Johnny Pyle

22 Flips | 8 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 3 Followers | @Lykaios3787 | Keep up with Johnny Pyle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Johnny Pyle”

Samsung prepara la sustitución de los Galaxy Note 7: el problema de batería resuelto en las nuevas unidades

Los responsables de Samsung siguen tomando medidas para resolver el enorme problema que han tenido con sus Galaxy Note 7. Ciertas unidades del nuevo …

Perdón por ser del Madrid

A un día para que se dispute la final de la Champions la batalla de la propaganda el Real Madrid ya la tiene perdida. Los seguidores se resisten a …

Guardiola arremete contra equipo médico del Bayern

Ocurrió tras el partido de vuelta en semifinales contra el Atlético de Madrid que supuso para el Bayern Múnich el adiós a la Liga de Campeones<p>El …

La vida normal de Jordan

Casey es un programador autodidacta que arrasó en i Tunes con el primer videojuego que diseñó a los 12 años y gestiona empresas informáticas a los …

Informáticos arreglalotodo

Por @Alvy — 25 de Octubre de 2014<p>¿Qué extraña enfermedad hace que todos los usuarios tengan algún problema cuando ven a un informático pasar por su …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El Voley Playa Madrid estudia fichar a la mujer de James

El <b>Voley Playa Madrid</b> ha confirmado en su cuenta de <b>Twitter</b> oficial el interés en el posible fichaje de la mujer de <b>James Rodríguez, Daniela Ospina</b>, ex …

Amor para el siglo XXI: 12 pasos para evitar malas experiencias

Actualizado 15/06/2014 11:41:57CET<p>MADRID, 15 Jun. (Infosalus/EP) -<p>Cuando se habla de amor es fácil pensar en que es un sentimiento inaprensible e …

El triste adiós del ‘príncipe’

Xavi Hernández dejará La Roja y el Barcelona tras el Mundial, la mayor decepción de su carrera Tiene una magnífica oferta de Qatar, pero aún no se ha …

María José Campanario y su paso por 'El Hormiguero': cine, corazón y críticas a Motos

Antena 3<p>Aunque no alteró los datos de audiencia medios del programa, su debut televisivo no dejó indiferente a nadie<p>Madrid.- Con su cameo en <b>'Torrente</b> …

Los SSD mSATA ya llegan al terabyte de capacidad

Recuerdo cuando esto de los <b>SSD</b> empezó a surgir hace unos cuantos años. Los primeros dispositivos se vendían por cerca de los 1000 dólares y ofrecían …

El hombre que tenía razón

Hasta el desafío de Luis Aragonés, la selección española era un conjunto con cierto complejo de cenizo<p>La sobresaturación de partidos de fútbol y la …