Andrés López Sánchez De La Blanca

158 Added | 4 Magazines | 4 Following | @MADAS123 | Intentando entender el mundo...

Siete años de cárcel para Luisito, Luis Rodríguez Toubes

El joven estaba acusado de estafar bienes por valor de 37,9 millones de euros a un matrimonio mallorquín de avanzada edad<p>La pena es superior a los …

Turquía derriba un avión de combate ruso en el norte de Siria por violar su espacio aéreo

La reacción del presidente de Rusia, Vladimir Putin, no se ha hecho esperar. El mandatario <b>ha calificado de «golpe a traición»</b> el derribo del …

Los terroristas perpetraron la masacre organizados en tres equipos

Las Fuerzas de Seguridad belgas han desarrollado una operación policial en Bruselas en busca de cómplices de los autores de los atentados de este …

Our thoughts are with Paris tonight

If you’ve been keeping up with the news this evening, then you’ve probably heard that Paris has been hit by multiple terrorist attacks. Though …

7 preguntas para entender qué es Estado Islámico y de dónde surgió

Las explosiones que tuvieron lugar este martes en Bruselas volvieron a poner el foco sobre el grupo autodenominado Estado Islámico.<p>De acuerdo con un sitio web vinculado a la organización radical, sus "combatientes" llevaron a cabo los ataques en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro …

Mover el router solo 5 cm puede mejorar el alcance de tu red WiFi

Más de una vez, intentando entender cómo es posible que no le llegue señal WiFi al PC que esta a escasos 4 metros del router y separado sólo por una …

Vistazo a los blancos de los ataques en París

PARÍS (AP) — Un estadio, una sala de conciertos, varias cafeterías y diversos bares en París fueron algunos de los diversos recintos que fueron blancos de los ataques del viernes por la noche en la capital francesa. He aquí un vistazo sobre algunos de los blancos atacados:<p>___<p>EL BATACLAN<p>Uno de los …

Así trataron las TV en directo los atentados de París: éxito de 13TV y 24h y polémica en Antena 3 y Telecinco

Los atentados en cadena en París provocaron en la noche de este viernes innumerables reacciones, también en los medios de comunicación. Algunos de …

Un Bentley Continental GT Speed, una recta de casi 3.000 km y el resto ya te lo imaginas

El Bentley Continental GT Speed, como su propio nombre indica, siempre ha destacado aparte de por su acertada combinación de lujo y deportividad, por …

Un error atribuye a Lluís Llach un patrimonio de 9,8 millones

Junts pel Sí explica a través de una nota que el cantautor posee bienes por 1,3 millones, pero que se equivocaron al teclear los datos en el sistema …

Cómo se prueba la resistencia de las alas en aviones comerciales

En la actualidad todas las aeronaves comerciales modernas pasan, desde el mismo proceso de su planificación y creación, por toda una batería de tests …

WOW! ¿Por fin extraterrestres?

Kepler es el nombre del telescopio espacial que la ha observado. La estrella tiene un nombre poco romántico, <b>KIC 8462852</b>, pero podría ser el Sol de …

La Primitiva deja más de 100 millones de euros en Barcelona, récord en el sorteo

¿Dónde invertir si me toca la lotería?<p>El dueño de un boleto validado en Barcelona percibirá <b>más de 101 millones de euros</b> como único acertante en el …

Cómo tener un día perfecto

<b>Empieza el día</b>, mimándote. Desperézate en la cama y, antes de levantarte, activa tus articulaciones. Desayuna como un rey: cereales integrales, …

Sí, los ricos son más infieles (pero solo por una cuestión de recursos)

Así es el bombardero con el que Rusia machaca a los combatientes en Siria

Puede transportar 8 toneladas de misiles y bombas Sus tripulantes viajan en asientos con electromasaje<p>La intervención rusa en Siria, secreto a voces …

Análisis: Putin se arriesga a un sufrimiento prolongado en Siria

El presidente de Rusia ha decidido desplegar al Ejército de su país en Oriente Medio, en nombre de una guerra contra el terrorismo. Sin embargo, los …

Porsche añade la serie Black Edition a la gama del Cayman

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La marca alemana de automóviles Porsche ha ampliado la gama de su modelo Cayman con la introducción de la serie Black …

El misterio de la bombilla encendida desde hace 110 años

Instalada en un cuartel de bomberos de California, los científicos se preguntan cómo es posible que haya aguantado tanto tiempo sin apagarse<p>Es, sin …

El ser humano es malo: superdeportivos abandonados

Toyota en Chipre<p>Desde 1974, 52 Toyota permanecen abandonados en tierra de nadie en Nicosia, la capital de Chipre<p>Toyota en Chipre interior<p>Es increíble …

Audi lanza el blindado A8 L Security

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Audi ha lanzado una nueva evolución de su berlina blindada de alta seguridad. En el Salón Internacional del Automóvil …

Un magnate egipcio propone comprar una isla del Mediterráneo para alojar a los refugiados

Comprar una isla del Mediterráneo para alojar a los miles de refugiados sirios que esperan una vida mejor a las puertas de <b>Europa</b>. Es la propuesta del …

Markus Persson, creador de Minecraft, deprimido tras la venta de...

<b>¿Puede alguien sentirse triste con 1.300 millones de dólares en el bolsillo?</b> En numerosas ocasiones se ha hablado de los problemas de soledad y vacío …

Una espectacular bola de fuego cruza España y cae en Almería

El Observatorio de La Hita, ubicado en La Puebla de Almoradiel (Toledo), ha registrado una "espectacular" bola de fuego que anoche cruzó el cielo, …

Polonia se acerca a la solución del enigma del tren nazi cargado de oro

Las autoridades están "casi seguras" de que el radar muestra un convoy oculto bajo tierra<p>Hace 10 días, un abogado de la ciudad polaca de Wroclaw en …

Cómo ganar dinero desde casa

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) -<p>'La cuesta de septiembre' no siempre ha resultado tarea fácil. Salir airoso de ella, además de suponer un gran esfuerzo, …

La emotiva despedida en Facebook de una enferma de cáncer: «Reíd y divertíos»

Seema Jaya Sharma, de 38 años y madre de dos hijos, quiso dejar un mensaje en Facebook para todos los que la conocían justo antes de morir. Ahora <b>esa</b> …

La Primera Guerra mundial en cuatro minutos

Por @Wicho — 23 de Agosto de 2015<p>Son cuatro años que, junto con los seis de la Segunda Guerra Mundial, definieron en gran medida el mundo en el que …

Batería de hidrógeno que mantiene un iPhone durante una semana

Una compañía de tecnología británica ha informado que pueden tener un iPhone sin cargar durante una semana gracias a una batería que funciona con …