Luz Mejia

19 Flips | 8 Magazines | @LuzMeji | Keep up with Luz Mejia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luz Mejia”

Sorprendentes usos del acondicionador

Además de su función principal de <b>humectar el cabello</b>, el <b>acondicionador</b> tiene otros grandes usos tanto para la belleza como para el hogar. Y lo mejor …

¿Qué vestido usar si tengo hombros anchos?

La cuestión principal a tener en cuenta a la hora de vestirnos es esconder aquellos defectos que no nos gustan y resaltar aquellos que sí. Si tienes</b> …

Tips para buscar pareja en la web

El estilo de vida que llevamos actualmente donde contamos con poco tiempo, pero a la vez una apertura más allá de nuestros horizontes, nos inclina a …

Cómo usar un estampado de estrellas

Las pasarelas con los avances de la <b>moda en 2014</b> han dado a conocer al <b>estampado de estrellas</b> como una gran tendencia. Desde looks casuales hasta un …

¿De qué te disfrazas en Halloween?... De hijo de celebrity

Me gusta la fiesta de <b>Halloween</b>, me recuera a mis tiempos en Nueva York y esas cabalgatas por Manhattan en la que el raro eras tú por no ir …

Deliciosas recetas de lasagna

En el siguiente artículo aprenderás a preparar dos variedades de <b>lasagna</b> muy fáciles de hacer con la que sorprenderás a tu familia muy …

5 tips de belleza de 10 minutos

Nadie quiere pasarse horas en el baño cada mañana para lucir magníficas, y más aun teniendo en cuenta que necesitamos el descanso para estar bellas y …

Consejos para una relación exitosa

Para quienes hemos terminado una relación, para quienes estamos por empezar una nueva, para quienes estamos dentro de ella, los <b>consejos para lograr</b> …

Cómo vestir casual

El <b>vestir casual</b> es un estilo de moda que nos permite estar cómodas y bonitas de forma sencilla y elegante. Probablemente sea la forma en que la …

Los mejores peinados de Gwyneth Paltrow

A sus 41 años, <b>Gwyneth Paltrow</b> está mejor que nunca. Logró una exitosa carrera como actriz además de ser cantante y escritora de cocina.<p>Sus looks …

Cómo maquillarse después de los 30 años

Realizar un buen <b>maquillaje</b> no siempre es fácil y a veces <b>disimular el paso de los años</b> puede transformarse en algo muy complicado. Disimular una nariz …

Mickey Mouse, ¿locura o nueva tendencia a la vista?

El síndrome de Peter Pan ha aterrizado en el <i>fashion system</i> y se ha hecho con los armarios de editoras, cantantes y por supuesto, bloggers, y todo …

¿Qué es un baño de color en el cabello?

<b>¿Qué es un baño de color?</b> Básicamente, es una forma de <b>darle brillo e intensidad a nuestro color de cabello</b>, manteniendo nuestro tono natural o uno un …

Tengo un día gris, ¿qué me pongo?

Hay días que no sabemos de qué color vestir y acabamos con el eterno y elegante negro. Días que estamos que ni fu ni fa. Pues bien, esta temporada <b>el</b> …

Pronovias by Elie Saab: nos transportamos a un mundo de ensueño

Un <b>estilo romántico</b> impregna cada uno de los vestidos de novia de la línea <b>Pronovias by Elie Saab.</b> Modelos cargados de glamour, a base de encaje, …

5 errores que pueden arruinar la piel de tu rostro

¿Tu rostro ya no se ve como antes? Quizás estás haciendo algo mal en tu <b>rutina de belleza</b> diaria...<p>Chequea a continuación estos <b>5 errores en el cuidado</b> …

Vestidos de fiesta juveniles

A la hora de asistir a una fiesta, la elección del vestido es súper importante. Y por suerte existen variedad de diseños y motivos desde los audaces, …

Las famosas, sin miedo al ridículo en la fiesta de Halloween de Beverly Hills

Así como hay hombres que tienen obsesión por disfrazarse de mujer a la más mínima oportunidad (todavía no sé que motivo oculto tienen), hay mujeres …

Tips para dietas desintoxicantes

Las <b>dietas desintoxicantes</b> son un método para <b>eliminar las toxinas</b> y <b>purificar el organismo</b>. Sin embargo, muchas de ellas se basan solo en líquidos y …