Luz Quiroz

104 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | @LuzQuiroz2014 | Keep up with Luz Quiroz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luz Quiroz”

Maridaje o cómo elegir el mejor vino para cada comida

Hornos de Leña Baratos Idea guardada <b>128</b> veces<p>La valoración media de 53 personas es: Muy buena<p>Maridaje, el mejor vino para cada comida<p>Los <b>pucheros</b> y</b> …

¿Quieres bajar esa panza y no sabes cómo? Prueba con estos 7 vegetales

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Si quieres eliminar esa molesta panza que no te deja lucir los mejores atuendos, puedes hacerlo con diversos <b>vegetales para bajar de peso</b>, que se caracterizan por su alta cantidad de fibra.<p>Un estudio realizado por la <b>Escuela de Salud Publica Chan de Harvard</b>, indica que los vegetales …

FOTOGALERÍA: 8 cosas que le duelen más a un hombre

CIUDAD DE MÉXICO.<p>En muchas sociedades, la imagen masculina está asociada con términos como confianza, autoestima alta y un corazón “sin sentimientos”; pero es todo lo contrario, hay cosas que le duelen más a un hombre, ejemplo, el amor.<p>Las mujeres experimentan mayor dolor emocional tras una …

11 Trucos de Cocina que nadie te había contando

La Lista de mi Suegra Idea guardada <b>1.490</b> veces<p>La valoración media de 4304 personas es: Muy buena<p>11 Trucos de Cocina que Nadie te Había Contado<p>El arte …

6 Alimentos que te ayudarán a lucir una piel sana

Nuestra piel luce más saludable unos días que otros. Como tratas a tu cuerpo en general es la razón de cómo luces por fuera. Hay granitos, …

Manual de instrucciones para ver el otoño en Japón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

El otoño en <b>Japón</b> es <b>color</b>, mucho color. También es <b>textura</b>, silencios, paz, <b>armonía</b>. El estallido final de una naturaleza que parece hecha para …

20 fotografías para descubrir a las mamás más tiernas del reino animal

El instinto maternal es algo común a todas las especies animales, y como muestra tenemos este precioso vídeo.<p>Nosotros hemos querido compartir todas …

Crear una zona de relajación en casa

Cuando llegamos a casa tras un ajetreado día de trabajo o de estudios, lo primero en lo que pensamos es en ponernos cómodos y tomarnos el primer …

Científicos descubrieron la manera de separar la sal del agua de mar

Investigadores han desarrollado un sistema que utiliza una <b>onda de choque eléctrico</b> <b>para extraer la sal y otras impurezas del agua salada o …

Pequeña casa con una gran terraza / Takuro Yamamoto

Pequeña casa con una gran terraza / Takuro Yamamoto<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Tokio, Japón<p>Año Proyecto<p>2015<p><i>Descripción enviada por el equipo del proyecto.</i> La …

TIPS: ¿Te has preguntado qué dice de ti la forma de tus glúteos?

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Sí, el <b>trasero</b> es una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas atraen, pero también pueden decir mucho de ti pues la <b>forma de tus glúteos habla de tu salud</b>:<p>De acuerdo con el doctor Konstantinos Manolopoulos de la Universidad de Oxford <b>existen 4 tipos de traseros: “V”,</b> …

¿Por qué debes de evitar las papas fritas y el pan tostado?

Las patatas crujientes y el pan tostado puede ser una de las formas más agradables para llenarte de hidratos de carbono, pero de acuerdo un estudio …

¿Tienes todo bien colocado en tu cocina para cocinar cómodamente? ¡La examinamos!

No nos referimos al orden de armarios, de la encimera o de la despensa, sino a <b>si todo TODO dentro de ella está bien ubicado.</b> Es decir,si los muebles …

10 beneficios de la lechuga

La <b>lechuga</b> es uno de los vegetales más comunes en los hogares. Un bulto de hojas que es usado mucho en ensaladas gracias a su versatilidad para …

Cómo hacer ambientadores caseros para que tu casa huela genial

Tener un hogar bien perfumado es para muchos una manera de que la casa huela más a casa. Aunque hay personas que detestan a los ambientadores, hay …

Ni de niño ni de niña: 21 habitaciones infantiles unisex

Se acabó eso de la habitación rosa para la niña y la habitación azul para el niño. Lo que se lleva son las <b>habitaciones infantiles unisex</b>, …

Cómo decorar el baño con portavelas hechos por ti

A veces no basta con decorar el baño como si estuviéramos en el océano. Os traigo algunas ideas creativas y originales ¡con las que poner un toque …

Trucos del hogar que debes conocer

El hogar de cualquier persona requiere <b>una limpieza a diaria</b> y una serie de cuidados para que la estancia en el mismo sea lo más <b>agradable y</b> …

Ideas que no pueden faltar en un dormitorio infantil

Ahora que los peques <b>han vuelto al cole</b>, el dormitorio se convierte en un espacio muy importante para ellos, ya que pasarán <b>mucho tiempo en el mismo</b>, …

8 alimentos que te levantarán el ánimo

¿Has notado que ciertos alimentos de hacen sentir mejor que otros? Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Warwick en conjunto …

La semana decorativa: verde que te quiero verde en interiores, terrazas y en las bodas de septiembre

Una semana más nos tomamos el café de desayuno del domingo con un <b>resumen de lo mejorcito de la blogosfera decorativa</b> durante esta pasada semana. Hoy …

¿Cansado? Prueba estas 5 comidas para no dormirte en clase

Es hora de asumirlo: no importa qué tanto te guste lo que estudias, siempre existirá esa materia insoportable o ese profesor amante de los largos …

Los 5 mejores chocolates del mundo

article<p>Oscuro, claro, blanco, dulcecito, amargo, en barra, líquido y en cientos de formas más, así es como miles de personas se dejan seducir por el …

Mejora tu vuelta al cole y a la oficina... con esta selección de Maisons du Monde

Los pequeños de la casa no son los únicos que estos días vuelven al cole, también somos muchos los adultos que en estas semanas retomamos nuestra …

Formas de ahorrar espacio en tu habitación

En muchas ocasiones <b>te habrás estresado más de la cuenta,</b> al ver como tu dormitorio se queda pequeño y <b>te falta espacio</b> para colocar más cosas. Para …

Siete curiosidades que tal vez no sabías sobre el chocolate

El chocolate es uno de los alimentos que más pasiones levanta y que más seguidores cuenta. Se obtiene agregando azúcar a dos productos derivados de …

Decorar el dormitorio con "baldosas" o planchas de hojalata · Tin tiles to decorate the bedroom - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

¿Buscando, quizá, una idea original y económica para tu cabecero?<p>Según he podido leer, las <b>baldosas de hojalata o estaño se usaban en Estados Unidos a</b> …

Pollo asado al vino tinto con cebolla caramelizada y uvas. Receta

Esta receta de <b>pollo asado al vino tinto con cebolla caramelizada y uvas</b> la improvisamos un poco en casa hacia el final de las vacaciones. Mis padres …

13 formas de adelgazar (y solo una de ellas es hacer ejercicio)

Dúchese con agua fría, apague la tele mientras come o acuéstese antes. No todo son dietas y horas en el gimnasio<p>Es cierto que hay personas con un …