Luz Marina Mejía Jiménez

267 Flips | 8 Magazines | 12 Likes | 2 Following | 1 Follower | @LuzMarinaMe5js9 | Keep up with Luz Marina Mejía Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luz Marina Mejía Jiménez”

Los teléfonos Nokia que Microsoft no dejó que salieran del laboratorio

Hemos vivido <b>un periodo bastante complicado con Nokia</b> en los últimos años, entre sus nacimientos - la mayoría sin mucho éxito - somos conscientes de …

Se aproxima el Umi Max, un gigante de 6 pulgadas de pantalla

<b>Umi</b> es un fabricante que, aunque no tenga una presencia excesiva en el mundo Android sacando terminales a cascoporro, sí que es una marca …

iPhone: así ha cambiado de cara el teléfono más icónico de la historia

iPhone original<p>El iPhone original, presentado hace ya ocho años (que se dice pronto), ahora parece un teléfono móvil primitivo, pero en su momento …

Y a los 17 días, Pokémon Go ‘murió’

Un neoyorquino de 28 años es el primero que consigue el objetivo principal del juego. Su aventura incluye un viaje de 110 kilómetros en Uber, en …

La verdad sobre la primera demo del iPhone: casi nada funcionaba

Hoy, 5 de octubre de 2013, se cumplen dos años de la muerte de Steve Jobs. Tim Cook ha recordado su figura en una carta a los empleados de Apple e …

Camas suspendidas para dormir entre nubes

“En la habitación de los niños debiera haber siempre un espacio en el que esconderse del mundo.” Con el fin de proporcionarles ese espacio, la marca …

Colección Soft Pop de Primark para el verano

Primark es una reconocida marca irlandesa que cuenta con tiendas en todo el mundo. Destaca sobre todo por ofrecer textiles a precios totalmente low …

DIY Una lámpara de madera

A todos nos gustan las cosas exclusivas, tener en tu poder algo que no tiene nadie más… pero para eso solo hay dos opciones. O bien gastar una buena …

Consejos para decorar las paredes blancas

En muchas ocasiones <b>unas paredes blancas pueden resultar un poco aburridas y monótonas</b> por lo que lo ideal es darles un toque decorativo y conseguir …

Dormitorio para niños low cost: 7 ideas que te gustarán y te inspirarán

Tanto si es el primer hijo, como si es el segundo o más, nos encanta <b>recibirle como se merece</b> y que su dormitorio cumpla todas nuestras expectativas, …

Habitaciones juveniles con estilo industrial

El <b>estilo industrial</b> se inspira en la época industrial y en esos loft estadounidenses que se decoraban con los elementos de esas fábricas …

Cómo preparar una instalación para cultivo de interior

Cuando las condiciones climáticas de tu lugar de residencia no te permiten gozar de una larga temporada de cultivo en exterior puedes complementarla …

Pascua Ortega:: DecorAcción 2016

¿Hacemos un picnic? 7 ideas para el picnic perfecto

Hace buen tiempo y ya es hora de que salgamos al <b>aire libre</b> a disfrutarlo. Pero nada más lejos de nuestra intención que una excursión cutre. Para que</b> …

Un baño con decoración neoyorquina

Una reforma logró un baño con dimensiones de vestuario para compartir sin chocarse

Trabajo artesano y belleza natural en la colección VIKTIGT, edición limitada de Ingegerd Råman para IKEA

Cada vez las colecciones de IKEA incluyen estilos más variados. Sin perder nunca su esencia, <b>la firma sueca a través de colaboraciones con diseñadores</b> …

Sillas colgantes para relajarse en el jardín

Continuamos proponiéndoos ideas para sacarle el máximo partido a los espacios exteriores este verano. ¿Tienes un balcón, una terraza, un porche o un …

50 trucos para organizar tu casa | Incluye eBook GRATIS!

En esta vida que llevamos de estrés y poco tiempo, parece que tener la casa organizada sea toda una utopía. Pero <b>es más importante de lo que te</b> …

Casas de muñecas: 11 ideas para la habitación de las niñas

Tratar de unificar a las niñas es tan dificil como hacerlo con los niños. Hay niñas tranquilas y hay niñas inquietas. Hay niñas tímidas y niñas que …

Fiesta Mejicana, Primark se prepara para el verano

Si el otro día nos quedábamos encantados con la colección Soft Pop, hoy el toca el turno a la colección <b>Fiesta Mejicana de Primark</b>. Os habréis dado …

Finca Sa Vinya, en Mallorca

Ahora que todos vamos empezando a pensar ya en las vacaciones, nos detenemos un momento en <b>Mallorca</b>, un destino estupendo para pasar unas vacaciones …

Los mejores colores para el estilo nórdico

En los últimos años el estilo nórdico ha ganado bastante popularidad y cada vez son más las casas que optan por tal tipo de decoración tan relajante …

Si te gusta el turquesa, este es tu hotel: Santos Hotel Ibiza

El <b>turquesa</b> es un color elegante, y muy relajante. Lo asociamos a vacaciones, a paz, y sobre todo, al agua de mares en calma. Así que si te gusta este …

Esta será la nueva casa de la familia Obama en Washington

El próximo mes de noviembre serán las elecciones presidenciales en los <b>Estados Unidos</b>. El actual presidente <b>Barak Obama</b> y toda su familia tendrán …

Ideas decorativas con la colección de salones de Ikea

Hoy hemos querido rescatar algunas inspiraciones para decorar el salón con las cosas que siempre nos trae la firma Ikea. Los <b>salones de Ikea</b> siempre …

¿Cómo es la decoración de un vasco, japonés y norteamericano? Viteri Lapeña nos lo desvelan

Os voy a hablar de la decoración de un nuevo restaurante, situado en el barrio de Sanchinarro de Madrid, cuya especialidad son tres en realidad. Se …

100 accesorios para tu baño

En tonos vibrantes pero también en neutros, te mostramos un centenar (literal, eh) de detalles para que le des una cuota extra de personalidad y …