Luz Helena Villamil

17 Flips | 3 Magazines | 4 Following | 2 Followers | @LuzHelenaVi4nh2 | Keep up with Luz Helena Villamil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luz Helena Villamil”

Así se fraguó la entrevista de Sean Penn a «El Chapo» Guzmán

La actriz comenzó su <b>acercamiento a El Chapo</b> tras publicar, en enero de 2012, en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que decía: «Hoy creo más en el …

En el Bernabéu parece que fuera a jugar #Col. Miles de colombianos esperan a @JamesDRodriguez #JamesEsReal http://t.co/BV20fzNTtQ

El país que imaginamos y temimos

Una parte definitiva de quienes eligieron a Santos votaron contra Uribe: líder del Gobierno más corrupto de la historia reciente<p>Hace unas semanas, …

Selección Colombia se llevó el premio Fair Play

Además del histórico <b>quinto lugar y del premio de la Bota de Oro</b> para James Rodríguez, la Selección Colombia fue ganadora del <b>premio de Juego Limpio</b> en …

Cuando James Rodríguez conoció a su ídolo

México, DF. El colombiano James Rodríguez guarda un recuerdo especial en su mente. Aquella vez en que se fotografió con Cristiano Ronaldo y catalogó …

El gol de James a Uruguay fue votado como el mejor del Mundial de Brasil

MADRID -- La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay, en el mítico …

James Rodríguez incursionará como empresario con '10 Gold'

La idea del volante de la Selección Colombia es lanzar en los próximos días '10 Gold', una bebida energizante.<p>La principal figura del fútbol …

James Rodríguez, el "crack" de Brasil 2014

James, jugador crack. Además de que hace jugadas individuales, también tiene mucho juego con sus compañeros, además gol por cada partido. - Patriciar Breuer, hincha colombiana en Río de Janeiro.<p>Muy apegado a su madre, quien le regaló su primer balón cuando tenía 4 años, James Rodríguez admiraba de …

James Rodríguez y lo que pensaba hace exactamente 10 años

Su sueño era brillar en el fútbol. Así lo dejó en claro hace exactamente hace 10 años. Hoy, James Rodríguez puede seguir haciendo historia con la …

James Rodríguez, el goleador bendecido

Patricia Rubio, tía de James, todavía tiene fresca en la memoria la escena. El afectado salió hasta el umbral de la puerta y delante de James pinchó …

Fichar con Real Madrid, un sueño realizado para James Rodríguez

Desde su participación con la selección Colombia en Brasil 2014 ya la prensa indagaba a James sobre la posibilidad de fichar con Real Madrid. Era un …

Así es James Rodríguez

Pero no sólo la FIFA se ha rendido al talento del colombiano. La UEFA ha incluido su nombre entre los 10 candidatos al premio al mejor jugador de …

James Rodríguez, el 10 del Real Madrid y el mejor gol del Mundial Brasil 2014

El colombiano <b>James Rodríguez</b>, todavía mediocampista ofensivo del equipo francés Mónaco, será presentado como nuevo jugador del <b>Real Madrid</b> en el …

Galería: Daniela, la bella pareja de James Rodríguez

Te presentamos a Daniela Ospina, pareja sentimental del '10' de Colombia, James Rodríguez<p><b>@univ_deportes</b><p>La novela de James Rodríguez dentro del futbol …

Diez curiosidades sobre James Rodríguez

Números, récords y anécdotas del flamante refuerzo colombiano de Real Madrid.<p><b>1)</b> Comenzando por el nombre, sobre el que tanto se ha discutido, hay que …