de paz.

Una de cada tres bajas reportadas por militares entre 2006 y 2007 eran ‘Falsos positivos': ONU

Así se construye la paz en las regiones

Hay sentimientos encontrados. El general del Ejército Carlos Rojas no niega que el encuentro con Kunta Kinte, en Puerto Cachicamo, le revuelve el …

Why we should grow food for future generations | Esther Meduna | TEDxBasel

Generations

Condenado a cinco meses de cárcel por amenazar en Twitter a Hollande y Valls

Un ciudadano francés ha sido condenado a cinco meses de prisión por amenazar a través de la red social Twitter al presidente de Francia, Francois …

FBI Expands Hacking Investigation

Hacking

Así se elegirá a los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz

El Gobierno y las FARC alcanzaron este viernes un nuevo acuerdo. Tras once meses de discusión, los negociadores coincidieron en los mecanismos …

Así se verificará que las FARC dejen las armas.

Polémicos editoriales de las AGC y el ELN en torno al plebiscito por la paz

Las posturas políticas frente al Plebiscito por la Paz, por medio del cual los ciudadanos decidirán si aprueban o no los acuerdos entre el Gobierno …

Ecuador: Assange podrá ser interrogado en embajada

El fundador de WikiLeaks está refugiado desde junio de 2012 en la legación diplomática del país sudamericano, que lo considerado “perseguido …

Con entrega del bastón de la Paz al Ministro del Interior, Pueblos Indígenas reiteran su vocación histórica de paz y apoyo al Sí a la Paz

Hoy, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de distintas partes de Colombia se reencontraron con el pueblo …

Solución al problema de las drogas. #ForjandoPaz

Arranca el mapa de las zidres

Con la expedición del decreto que establece las reglas de juego de las zonas de interés de desarrollo rurales, económico y social (zidres), arranca …

Colombia recibe apoyo unánime del parlamento europeo para la paz

Researchers think we may have to protect our brains from hackers in a few years

What if hackers could one day control your mind, or at least take a glimpse inside, through the use of sophisticated malware?<p>It’s a scenario that’s sounds straight out of a science fiction novel, but we’re far closer than you might think. As scientists continue to make breakthroughs in implanting, …

Popular torrent site Torrentz.eu mysteriously shuts down

Two weeks after pirates’ favorite search engine KickassTorrents closed doors following the arrest of alleged founder Artem Vaulin in Poland, the torrent community has lost another major player today – and this time it’s Torrentz.eu.<p>After more than 13 years of service, the popular site announced its …