MARIELA54

59 Added | 4 Magazines | 10 Likes | 2 Following | 5 Followers | @MARIELA54 | Keep up with MARIELA54 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MARIELA54”

Chuletas de lomo de cerdo al horno con patatas, zanahorias baby y queso feta. Receta

Revisando revistas de cocina que me traen amigos y familiares de los aeropuertos – ya me conocen – me he dado cuenta de que los anglosajones son muy …

Berberechos a la marinera, ¡no quedará ni uno!

Hogar y Ocio Idea guardada <b>118</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Excelente<p>Comenzamos este lunes, día grande de Galicia, con una receta …

Flan de galletas facilísimo

Tapitas y postres Idea guardada <b>1.957</b> veces<p>La valoración media de 2091 personas es: Excelente<p>Los sábados vamos a casa de mi madre a comer. Nos …

Gambas con ajo y tomate

1 de 4<p>Gambas con ajo y tomate<p><b>Ingredientes</b> (4 personas)<p>400 g de gambas<br>300 g de tomates cherry<br>1 dl de vino blanco seco<br>200 g de cuscús<br>5 dl de caldo de …

Cocido completo

El único plato que es común para casi la totalidad de España es el cocido, la cumbre de la cocina de evaporación, afirman Néstor Luján y Juan Perucho …

Crema de calabaza y zanahoria

Hogar y Ocio Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Excelente<p>Estos días hace bastante frío y apetece mucho tomar platos …

Las mejores patatas fritas de bolsa

Patatas, aceite y sal bastan para elaborar uno de los aperitivos más tentadores<p>Aunque en el mercado abundan las marcas, patatas <i>chips</i> buenas de verdad …

La NO-PIZZA que arrasará en nuestros hogares

Muy buenas gastrolovers!<p>Qué no. Qué no se me ha olvidado la pizza, bueno, la no- pizza, es solo que entre el sorteo y tal, se me ha echado el tiempo …

Trucos para limpiar tu casa como en los hoteles

Al colocar un producto de limpieza, se lo deja actuar entre 6 y 7 minutos.<p>Esto hará que funcione a pleno como tiene que ser, eliminando totalmente la …

6 deliciosas recetas de pudin

Uno de mis platos favoritos es el <b>pudin</b>, resulta muy fácil de hacer y admite miles de combinaciones sea en dulce o en salado. Otra de las ventajas de …

Aprendemos a elaborar nuestro propio salmón marinado al aroma de cítricos

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>Salmón marinado al aroma de cítricos<p>He visto muchas …

Kokotxas de bacalao de Josean Alija

La receta de Kokotxas de bacalao de Josean Alija. Tradición e innovación en un plato para disfrutar en estas fiestas navideñas.Kokotxas de bacalao al …

Los 15 platos que vuelven a casa por Navidad

Hay recetas que solemos comer durante todo el año, como los platos de legumbres, las ensaladas, las cremas de verduras, los filetes y guisos de carne …

Huevos rellenos: 5 recetas diferentes que te van a encantar

Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantar<p>Los huevos rellenos son de esos platos que a todo el mundo le encantan, ¿a que si? …

Los terroristas podrían haberse inyectado Captagon, 'la droga de los yihadistas'

'Es un estimulante que genera una ausencia de dolor y de empatía'<p>Por vía intravenosa multiplica sus efectos y actúa más rápido<p>Aún <b>no se han llevado a</b> …

Si tienes un ordenador VAIO, Sony pide que no actualices a Windows 10

Ya <b>han pasado dos semanas</b> desde que Windows 10 fue lanzado de forma oficial en todo el mundo. Por supuesto muchos usuarios ya han instalado el nuevo …

Seis buenas razones para reducir el sodio en tu dieta

Sabemos que el sodio es un mineral que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero en la actualidad, su ingesta es excesiva y ésta …

Especial plan de primavera: junio

¡Mentalizate!- Tienes que hacer una restricción calórica progresiva e intentar llevar un entrenamiento continuo, tanto muscular como cardiovascular.- …

Sopa de verdura quemagrasa: la receta y los peligros de la dieta que la usa

Hola chicos, no hay más nutritivo que una buena sopa de verduras, una tradicional receta que se caracteriza por incluir una gran variedad de …

La magia del contouring

Ya no tienes que ser maquillista profesional para resaltar tus facciones. Con el contouring, podrás definir tu cara y lucir espectacular. Te …

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los <b>huevos</b>. <br>Se …

Pollo frito al estilo Kentucky. ¡Te chuparás los dedos sin salir de casa!

Desde hace días tengo antojo de pollo frito... frito?... si, claro que sí, de vez en cuando se antoja comer comida frita, jeje, en realidad tenía …

¿Qué comen los ricos?

Estaréis deacuerdo conmigo en que el dinero no da la felicidad, pero, como dice una amiga mía, ayuda a que la vida sea más fácil. Entre todos los …

Una receta muy sabrosa para cocinar con alcachofas

Blog de calandrita Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Alcachofas con jamón en salsa verde<p>En ésta zona estamos en …

Berenjenas rellenas muy fáciles

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 227 personas es: Muy buena<p>Hoy os traigo una receta sana, rica y baratita, y si …